Autor Tema: Consulta sobre documentación de visitas al taller  (Leído 1031 veces)

Eldesiempre

  • Visitante
Consulta sobre documentación de visitas al taller
« en: 17 de Septiembre de 2014, 17:48:45 pm »
Buenas,

como no tengo más que problemas me estoy planteando alguna acción más seria contra Opel y el propio concesionario. El tema es que nunca de las tropecientas veces que he ido al concesionario me han dado una copia de lo que le han hecho al coche, pese a haberla pedido. Que si estaban liados, que si en otro momento... El viernes pasado le pedí copia de todas y he quedado en pasarme la semana que viene para recogerlas, pero dudo que me las den.
Lo he consultado con atención al cliente y me dicen que "es cosa del concesionario".

La pregunta es clara, ¿tienen obligación de darnos una copia? ¿se le puede exigir?

Gracias

Eldesiempre

  • Visitante
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:26:22 pm »
Nadie sabe nada?

the OPC

  • Visitante
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:19:34 pm »
A qué te refieres con documentación , historial de reparaciones , mantenimientos y garantías ??
Y es esto , tienes que tener copia de todo o facturas , de cada vez que recoges el coche

Eldesiempre

  • Visitante
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:50:17 pm »
Me refiero a la copia que entiendo que nos deben de dar con lo que le han hecho al coche. En todos los talleres a los que he ido con mis coches anteriores siempre me dieron una copia del parte del taller. aquí en 2 años ni uno.

markete

  • Visitante
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:56:42 pm »
Reclamalos,  tienen que dartelos  ;)

burrianoo

  • Visitante
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 00:24:12 am »
Reclamalos,  tienen que dartelos  ;)

Eso mismo. A mi también me los han dado siempre...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


joseromeltx33jaen

  • Visitante
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:05:14 pm »
Buenas Tardes a todos los amigos Zafiteros, mi nombre es Jose, desde el mes de mayo poseo una nueva Zafira Tourer, la mía es la expresión, la normalita, con bastantes extras.
Mi pregunta es, si sabe alguno si se pueden desconectar las luces diurnas?
Otra pregunta y la última..., lleva el coche el radio cd 600 IntelliLink pero no es lo que decían de casa, que muchas de las aplicaciones de los smartphone, adroid etc se podía visualizar desde la pantalla del aparato de radio. Por si alguien sabe de algún brico para que funcionen las aplicaciones a través de la pantalla.
Un saludo a tod@s!!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Consulta sobre documentación de visitas al taller
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:28:13 pm »
Hola    joseromeltx33jaen :)

Mientras algún compañero con más idea que yo (ni idea por mi parte... :P) te puede dar alguna pista, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0