Autor Tema: AURGI  (Leído 1111 veces)

chicho

  • Visitante
AURGI
« en: 03 de Septiembre de 2014, 15:58:20 pm »
Buenas tardes, esta mañana he ido a ver a Pablo (Perfect Car) para que me cambiase los discos y las pastillas delanteras y me ha comentado y enseñado que mis ruedas delanteras estaban hechas una ***. Pues las compré hace 4 meses en Aurgi, y son unas Continental Premium Contact 2 que me costaron 190 euros mano de obra incluido.
Os ha pasado esto alguna vez?
Se podría reclamar a Aurgi?
Lo que me hará Pablo es cambiarme las traseras que son tambien Continental con más de 20000 kms compradas en un taller de mi barrio que están en mejor estado que las traseras ,y ponerlas delante, y las delanteras ponerlas detrás.

Saludos

tytoboy

  • Visitante
Re:AURGI
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:31:43 pm »
Pues yo hablaria con Aurgi, las ruedas tienen garantia y puede que esten defectuosas. Eso si, ve preparado para negociar con ellos porque seguro que le echan la culpa al paralelo del coche.

Otra cosa, seguro que Pablo sabe mil veces mas que nosostros, pero ¿no es mejor siempre llevar las ruedas de mejor estado en la parte de atras?  L--i L--i, eso es lo que me han comentado siempre a mi... :8( :8(

chicho

  • Visitante
Re:AURGI
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:33:25 pm »
Pues si iré esta tarde ya que el paralelo me lo hicieron ellos.

A ver que *** me dicen

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:AURGI
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:54:26 pm »
Otra cosa, seguro que Pablo sabe mil veces mas que nosostros, pero ¿no es mejor siempre llevar las ruedas de mejor estado en la parte de atras?  L--i L--i, eso es lo que me han comentado siempre a mi... :8( :8(
Yo es lo que suelo hacer  O0 ya que atras pesa muy poco  O0 y casi  Noo se desgastan , aunque supongo que el  AmmA Pablo lo habrá echo con muy buen criterio y porque hay marcas que ponen en el neumatico IN y OUT claro asi te obligan a  Noo poder poner el interior en el exterior como hice yo con unas ruedas taqueadas atras por el ibterior y que solo de ir a la Nacional hace dos años por la autovia de Madtid se les fue el taqueado  PLi

chicho

  • Visitante
Re:AURGI
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:08:23 pm »
Nada al final he visto la factura de Aurgi y las había cambiado hace un año y los neumáticos tienen 18000 kms, que aunque me parecen pocos y están muy cuarteadas le he dicho a Pablo que me ponga unas nuevas. Me va a poner unas Firestone y espero que me duren mas de 30000 kms.

Con le que me comentaba Pablo esta mañana era porque yo no me quería dejar mas pasta aparte de los discos y pastillas y por eso me ha dado esa solución económica.
Lo que me flipa es que las Continental de atras compradas en un Euromaster tienen 35000 kms y están bastante bien y las Continental delanteras compradas en Aurgi, 18000 kms y están de pena.

Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:AURGI
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:59:51 pm »
Es por que atrás  Noo pesa ni la mitad que delante por eso Durán más y verás como con la alineación las continental traseras delante te durarán más que 18000 km  O0