Autor Tema: Alguien que opine del mazda 5  (Leído 1035 veces)

zarira2002verde

  • Visitante
Alguien que opine del mazda 5
« en: 30 de Agosto de 2014, 02:58:26 am »
Pues, como en México esta descontinuado el modelo zafira  SoO y no existe muchos autos de este tipo  ||O , tal ves es tiempo de empezar a voltear los ojos a un mazda 5.

Obvio ningún carro es exactamente igual a otro, pero, este tendrá la repuesta y agilidad de un zafira A, que es mi carrito actual  <love <love

Qué puedo esperar de ese vehículo? Gracias.

TRULY

Re:Alguien que opine del mazda 5
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 16:00:35 pm »
Mazda en Europa esta muy bien visto como marca, tiene fama de fiabilidad y no han mal de sus motores. Tampoco te puedo contar mucho porque no es una marca que venda muchos modelos y el monovolúmen aún pero supongo que dependerá de la motorización con la que lo compares con tu zafira

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


JHC

  • Visitante
Re:Alguien que opine del mazda 5
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 16:26:10 pm »
Yo tengo un amigo con un mazda 6 del 2005 y esta aborrecido entre fap egr etc....pero de modelos nuevos ni idea

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

miguelagr

  • Visitante
Re:Alguien que opine del mazda 5
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 23:44:55 pm »
Acabo de comprar la Zafira pero antes me he recorrido todos los concesionarios para ver y pedir presupuesto de monovolúmenes compactos.
El Mazda 5 está un poco antiguo estéticamente, sobre todo el interior, que además es el que tiene un aspecto de peor calidad. Las opciones tecnológicas que ofrece están por debajo de todos los demás, sin embargo su habitabilidad es muy buena y las plazas de la 3ª fila son las mejores.
Ahora los tienen el liquidación a buen precio por estar esperando al sustituto durante este año.