Autor Tema: PROPIETARIOS ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICO. OPINION  (Leído 10114 veces)

nachocs

  • Visitante
Re:PROPIETARIOS ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICO. OPINION
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:28:54 pm »

A ninguno os pasa que con el control de velocidad puesto, en llano o ligera cuesta abajo, a unos 80kmh (va en 6a) da tironcillos. Debería reducir a 5a, pero no lo hace.

Si pasas a secuencial, deja de hacerlo, sigue en 6a.
En cuanto vuelves a D, vuelve a tironear.

Llevo dos semanas acongojao con esto.

Yo no noto nada en el mío, nada de tirones, en los vuestros, más nuevos, no se, en el B, las marchas entran en unas velocidades concretas, x ejemplo, en 90 entra la 5ª y ha 100, la 6ª, si vas a 70 en 6ª y pasas a D, el coche pone la 4ª.
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachocs

  • Visitante
Re:PROPIETARIOS ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICO. OPINION
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:30:57 pm »

Hola agusR. Desde el viernes que tengo mi ZT. Estoy muuuuuy contento con ella. Venga de un Audi A4 que tenia 17 años y se nota. El cambio lo encuentro bien. Hecho en falta un boton Sport però el pedal del gas tiene como dos fases y si pisas fuerte y bien ya veras como acelera. Vaga que es una maravilla de coche!

No lleva el botón Sport?
Normalmente, al lado de la palanca lleva el botón para el hielo, y en el salpicadero el botón sport, el cambio es brutal, cambia la sensibilidad del acelerador, viveza de motor y el cambio busca la línea roja... Un tiro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachocs

  • Visitante
Re:PROPIETARIOS ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICO. OPINION
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:33:49 pm »
Agus, el consumo de 7'5lt/100 está muy bien, piensa en la rueda que lleva, supongo que unos 225/45-17
Los monovolumenes, su aerodinámica es mala y penaliza y los opel.... Son muy pesados!!!!
Yo lo note, antes tenía un octavia tdi 140cv, y consumía un litro menos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

orbayu82

  • Visitante
Re:PROPIETARIOS ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICO. OPINION
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2016, 17:04:10 pm »
Buenas, refloto este hilo para ver si podeis opinar sobre este motor con el paso de los km y me digais algo sobre averias e impresiones.
Me ofrecen este modelo pero vengo de una B con sus problemas de EGR, FAP, etc...y me da miedo caer otra vez en esto.

saludos.

Claydus

  • Visitante
Re:PROPIETARIOS ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICO. OPINION
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 17:18:05 pm »
Buenas tardes, yo tengo una Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv Automático con 4 años y casi 40.000 Km y hasta ahora todo han sido satisfaciones y cero problemas. De hecho nunca, y recalco NUNCA, ha pisado un taller desde el día de la compra (yo le hago el mantenimiento). El consumo con conducción tranquila y prudente anda sobre 6,5 Litros/100Km casi siempre por autopista/autovía. El mantenimiento es barato y no presenta complicaciones, al menos por ahora.

Desde mi punto de vista, es una compra de esas que se dicen "recomendable".

       FELIZ NAVIDAD, saludos.