Autor Tema: Limpieza del motor del coche  (Leído 1077 veces)

NeODarK

  • Visitante
Limpieza del motor del coche
« en: 17 de Agosto de 2014, 18:03:05 pm »
Buenas tardes, querría saber si sabéis como limpiar el motor del coche, he estado viendo unos enlaces y algunos videos y en uno de ellos le meten desengrasante y la manguera a presión (con el motor en frio claro está).

Creeis que es una buena opción o se corre riesgo de averiar algo?

En el video dicen que para coches nuevos no hay problema, el problema vendría en coches viejos que no están "protegidos" de entrada de agua

Yo había pensado en el elefante azul el limpiallantas primero sobre el motor y luego meterle el manguerazo con agua sola o agua con jabón y después agua sola. Que pensais?

https://www.youtube.com/watch?v=9poP6cRfaac

Gracias!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Limpieza del motor del coche
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2014, 18:43:03 pm »
Hummm, los coches modernos llevan muchos componentes electrónicos también debajo del capó, yo no lo haría... Noo

ana0906

  • Visitante
Re:Limpieza del motor del coche
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2014, 19:09:42 pm »
Yo lo he limpiado varias veces y no he tenido problemas, mira en el perfil de ADRILORE, yo se lo deje asi O0

tytoboy

  • Visitante
Re:Limpieza del motor del coche
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2014, 19:10:19 pm »
Ppuuffff...eso hay que tener mucho cuidado. No es lo mismo que los motores modernos esten preparados para la humedad que meterle manguerazo a presion a saco por todos los lados. Seguro que fijo te entra agua en algun sitio con componentes electricos y entonces la vas a liar parda.
Hay sitios que te petrolean el motor pero previamente tapan bien tapado todos lis componentes electronicos centralita y demas.

Enviado desde el infinito y mas alla....con tapartalkrrrr jarrr..  :-)


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Limpieza del motor del coche
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2014, 20:04:06 pm »
Mira en la empresa colaboradora sisbril creo que tienen un producto específico para ello y los productos que me tocaron wn el sorteo me han funcionado muy bien , sobretodo el limón sport

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Limpieza del motor del coche
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2014, 20:09:21 pm »
Yo lo he limpiado varias veces y no he tenido problemas, mira en el perfil de ADRILORE, yo se lo deje asi O0

Correcto hazle caso al  AmmA JUANDRES y verás como me lo dejo  SoO Ds