Autor Tema: SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER  (Leído 2235 veces)

molones

  • Visitante
SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« en: 11 de Agosto de 2014, 08:51:43 am »
Hola a todos , ¿quería haceros una pregunta?.

Me he comprado la Zafira Tourer y por una metedura de pata ||O, la hemos pedido sin la rueda de repuesto ( todo el kit, llanta, herramientas etc...), nos han puesto el kit antipinchazo  Noo.
Hemos pedido precio para ponerla despúes y nos han dicho que sale más o menos 400€, la pregunta es, valdría el soporte de  la rueda y las herramientas de  cualquier modelo de Zafira, o tiene que ser específica de la Tourer.Porque si vale cualquiera me voy a un desguace y la pillo.

Gracias. ;)

bornicho

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 23:32:20 pm »
Busca en ebay que hay un kit para lo que tu quieres,y mas barato,lo que yo no se es si viene o no la rueda,pero eso lo compras en un desguace sin problemas. O0

molones

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 11:23:21 am »
Gracias bornicho, peero te juro que por mas que busco no lo encuentro L--i. Me podrías especificar un poco más.

Un Saludo.

bornicho

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 22:17:37 pm »
Pues pones en el buscador de ebay kit rueda repuesto zafira c y haber que sale,yo recuerdo haber visto algo por ahi,otra cosa,has intentado poner lo mismo en el buscador del foro haber que sale O0

molones

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 07:27:01 am »
Gracias Bornicho,

Eso es lo que hice en Ebay y no me salio nada para la Zafira, por eso te preguntaba, y también busqué en el foro y tampoco, ... Noo Seguiré mirando que algo tiene que haber, lo que no me apatece es soltar los 400€ que pide OPEL ahora, cuando antes como extra costaba 190€.

Gracias.

rafamayt

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2014, 10:58:00 am »
Hola molones,

Yo había visto este kit como accesorio Opel, pero no sé si alguien lo ha probado.

http://clubzafira.com/index.php/topic,65256.0.html

Un saludo. :)

molones

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2014, 10:26:11 am »
Gracias Rafamayt,

Yo también lo había visto, pero creo que es para rueda de galleta, y lo lo que necesito es para rueda normal, a parte me han comentado , (que no se si será verdad), que los coches que llevan Star&Stop, no pueden llevar el soporte de la rueda de repuesto, ya que deben llevar ese sistema en esa parte ubicada.

Saludos.

laski

  • Visitante
SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2014, 20:30:03 pm »
Star/stop y rueda se pueden llevar, yo llevo los 2.
Saludos

molones

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2014, 14:23:37 pm »
Hola laski,

¿Me  puedes confirmar que Zafira Tourer tienes?, porque como sea como la mía y me la estén intentando colar, me van a oir <cabreado.....

Gracias. PLi

laski

  • Visitante
Re:SOPORTE Y KIT DE RUEDA DE REPUESTO ZAFIRA TOURER
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2014, 22:39:25 pm »
La 165cv diésel,
Saludos