Autor Tema: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.  (Leído 6093 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« en: 16 de Noviembre de 2007, 10:53:10 am »
Economía/Motor.-

Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa
   
MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La firma automovilística alemana Opel, perteneciente al consorcio General Motors, lanzará durante el próximo mes de febrero en toda Europa su nuevo modelo Zafira, que cuenta con un nuevo diseño y tres nuevas motorizaciones, informó hoy la compañía en un comunicado.
   La marca de automóviles indicó que con la versión renovada de este modelo tiene la intención de continuar con el volumen de ventas de la segunda generación de este modelo, con más de 450.000 unidades matriculadas en toda Europa, lo que le permitió hacerse con una cuota del 10% del mercado.
   El director general de Marketing de General Motors Europe, Alain Visser, señaló que su compañía ha hecho el nuevo Zafira "todavía más deportivo, con mayor equipamiento y con motores más eficientes".
   Este modelo de la marca alemana cuenta ahora con una gama de nueve motorizaciones que tienen potencias de entre 94 caballos del propulsor de gas natural comprimido hasta los 240 caballos de la versión deportiva OPC del Zafira.
   Así, la nueva gama Zafira incorpora un nuevo motor 1.6 Ecotec Twinport que ofrece una potencia de 115 caballos, que sustituye al anterior de 105 caballos y tiene un consumo medio de 7 litros por cada cien kilómetros recorridos.
   En cuanto a las mecánicas de gasolina, además del motor deportivo del OPC, también monta un motor de 2.0 litros turbo de 200 caballos, uno de 2.2 litros de 150 caballos y, por último, uno de 1.8 litros y 140 caballos. En lo referente a las motorizaciones diesel, el nuevo Zafira tiene motores de 1.9 litros CDTI con potencias de 100, 120 y 150 caballos.
   Como principales novedades este vehículo incluye el chasis IDS con control continuo de amortiguación y esta nueva edición del Zafira cuenta con un control de estabilidad de remolque mejorado, que comprueba la intensidad de los movimientos de cabeceo en el conjunto del coche-remolque.

FUENTE

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:58:24 am »
EN AUTOBLOG:

Opel acaba de presentar las primeras imágenes oficiales del Zafira 2008, un modelo que destaca por la incorporación de pequeños cambios estéticos y de equipamiento. Se presentará al público durante el Salón del Automóvil de Bolonia.

Entre las novedades más importantes destacamos la incorporación de unos nuevos paragolpes, tanto delante como detrás, grupos ópticos posteriores con diferente carcasa y según modelos con diodos LED, nuevo diseño de llantas de aleación, mayor gama de colores y un interior con instrumentación y volante renovados. Equipos de sonido y mandos de climatización también han sido revisados.

Se pondrá a la venta durante el mes de Febrero y en cuanto a mecánicas, lo más novedoso es la llegada de un nuevo motor 1.6i 16v TwinPort de gasolina y dos diésel de origen Isuzu con 1,7 litros y 110 y 125 CV. De momento es pronto para saber si los precios aumentarán de manera importante.


FUENTE

sevilla_es

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:17:48 am »
  Vamos lo que han hecho es un rectiling o como se diga del coche, 4 cambios y ya es el "nuevo modelo zafira 2008" , hay que vender. Estan bien, pero veremos si sube su precio ligeramente para absorver estos cambios, ademas esos pilotos traseros a mi al menos no me gustan, pero todo es cuestion de gustos.

theboarder

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:18:45 am »
restyling y poco mas ...no?  :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:20:34 am »
Pocos cambios me parece

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:30:35 am »
Lo único que destaca es el morro, le dan un poco más de curvatura y ahora parece un Corsa.

sergiomapis

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:39:17 am »
Poco ha cambiado con respecto al que se comercializa actualmente

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:41:55 am »
¿Estariamos hablando del Zafira C?

apezeta

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:43:04 am »
No creo, ya que las diferencias estéticas las veo mínimas.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:47:07 am »
Parece un poco de "lavado de cara " como a echo la renault con la scenic  creo que en la calle no se nota la diferencia

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:06:40 pm »
Por dentro veo uqe el cenicero si lo han mantenido y la bolita del salpicadero la han puesto a la minima expresion, por otro lado, interiormente, no veo muchos cambios en esa foto.

xexi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:07:53 pm »
¿Estariamos hablando del Zafira C?
No, eso para 2010, es un mini-restyling los pilotos traseros son algo diferentes, del morro casi ni se aprecia y el interior como el Astra 2007 en negro, no me gusta, vamos que lo han cambiado un 3% sólo.
Salu2

Sardi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:14:17 pm »
Es simplemente un restyling. Se modifica los paragolpes, el volante y cuatro pijadas y ya esta. Todas las marcas lo hacen ahora en cuanto se cumplen dos o tres años de su comercializacion (antes era mas espaciado el tiempo, pero la competencia y los nuevos modelos aprietan)

No es para nada la Zafira C.

Ademas, ya lo habias comentado alguno en el foro que para esas fechas vendría el restyling.

El volante se parece un poco mas al OPC por lo que veo, los pilotos traseros son leds para adecuarlo a la competencia y los nuevos paragolpes delanteros que le dan otro aire, pero basicamente es muy parecida.

Lo que no entiendo en la noticia; ¿ el chasis IDS plus va a venir de serie ?

leonlosino

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:22:06 pm »
 han hecho lo mismo que con el astra, formas redondas en paragolpes, consola central negra metalizada, nada radical.
por cierto los focos traserosparecen los del skoda octavia,no?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:08:27 pm »
Eso es un simple reestiling, para nada es la tercera generacion.



Asi que tranquilos, que no hay que ampliar apartados en el foro. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:14:46 pm »
Pocos cambios la verdad y encima le montan el kit opc en las fotos para que parezca aun mas cambiada  <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:30:17 pm »
Ya os dije hace 6 meses que el cambio consistiría sustancialmente en la parte del morro, con el nuevo diseño del paragolpes delantero. El resto son los pequeños cambios que incorporan cada 6 meses, pero nada mas.

El Vassco

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:30:43 pm »
si cambios muy poco.
no veo muy bien para que la llamen la C.
pero ellos sabran.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:18:33 pm »
Pues ami me gusta el nuevo frontal es mas deportivo la nueva linea del paragolpe delantero y los pilotos trasero ni fu ni fa pero no me disgustan es cuestion de irse acostumbrando a verla.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2007, 16:51:45 pm »
Me gusta la nueva consola central

¿Estariamos hablando del Zafira C?
Yo no lo considero como tal,es un restyling aunque no me extrañaria que fuera la C

CUTY

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:00:09 pm »
Aqui tambien han puesto las fotos de la tope de gama, con faldones, etc. las normales seran mas parecidas aun a las actuales.

pepetoni

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:06:01 pm »
me gusta!!! <love, el morro es como el corsa, los pilotos traseros me gustan mas que los de ahora, y el interior mas moderno, muy bien <love

Pero valla put*** los que la tengan pedida y la entregen para enero o asi <mazo

Spider

  • Visitante

MIGUEL

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:32:46 pm »
esto es acojonante!!
No tenía ni idea, no sabía que ya le iban hacer un restiling... pero es posible vaya...

no es para nada la zafira c, ya que priemro hacen un par de restilings y luego es cuando sacaran la zafira c y no tendra nada que ver con la B.
el interior del zafira es negro piano igual que los corsas y astras que se estan vendiendo ahora (acabado cosmo)

os felicito a todos por estas noticias.... la verdad es que no parais de sorprenderme...  [plas] [plas]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:37:53 pm »
no hay muchos cambios, solamente los faros y el paragolpes delantero un poco curvado.
yo me alegro personalmente de q no cambien radicalmente el modelo, ya q asi el nuestro no qda tan obsoleto, no os parece?.
por cierto se le podra poner ese paragolpes y los faros traseros a nuestro modelo?