Autor Tema: mi w7 no reconoce mi opcom  (Leído 5267 veces)

rollos

  • Visitante
mi w7 no reconoce mi opcom
« en: 17 de Junio de 2014, 07:50:59 am »
Buenos dias a todos , acabo de comprar un opcom v 2010.8B y no consigo que reconozca la interfaz de hecho al propio programa que trae el cd consigo arrancarlo pero no instalarlo, o hago algo mal o el clone de china este no me funciona, si alguien me puede hechar un cable o redidirigirme a un hilo de esta competencia lo agradeceria porque aunque he visto que el problema puede estar en que no me instala los drivers del aparato he intentado varias cosillas como lo de quitar la firma de w7 y aun asi me dice que tururu, gracias de por adelantado ||O

JHC

  • Visitante
Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 09:50:24 am »
Tienes que quitarle al w7 la protección que lleva contra programas sin firmar. Debió saltarte alguna actualizacion que lo metio hace un tiempo ya. Mientras no lo quites no te dejara arrancar el opcom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


rollos

  • Visitante
Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2014, 20:57:00 pm »
Muchas gracias, la verdad que es un foro muy vivo siempre estais pendientes gracias. La cuestion es que es que parece que todo esta bien pero me sale el mensaje "there is no comunication with the ecm", el op-com es v1,45 y el programa es v 081016 y la enchufo a mi zafira family 1.7 cdti 2014 sin rec y pantalla tres lineas con cd30 mp3 pues tengo entendido que se puede activar el ordenador de abordo, me escama que en el programa solo hay modelos hasta el 2008 y creo que deberian haber hasta el 2010, si alguien me puede arrojar luz sobre el tema se lo agradeceria,
Un saludo a todos ||O

Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 21:37:21 pm »
Lo primero que has de hacer es actualizar ese programa, el último público conocido es del 2010.

Luego intentarlo en un PC con XP (para descartar cosas)

rollos

  • Visitante
Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2014, 07:03:39 am »
gracias MAguayo al final lo he conseguido, me he descargado un proframa que llegaba hasta 2010 y he conseguido tener ordenador de a bordo y poder controlar las regeneraciones, de paso me sale el consumo medio que para un taxista como yo es importante era rollo estar con la calculadora. Mi siguiente pregunta es si seria posible desconectar la egr con el opcom y asi acabar con el problema del fap? ºWº

Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2014, 14:53:42 pm »
O sea que te fallaba el driver


Lo otro que sugieres, es inaccesible, salvo para diagnosis

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2014, 17:07:02 pm »
gracias MAguayo al final lo he conseguido, me he descargado un proframa que llegaba hasta 2010 y he conseguido tener ordenador de a bordo y poder controlar las regeneraciones, de paso me sale el consumo medio que para un taxista como yo es importante era rollo estar con la calculadora. Mi siguiente pregunta es si seria posible desconectar la egr con el opcom y asi acabar con el problema del fap? ºWº
Con el opcom no puedes anular egr, en sitios de reprogramacion te pueden anular la egr electronicamente pero sale caro por culpa de la centralita  L--i yo lo que hago es limpiarla cada año al igual que el sensor map, este año me toca valvula de admision y admision entera, en la zona vip estan los tutoriales para nuestro motor  ;)
Como ya te conte por otro hilo, yo cambie mi pantalla por una gid, antes tenia la bid como la tuya y compre el modulo comfort para tener controlado el fap.

rollos

  • Visitante
Re:mi w7 no reconoce mi opcom
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2014, 07:01:17 am »
Hola MAguayo, no fallaba l driver era el programa que solo traia coches hasta  2008 en cuanto consegui uno con vehiculos hasta 2010 pude conectar y activarlo y de paso seguir la primera regeneracion en directo, que desde luego en una zafira nueva si no es por el aumento del consumo en relenti no te enteras. un saludo