Autor Tema: zafira tourer de 165cv automatica con flexride  (Leído 1292 veces)

anto

  • Visitante
zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« en: 10 de Junio de 2014, 18:07:36 pm »
Me gustaria saber como va el cambio automatico y si alguien la tirne con flexride que cuente como va.... Si nota cambio en el sistema poniendo sport.. Y si como se ve con techo panoramico... Gracias

bilbosport

  • Visitante
Re:zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 11:14:40 am »
yo tengo flexride y si se nota la verdad. Notas mas firmeza en modo sport k en el normal o tour.
En cuanto al techo para mi la trasera es una gozada...a los crios les gusta mucho y da una claridad al coche...
En cambio la zona del parabrisas no.me gusta.. un año y pico despues no me hago a conducir con el abierto, asi k lo llevo cerrado y como sino existiera...bueno va 3 dedos subido. A mi me hubiera gustado poner solo la parte trasera y k hubiera sido de abrir pero es un extra imposible.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ibon

  • Visitante
Re:zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 12:43:19 pm »
Hola a todos
Una pregunta los que no tenemos flexride en que modo va el coche y se puede poner la opcion flexride despues de recibir cuanto costaba la opcion de flexride
Gracias por la respuestas

binamo

  • Visitante
Re:zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 14:44:15 pm »
El Flex Ride son dos botones TOURER y SPORT que activando uno u otro activa el modo de conducción y sin activar ninguno es el modo NORMAL, el que viene con todas las Zafira. Dudo que se pueda instalar a posteriori.

AgusR

  • Visitante
Re:zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2014, 13:17:54 pm »
Hola amigos. Yo tengo la 165 aut sin el flex, y la verdad, es que tras 13000 km con el automático, es curioso observar lo "listo" que es. Si aceleras con suavidad sin pisar en profundidad, el cambio se realiza a menos revoluciones, cambia antes de marcha. Si lo haces de forma más deportiva, pisando más fuerte, te sube más de revoluciones antes de cambiar. Por ello, no entiendo (tampoco he llegado a probarlo) el uso del flexride. Quizá sin influya el endurecimiento de la suspensión, aunque para mi gusto, ya viene de serie un poquito dura (que viene bien si le quieres dar un poco de caña en curvas)

trantor26

  • Visitante
Re:zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2014, 14:47:35 pm »
No solo se trata de un botón. Además los amortiguadores son variables, que, para mí, realmente es lo más importante porque en modo sport el coche es una tabla que se pega al asfalto(para ser un monovolumen, entiéndase) y en modo tour parece una alfombra voladora. Me encanta el flexride.

bilbosport

  • Visitante
Re:zafira tourer de 165cv automatica con flexride
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2014, 22:06:07 pm »
Mi zafira con flexride las 19" y los muelles rebajados k le monte a posteriori te aseguro k sorprende a mucha gente en curvas.
Sobre todo en autopista pk en carrtera su elevado peso la hace mas lenta.