Autor Tema: Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza  (Leído 2322 veces)

sergiomolinillos

  • Visitante
Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« en: 14 de Mayo de 2014, 20:37:55 pm »
Hola buenas tardes tenia pensado poner laminas tintadas en el coche, en el cual por cierto vienen los cristales ahumados y he visto una oferta interesante en groupon para poner unas laminas energysa.
Mi pregunta es: al tener ya las lunas ahumadas que intensidad de oscuridad quedaria mejor? una suave, intermedia o fuerte?
Alguien que tenga los cristales ahumados se los ha tintado con estas laminas o con alguna otra?

Un saludo a tod@s

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 21:57:27 pm »
En la Zafi no me los he tintado,me puse unas cortinillas que hay a medida,y con el ahumado que lleva de serie, a mi me sobra,además las puedes poner y quitar cuando tu quieras O0
Es otra opcion


kolokolo

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2014, 01:00:21 am »
Gorgel, cuales son esas cortinillas?

theboarder

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2014, 10:34:13 am »
esta es la tonalidad media por encima del ahumado de serie






angel14

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2014, 20:40:44 pm »
Hola, yo tambien estoy interesado en tintar las lunas aqui, en zaragoza. Y  Noo se donde. Algun sitio recomendable?

sergiomolinillos

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2014, 12:05:40 pm »
Eso gorgel que cortinillas son y donde se compran?

Hola theboarder y con ese tono intermedio encima del ahumado la zona interior del coche se ve algo o no de fuera hacia dentro?

Hola Angel La oferta que comentaba creo que ya se ha acabado.  Yo pregunte en majacristal y me comentaron 150 más iva láminas solarcheck. Yo tinté la lunas de otro coche hace años y la verdad que problemas ninguno

servium

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2014, 12:23:37 pm »
En Ralarsa aqui en murcia me cobran por una oferta que hay ahora 120 euros con iva y homologacion. Me parece que la mejor opcion despues de ver los tres tonos es el intermedio pues el mas basico es demasiado claro aun teniendo ya ahumado el cristal.Mira si hay Ralarsa en tu ciudad y oregunta por esta oferta. Saludos.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2014, 14:55:16 pm »
Ahora no puedo pegar el enlace
Busca en cortinillas solares a medida, en común a,b,c, y te sale bastante información

angel14

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2014, 18:51:54 pm »
Hola Sergio, yo he preguntado en cristalbox y me piden 150 euros iva incluido, por unas laminas energysa con diez años de garantia. Mirare alguno mas por zaragoza, o esperare a otra oferta de groupon  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2014, 20:50:43 pm »
Puedes preguntar en Ralarsa  O0 , los tienes dentro del lavadero de la plaza Mozart direccion San Juan de la Peña  O0

sergiomolinillos

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2014, 11:28:44 am »
ok gracias a todos O0, a ver si les pego un toque.

Hola Servium ya me comentarás por favor si te pones tono intermedio si se ve algo de fuera hacia dentro.

Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2014, 06:52:01 am »
Mejor el oscuro O0 yo lo llevó y va bien con ese seguro que Noo se ve nada O0

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

sergiomolinillos

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2014, 09:07:57 am »
Gracias adrilore pero la oferta ya no está disponible más que para vehículos de tres puertas.....

MitoZT

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2014, 12:44:20 pm »

A mi me la tintaron en Madrid por 100 €, a domicilio, incluida homologación.

Pusimos la lámina intermedia en una ventanilla y la de un tono más oscuro en otra y decidí tintarla oscura, aunque no el tono totalmente oscuro.

Con el tono "casi oscuro" no se ve el interior pasando al lado y se ve desde dentro hacia fuera igualmente.

Suerte

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2014, 13:56:41 pm »
Vaya pues si que lo siento AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

theboarder

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 21:40:46 pm »

Hola theboarder y con ese tono intermedio encima del ahumado la zona interior del coche se ve algo o no de fuera hacia dentro?
solo se ve si te acercas mucho o tienes una fuente luminosa del otro lado de frente y en la segunda fila.

El maletero nada



Nextalking

angel14

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2014, 11:07:08 am »
Yo ya la he tintado con las laminas intermedias, y creo que me he quedado corto  ||O Mi cuñado la va a tintar con las oscuras...

sergiomolinillos

  • Visitante
Re:Laminado cristales en Zafira Tourer en Zaragoza
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2014, 12:54:31 pm »
 O0 gracias por las respuestas y ya nos contaras como le quedan con las laminas oscuras.

Un saludo