Autor Tema: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 44207 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« en: 25 de Mayo de 2006, 16:08:18 pm »
Bueno, segun me han confirmado en el conce, si le damos al contacto, sin arrancar, y dejamos pulsado el boton del cierre centralizado durante 5 segundos, se activa, esto es, que cuando vayamos circulando el cierre de la puertas se activa a unos 25 km/h. Yo lo he probado y a mi nada, no me funciona   <cabreado, tengo una Zafira Enjoy, no se si sera por el modelo en cuestion.
Alguno lo ha probado y le ha funcionado?.
De todas formas me ha comentado que si no se activaba, que lo llevara al conce para activarmelo ellos con una reprogramacion.
Espero que a algun Zafirero le funcione y me diga el modelo que tiene.
Salu2    ;D


Eso no funciona.
Ved: TUTORIAL: Cierre de puertas automático y relé de apertura en caso de choque

bandido

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 17:49:41 pm »
Vaya pensaba que no lo llevaba la zafira, luego lo probare, y te cuento.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 19:13:17 pm »
¿Te refieres al bloqueo de puertas?
Creo que hay un botón debajo de la pantalla para activarlo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 20:17:16 pm »
Me refiero al bloqueo automatico cuando empiezas a circular con el coche, sin que se le de al boton del cierre. A los 25km/h se le cierra el seguro automaticamente a las puertas.
He estado en el conce y han estado probando con el TECH-2, pero no han dado con la tecla  :-\, peazo de consola es el TECH-2, la de opciones que salen en la pantalla  :o, si las tuviera mi Zafira todas  ;D. No se creian en el conce que al pulsar el mando se cerraran los cristales,  ^-^, que boca se les ha quedado cuando han visto que una Zafira normalita lo trae,  :).

jsmaria

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 21:06:27 pm »
He entendido bien ? Existe alguna forma con el mando distancia de que al abandonar el vehiculo se cierren los cristales que pudieran haber quedado abiertos ?

Me interesa.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 21:10:48 pm »
vaya si que estan informados de sus propios modelos estos de opel  (es ironia ) no saben que hay cursillos para actualizarse si como en los ordenadores ;D ;D

hypna

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 21:43:43 pm »
yo pensaba que el cierre automático se refiere al contrario, que cuando la velocidad baja de 25km/h (por ejemplo cuando estás en ciudad, llegando a un semáforo) pues entonces automáticamente se cierran las puertas para evitar robos indeseados...

chiscueli

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 22:12:51 pm »
yo pensaba que el cierre automático se refiere al contrario, que cuando la velocidad baja de 25km/h (por ejemplo cuando estás en ciudad, llegando a un semáforo) pues entonces automáticamente se cierran las puertas para evitar robos indeseados...


Así tendría que ser, la otra opción es muy peligrosa en caso de accidente o indisposción del conductor.

iceman

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 22:18:39 pm »
LO del cierre de los cristales, yo os puedo decir que probados la Enjoy y la Cosmo (Pitu e Iceman), solo lo trae la Cosmo, es facil que se pueda activar, al final solo es un ordenador........

Como bien decis, con respecto al cierre centralizado, seria muy peligroso que se te cierre el coche, por encima de 25 km/h, ahora bien, si vas en ciudad y aceleras, frenas, te actua, no te actua, ya me diras como acaba uno de la cabeza, escuchando todo el rato el abrir y cerrar de puertas... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Saludos desde Zaragoza

bandido

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 22:24:02 pm »
Lo del cierre lo traen muchas marcas, renault en todos se cierra solo al poco de salir en el grupo VAG lo pides o te lo ponen, por lo que peligroso peligroso... no se, desde dentro al intentar abrir la puerta se abre, y desde fuera pues logicamente no va, pero en caso de accidente no se si se abririan las puertas ya que hoy dia como todo es tan inteligente quien sabe.

Javichu

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 22:33:43 pm »
Lo del cierre lo traen muchas marcas, renault en todos se cierra solo al poco de salir en el grupo VAG lo pides o te lo ponen, por lo que peligroso peligroso... no se, desde dentro al intentar abrir la puerta se abre, y desde fuera pues logicamente no va, pero en caso de accidente no se si se abririan las puertas ya que hoy dia como todo es tan inteligente quien sabe.

Bandido, te juro que no voy a probarlo, pero si me dijo el vendedor que en caso de accidente se desbloquean las puertas automáticamente.

Lo que me ha dejado de piedra es "si le damos al contacto, sin arrancar, y dejamos pulsado el boton del cierre centralizado durante 5 segundos, se activa, esto es, que cuando vayamos circulando el cierre de la puertas se activa a unos 25 km/h"

¿Y eso donde lo pone?  :( en el manual no dice nada, pero mañana lo pruebo. Diossssss, vamos a saber nosotros más que los concesionarios.


bandido

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 22:38:48 pm »
Eso si es preocupante, que no ponga nada el manual, quizas se ha confundido, a mi se me a olvidado probarlo, a ver si mañana lo pruebo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 22:47:22 pm »
Pues os aseguro que eso es lo que me han dicho en el conce, y que ademas, segun el, lo tiene que poner en el manual, no lo he comprobado.   :-\
Se ha quedado de piedra cuando le he dicho que me lo activara  <idiot, ya que dice que todos sus clientes lo que quieren es que se lo desactive. El problema de tener un accidente con el cierre centralizado activado (toco madera), es minimo, puesto que parece ser que hay un sistema que desactivaria el cierre centralizado automaticamente, pero aun no me lo han confirmado en el conce. Yo he intentado lo que me ha dicho y nada de nada, pero claro en cada prueba hay que circular un poco para poner el coche al menos a 40 km, y asi no lo he hecho  <locoloco, esperaba oir algun sonidito como con las pantallas ocultas o asi.

nomtoni

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2006, 09:23:21 am »
La opción de activar el cierre centralizado a determinada velocidad, dejó de existir hace tiempo, al igual que el check-control, en los últimos astras ya no venía la opción y en los zafiras ni de coña. No os molesteis, no se puede activar porque han quitado la opción de fábrica.

De todas formas, si alguien lo consiguiera (cosa que me extraña) que lo diga.

Lo de subir o bajar los cristales con la llave no es exclusivo del acabado cosmo, sino de los que tengan los cuatro elevalunas, que como yo, teniendo modelo Enjoy, los puse como opción y si lo tengo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2006, 09:33:57 am »
Toni35 yo no tengo los 4 elevalunas y tambien tengo los de los cristales, tengo la enjoy. A lo mejor solo es cuestion de reprogramar.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2006, 09:41:06 am »
siento deciros q a mi lo del cierre centralizado lo llevo desde q sali del concesionario y me entregaron mi zafi.
cuando paso de 30 kms aprox. se me cierra automaticamente al igual q si cierro todas las puertas y no le doy al cierre estando el coche parado a los 3 minutos se cierra solo  ;)
os lo puedo asegurar q es verdad y mi version es la cosmo de gasolina, entonces a lo mejor aunq no creo tiene q ver el tipo de motor no? no lo se de verdad pero esas dos opciones las trae de casa y ademas me lo explico el comercial cuando me lo entrego.

nomtoni

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2006, 09:45:56 am »
siento deciros q a mi lo del cierre centralizado lo llevo desde q sali del concesionario y me entregaron mi zafi.
cuando paso de 30 kms aprox. se me cierra automaticamente al igual q si cierro todas las puertas y no le doy al cierre estando el coche parado a los 3 minutos se cierra solo  ;)
os lo puedo asegurar q es verdad y mi version es la cosmo de gasolina, entonces a lo mejor aunq no creo tiene q ver el tipo de motor no? no lo se de verdad pero esas dos opciones las trae de casa y ademas me lo explico el comercial cuando me lo entrego.

!!!!!! ***!!!!!! Eso es que existe la posibilidad... Bien!!!!!!! Otra cosa es que sepan activarla en los Concesionarios, alguien más con motor de gasolina lo puede confirmar??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2006, 10:03:38 am »
Lidivan llevas la alarma de serie?, a lo mejor influye en los cierres la alarma.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2006, 10:07:36 am »
no llevo ninguna alarma.
pero os aseguro q las dos opciones las llevo. ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2006, 10:10:02 am »
tambien deciros q tengo en valencia un colega q tiene el zafira nuevo con dos meses mas q el mio y tambien lleva las dos opciones de serie y es un gasolina de 200cv.
eso si nos lo hemos comprado los dos en el mismo concesionario, a lo mejor es q ellos lo activan y otros no.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2006, 10:17:45 am »
Pues a ver si le dicen los de Valencia a los de Cordoba como funciona el TECH-2  ;D, que ayer probando con la consola solo me subian y me bajaban los cristales  :DD, pero na mas.

nomtoni

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2006, 10:26:06 am »
tambien deciros q tengo en valencia un colega q tiene el zafira nuevo con dos meses mas q el mio y tambien lleva las dos opciones de serie y es un gasolina de 200cv.
eso si nos lo hemos comprado los dos en el mismo concesionario, a lo mejor es q ellos lo activan y otros no.
Otro de gasolina...

Javichu

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2006, 11:09:43 am »
siento deciros q a mi lo del cierre centralizado lo llevo desde q sali del concesionario y me entregaron mi zafi.
cuando paso de 30 kms aprox. se me cierra automaticamente al igual q si cierro todas las puertas y no le doy al cierre estando el coche parado a los 3 minutos se cierra solo  ;)
os lo puedo asegurar q es verdad y mi version es la cosmo de gasolina, entonces a lo mejor aunq no creo tiene q ver el tipo de motor no? no lo se de verdad pero esas dos opciones las trae de casa y ademas me lo explico el comercial cuando me lo entrego.

!!!!!! ***!!!!!! Eso es que existe la posibilidad... Bien!!!!!!! Otra cosa es que sepan activarla en los Concesionarios, alguien más con motor de gasolina lo puede confirmar??

Puf, yo Cosmo y Gasolina, y de eso na de na. O aprieto el botoncito o ni se inmuta.  >:(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2006, 11:32:33 am »
pues q te lo activen porq yo tengo el mismo modelo q tu y si q tengo esas dos opciones.
q te lo miren tio estas en tu derecho.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2006, 11:43:32 am »
Lo que si es verdad es la cantidad de cosas que salian en la pantalla de la consola, en unas se leia que no se encuentra, en otras que estaba desactivado, y en otras no existe, que sera lo que hay desactivado?, pueden ser cosas como las del cierre centralizado?. El del conce me abrio el porton de atras desde la consola, no se podria poner para abrirlo con el mando o algun otro boton?, porque no activaran todo si esta ahi?. Otra cosa es que lo tengas instalado, pero entiendo que eso son modulos standar para todos los vehiculos y deberian estar activados, creo yo