Autor Tema: ¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.  (Leído 3700 veces)

servium

  • Visitante
¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« en: 02 de Mayo de 2014, 18:29:36 pm »
Como cambian las cosas y esque antes ni me fijaba en las monovolumenes y ahora no paro de mirarlas. Cuando veia a alguien conocido con una pensaba, que *** se ha comprado este...jej. En mi casa venimos de dos Coupes Mercedes y Bmw y como esperamos un niño le comente a mi mujer si no le apetecia vender el Mercedes que tragaba gasolina como un demonio y comprar algo espacioso, comodo,alto,5 puertas...en definitiva un concepto diferente de conduccion y estamos muy ilusionados con ello. El caso es que ya hemos vendido el Mercedes y comprado la ZT a la espera de que llegue en junio, la misma semana en la que tambien nacera nuestro niño  <love. Ahora no paro de fijarme en todas las monovolumenes que veo por la calle pero no veo ninguna Opel Zafira Tourer. No se cual sera el motivo, veo muchas Renault Scenic,grand Scenic, alguna Ford Cmax y Grand Cmax, VW Touran... y sobretooooodo el Toyota Verso, ¿alguien sabria decirme porque  hay tantas Toyotas Verso? fui a verla antes de decidirme y no le vi nada especial, fea por dentro, no es barata, por fuera si es chula pero para mi gusto nada que ver con la ZT ni de lejos. No entiendo porque no hay mas ZT por la calle. ¿vosotros las veis por vuestra ciudad? yo en Murcia no veo ninguna. Quiza sea porque la gente compra la Zafira antigua que aun se vende porque sale mejor de precio, no lo se. Saludos.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 18:41:14 pm »
Puede ser por eso de que la otra sigue en venta y sale algo más económica y en cuanto a lo de toyota me imagino que será porque cuando tienen un problema suelen llamar a revisión y no como aquí que si no vas por la casa oficial no te hacen las campañas y luego si se rompe te apañas.Por aquí si que se ven alguna que otra .

freber

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 10:41:54 am »
Algunas ZT particulares se ven por Santiago y alrededores, y algún taxi también. Toyota Verso, muchos. 

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 19:32:47 pm »
 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 23:19:31 pm »
Si que hay tourer o zafira C, pero las que se ven y a montones son zafira A y zafira B, yo como tú antes no me fijaba y ahora digo madre mia pues no hay ni nada, eso si en los desguaces zafiras B no encuentro ni de coña.

burrianoo

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 23:32:43 pm »
Eso mismo pensaba yo cuando pedí la mía y mientras esperaba por ella.
Creo recordar que vi 2.
Desde hace unos meses, rara es la semana en que no me cruzo con varias...
Lo más curioso, y que me hace gracia, es que (coincidencia será) el 90% iban conducidas por mujeres...

Poco a poco van apareciendo, no te preocupes.

Desde mi Xperia Eseeee


dmb

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2014, 08:36:45 am »
Yo por aquí, suelo ver bastantes L--i
Sobre todo bancas

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2014, 09:21:17 am »
No veo demasiadas,  pero tampoco veo demasiado monovolumen nuevo,  tampoco Versos.
No se mueve más que el mercado de segunda mano,  y ahí nuestras A y B,  barren.

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2014, 10:51:53 am »
Yo si que veo ZT  <love en el barrio que vivo por lo menos hay 3  O0 aunque casi siempre veo la misma  >:D <love la del  AmmA JUAN.H  O0
En el trabajo está semana un compi ha estrenado un Verso 1.6 de gasoil y hay dos nuevas Citroen Gran C4  O0

Haim

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2014, 22:23:00 pm »
Yo antes no veía ninguna, pero desde que la pedí ya he visto unas cuantas. Este puente he estado en la playa y tb me he cruzado con algunas, aunque es verdad que se ven muchas más Zafiras A y B, además de Versos, grand c4 picasso (de las antiguas) y C-Max.

laski

  • Visitante
¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2014, 03:27:43 am »
Yo por Leioa y Getxo tengo "localizadas" 6, a ver si cuando repartan las pegatas jijiji alguna la lleva en el culito, aparte de la mía.
Saludos

ALMACEN

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2014, 09:53:18 am »
Yo vivo al lado del concesionario opel y ford y veo muchas mas ford cmax que ZT pero aun así se ven bastantes mas verso que todos los demas.
 ;)

povpopopov

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2014, 11:11:03 am »
Cuando yo la pedi en marzo del año pasado en un concesionario de pueblo, lejos de la ciudad, habian encargado 13 zafira tourers en lo que iba de año!!! y todas y cada una de ellas blancas.
Por el contrario por aqui no se ven muchas Verso

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2014, 11:19:52 am »

Yo por Leioa y Getxo tengo "localizadas" 6, a ver si cuando repartan las pegatas jijiji alguna la lleva en el culito, aparte de la mía.
Saludos

¿Pegatinas del foro? Yo quiero una  PLi

Yo vivo al lado del concesionario opel y ford y veo muchas mas ford cmax que ZT pero aun así se ven bastantes mas verso que todos los demas.
 ;)

La Ford Cmax tiene un precio muy bueno, muy bien equipada me la dejaban por 17.500 euros. Me lo pense mucho por la diferencia de dinero con la Opel ZT pero esque la ZT es mucho mas coche. Mas espacioso...todo.
Cuando yo la pedi en marzo del año pasado en un concesionario de pueblo, lejos de la ciudad, habian encargado 13 zafira tourers en lo que iba de año!!! y todas y cada una de ellas blancas.
Por el contrario por aqui no se ven muchas Verso

Este finde he subido a Barcelona y e visto un monton de Versos y ninguna ZT. Estoy deseando ver una ZT bien vista por autovia y nada. Cuando vea una me pego a ella y no me separo, va pensar el conductor de la ZT que estoy loco jej <locoloco

toci

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2014, 14:01:02 pm »
Sin duda la que mas se ve es la B,incluso con matriculaciones mas recientes...sale mas economica que la C y eso se nota...creo que la C se ha empezado a vender en una epoca de crisis y eso le resta mercado...la toyota verso se ve bastante,un buen coche aunque una version larga le vendria como anillo al dedo....

burrianoo

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2014, 17:20:32 pm »
Estoy alucinando porque, por donde me suelo mover, pocas Verso y menos aún C-Max.
Lo que más circula y veo, son Zafiras (A, B o C) y, curiosamente, S-Max...
También cada vez más 5008...

Desde mi Xperia Eseeee


servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 18:34:19 pm »
Estoy alucinando porque, por donde me suelo mover, pocas Verso y menos aún C-Max.
Lo que más circula y veo, son Zafiras (A, B o C) y, curiosamente, S-Max...
También cada vez más 5008...

Desde mi Xperia Eseeee

Zafiras A y B hay tambien muchas por Murcia. Ford S Max alguna pero pocas. Me encanta la Ford S Max en blanco con un Kit que llevan algunas parecido al OPC de Opel, preciosa.

Por cierto de donde eres???

tytoboy

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2014, 14:30:42 pm »
Las que mas se ven sobre todo son la zafira B. ZT se ven muy pocas y casi todas blancas. Por donde curraba antes habia una ZT en rojo preciosa.

La B sale ahora mucho mas barata que la ZT, pero yo pienso que son dos coches diferentes. La ZT es mas lasga.

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2014, 14:48:45 pm »
Hoy he leido en una revista de coches que esta ahora a la venta que el Toyota Verso estrena motor Bmw, un 1.6 con 100 y poco cv. A cambio Bmw podrá fisgonear tecnología japonesa de interés para ellos. La revista comenta que los usuarios eligen Toyota por su fiabilidad.

bilbosport

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2014, 16:05:33 pm »
Por mi zona scenics y picasso es lo k mas se ve.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


burrianoo

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2014, 22:59:42 pm »
Por cierto de donde eres???

De Coruña, y trabajo en un pueblo cercano (unos 12km.).
Es decir, hago carretera y veo muchos coches ::)

MitoZT

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2014, 11:35:53 am »
Yo no he visto ZTs taxi.

Ahora bien, he visto de casi todos los colores y sobre todo en acabados Excellence.

Cada vez se ven más, algunas conducidas por mujeres, como comenta el  AmmA burrianoo.

En la familia ha habido una A y hay una B, que canivaliza a nuestras ZTs.

La crisis y otros modelos conocidos se ven por ahí, pero como monovolumen "intermedio" no hay ninguno más pintón.

La S-Max destaca entre todos los normalitos, en mí opinión, pero tampoco se ven en esceso.

El C-Max es un poco estrecho, la Verso insulsa, la Scenic no esta mal pero le falta un algo y los nuevos C4 no los he visto por dentro, aunque el anterior fue superventas.

Menos visto y algo anodino es el Mazda CX5 y unos escalones más abajo está el Dacia Lodgy.

El panorama ha cambiado con el paso de los años, no nos entraban los familiares y ahora...

Un vehículo práctico, polivalente y espacioso, en mí caso es primordial y la ZT me tiene encandilado  <love



ernest95188

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2014, 10:25:37 am »
Hola a todos.
Por Granada apenas se ven zt ;las que ganan por goleada son las antiguas zafiras ,la scenic  , la gran c4 Picasso y la antigua touran.
El verso se ve bastante(el anterior al restylin)aunque pocos nuevos me temo que habrá porque el concesionario oficial Toyota ha quebrado y ha cerrado.
El que si circula bastante es el c-max tanto el nuevo como el antiguo(la verdad es que estéticamente para mi es muy bonito aunque le falta maletero).El gran c-max no se ve.
El nuevo kia carens se empieza a ver algo,el nuevo picaso apenas,pero el que está totalmente desaparecido es el Mazda 5.
Me extraña que la tourer no se haya vendido mas, porque estéticamente es la mas bonita de todas(empatada para mi con el mitsubisi grandis) y de calidad interior supera también a todas y de precio está muy bien.
Saludos.

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2014, 11:33:35 am »
Yo no he visto ZTs taxi.

Ahora bien, he visto de casi todos los colores y sobre todo en acabados Excellence.

Cada vez se ven más, algunas conducidas por mujeres, como comenta el  AmmA burrianoo.

En la familia ha habido una A y hay una B, que canivaliza a nuestras ZTs.

La crisis y otros modelos conocidos se ven por ahí, pero como monovolumen "intermedio" no hay ninguno más pintón.

La S-Max destaca entre todos los normalitos, en mí opinión, pero tampoco se ven en esceso.

El C-Max es un poco estrecho, la Verso insulsa, la Scenic no esta mal pero le falta un algo y los nuevos C4 no los he visto por dentro, aunque el anterior fue superventas.

Menos visto y algo anodino es el Mazda CX5 y unos escalones más abajo está el Dacia Lodgy.

El panorama ha cambiado con el paso de los años, no nos entraban los familiares y ahora...

Un vehículo práctico, polivalente y espacioso, en mí caso es primordial y la ZT me tiene encandilado  <love

 ee ee me cuesta entender algunas palabras que as escrito  Ooo) ;)


Hola a todos.
Por Granada apenas se ven zt ;las que ganan por goleada son las antiguas zafiras ,la scenic  , la gran c4 Picasso y la antigua touran.
El verso se ve bastante(el anterior al restylin)aunque pocos nuevos me temo que habrá porque el concesionario oficial Toyota ha quebrado y ha cerrado.
El que si circula bastante es el c-max tanto el nuevo como el antiguo(la verdad es que estéticamente para mi es muy bonito aunque le falta maletero).El gran c-max no se ve.
El nuevo kia carens se empieza a ver algo,el nuevo picaso apenas,pero el que está totalmente desaparecido es el Mazda 5.
Me extraña que la tourer no se haya vendido mas, porque estéticamente es la mas bonita de todas(empatada para mi con el mitsubisi grandis) y de calidad interior supera también a todas y de precio está muy bien.
Saludos.
[/

 Ds buen resumen si señor. El C max como decís no se pude comparar con la ZT, es mucho mas estrecha, pequeña.

MitoZT

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2014, 11:47:57 am »

 AmmA servium te aclaro lo que necesites

No hay problema.

Señalamelo e intento ayudarte

Sl2