Autor Tema: Protector asientos Zafira  (Leído 989 veces)

jansekian

  • Visitante
Protector asientos Zafira
« en: 17 de Abril de 2014, 17:31:40 pm »
Muy buenas, a ver si alguien me recomienda algún protector de asiento para la zafira, para poner debajo de la sillita del bebé y proteger la flamante tapiceria del coche, que ya queda poco para que llegue el coche y tengo que empezar a mirar este tipo de detalles.

Gracias

Cobriza

  • Visitante
Re: Protector asientos Zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 15:07:01 pm »
Hola jansekian

Yo compre dos de estas:

http://www.tutete.com/tienda/es/97_seguridad/141_accesorios-viajes/4465_protector-automovil-ultra-mat-acolchado.html

Para poner debajo de las sillitas, mas aun para proteger los asientos de piel, se adaptan muy bien y son compatibles con isofix, estoy contento por la compra.

Espero que te sirva la recomendacion

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Protector asientos Zafira
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2014, 23:48:08 pm »
Yo para proteger , he puesto una camiseta debajo de cada silla ,vale para no que no se arañe la tapicería y para quitarlas llenas de restos de papas ,pipas ,etc .. en la parte del respaldo no he puesto nada y no he tenido problemas con la tapicería mixta que lleva el acabado cosmo.Si quieres algo más resistente ,yo pondría ese mantel esponjoso que se ponía debajo del mantel bonito ,por aquí lo llamamos hule.