Autor Tema: Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto  (Leído 1897 veces)


TRULY

Re: Lo siento chicos, lo acabo de leer...
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 01:38:22 am »
No hay que sentirlo, simplemente valorar pros y contras. Unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y si son capaces de conjugar las buenas cosas y no dejan los opel de perder su identidad tanto por fuera como por dentro en el diseño de interiores, no veo porque pueda ir mal. Los motores de gasoil de PSA siempre han brillado, al igual que su fiabilidad con la electrónica es muy cuestionada y su mal envejecimiento a nivel de acabados también. Yo siempre he sido anti francés y si lo afrancesan mucho y en vez de una zafira van a disfrazar una Picasso, por ahí no paso valga la redundancia. De todos modos tengo claro que mi próxima zafira igual es la H o la J, o sea que tiempo tienen de unirse con otros o de desunirse (que unidos no están simplemente colaborarán a nivel de alguna plataforma y motores) y volver a ser opel casi 100%.

Ya veremos por donde sale el tema y si nos gusta o no.

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

keku

  • Visitante
Re: Lo siento chicos, lo acabo de leer...
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2014, 07:52:00 am »
Pues yo cuando compré la zafira A, la compré por ke estéticamente le daba mil vueltas a la scenic y dos mil a la xara picasso (siempre para mi gusto claro) y ke fuera opel influyó, pero menos. Y aunque sea una herejía para el foro lo ke voy a escribir <locoloco, si hubiera sido renault zafira o citroen zafira creo ke hubiera optado igualmente por el mismo coche.
Y con la "C", aparte de amor a primera vista, tambien fue... más vale foro conocido ke foro por conocer  :DD. No, en serio, tengo ke reconocer ke las francesitas han mejorado estéticamente y ke tuve alguna ke otra duda, ke se disiparon cuando ví la foto del opc line con las llantas 19' bicolor.
Por cierto la scenic tiene también su propio foro con gente muy resuelta y dispuesta a ayudar. (no es por poner los cuernos, es ke mi padre tiene una gran scenic y claro suelo echarle un vistazo).

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 01:05:24 am »
ÚLTIMAS NOTÍCIAS:

http://www.arpem.com/noticias/2013/coches/opel/informacion/acuerdo-psa-198694-n.html

 L--i Y NO pasa rès. Que voldría dir el Manel, jajaja... So.. So..

laski

  • Visitante
Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 17:07:24 pm »
Vaya aquí en Leioa en el concesionario de Opel Goñi motor han mezclado Opel y citroen, se han trasladado del concesionario autos amabe citroen, y ahora están mezclados, no se sí tendrá algo que ver, o son del mismo dueño, o qué pero bueno no se yo
Saludos

ana0906

  • Visitante
Re: Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 17:09:58 pm »
Aquí pasa lo mismo en Pirenauto

TRULY

Re: Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2014, 13:05:04 pm »
Nada, eso no tiene nada que ver, son independientes. Es un dueño con 2 o 3 marcas, aquí he visto opel con hondas, con suzukis, con Chevrolet, con muchas marcas.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Re: Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2014, 21:47:04 pm »
Aquí pasa lo mismo en Pirenauto
Cierto AmmA mío yo cuando fui a buscarlo cuando le cambiaron las correas estaba aparcado dentro de la zona Citröen O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

MacGregor

  • Visitante
Re:Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2014, 18:57:55 pm »
Trabajo para PSA y soy poseedor a dia de hoy de 4 Opel. Lo mejor que le podia pasar a Opel es colaborar con PSA del modo y condiciones que lo han hecho :

Compras conjuntas, con su consecuente ahorro de costes.

Compartir motorizaciones, pesan mas las de Citroën porque sus motores diesel llevan siendo de lo mejor desde hace 20 años, es incomparable las mecanicas de los Bx,Ax,Zx diesel o turbo diesel con las de Opel por aquel entonces, reseñando tambien que algunos coches Opel tenian motores Isuzu, buenos y duros, pero malos para los recambios, precios y suministros.

Opel usara el transporte de PSA, mucho mas logrado y economico que el de Opel.

Opel no perdera sus señas esteticas, y Citroën tampoco perda sus principios sobre mecanica. El Peugeot 307 y su electronica Magneti Marelli fueron una *** absoluta. La electronica que Opel importo, creo recordar de Fiat, para sus common rail, mas de lo mismo.

A PSA le hace falta dinero, y a las fabricas de Opel, carga de trabajo, y sino, preguntale a los de Figueruelas que tal les viene producir los PSA que salen ahora por sus lineas, trabajo que ha desarrollado PSA y trabajo que se lleva Opel para sus empleados.

Las plataformas de los coches, que hace ahora PSA, por ejemplo, la del nuevo C4 Picasso, es muy muy buena, nada que ver con las antiguas, algunas buenas otras muchas no tanto, asi que le va a venir muy bien a los nuevos Opel la plataforma desarrollada por PSA.

Asi que, por comprar unas acciones de PSA e inyectarle dinero a nuestro grupo, los de Opel han hecho un gran negocio. Y visto desde dentro, PSA, esta en reestructuracion, cerrando plantas francesas no rentables, al igual que ha hecho GM años atras, y a lo largo de su historia, quebrando marcas archiconocidas. Ahora nosotros necesitamos dinero y GM lo tiene, saca lo que le interesa y mejora su marca.

Y si me vais a decir que porque trabajando en PSA tengo 4 Opel, os dire que los Opel que tengo son todos gasolina, y los Citroën o Peugeot que podia comprar o habia en mis tiempos, no eran de mi agrado o preferia algun otro modelo de Opel (y si tuviera mas bolsillo sin dudarlo me iria a otras marcas, ojo). En casa tenemos tambien un C4 Hdi y no lo cambio en absoluto por el Astra ni G ni H.

Siento el tocho, pero Opel tiene unas calidades de diseño e ingenieria alemana, Citroën tiene motores y suspensiones buenos en diesel, pero los gasolina de Opel se los comen, a PSA y muchos mas.

ana0906

  • Visitante
Re:Lo siento chicos, lo acabo de leer................Opel y PSA colaboraran pronto
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2014, 19:14:01 pm »
Buen aporte O0...los motores PSA antiguos, bastos pero muy buenos