Autor Tema: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)  (Leído 2251 veces)

trempi

  • Visitante
Hola, el tema es que he pensado en que quizas haya gente que necesite ayuda para hacer alguna reparacion, brico, etc sobre su zafira y necesite ayuda extra porque una persona sola no pueda realizar el trabajo, pues bien, decir que yo me ofrezco como ayudante de esta persona, no quiero dinero ni nada a cambio, simplemente ayudar y aprender, y asi si algun dia necesito yo ayuda pues que me ayude con mi zafi.

Soy del baix llobregat (Barcelona) pero me puedo desplazar por Barcelona y alrededores.

Pues eso, si alguien necesita ayuda que me avise y cuadramos horarios.

Un saludo.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2014, 09:02:43 am »
Me parece una idea genial T_T T_T T_T T_T T_T T_T O0

legionariodos

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 09:26:10 am »
 T_T T_T T_T T_T gran aportacion enhorabuena por tu aptitud  AmmA

SeBaS

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2014, 10:28:15 am »
Pues es bueno, saberlo, que hay dias que no damos abasto con la faenilla

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2014, 11:27:51 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T esta idea es genial  O0

TRULY

Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2014, 14:54:57 pm »
Excelente idea ¡¡ bravooooo

Capy, no te apuntas tu como ayudante en Madrid? ;D

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2014, 17:03:40 pm »
Una buena idea, trempi  *ole*
Por Madrid esta Roscas e incluso yo, cuando alguien pide ayuda  ;)

ana0906

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2014, 08:53:01 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

marcelinotas

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2014, 12:25:45 pm »
Por Salamanca yo, para lo que necesiteis, aunque no hace falta decirlo O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2014, 13:23:06 pm »
 T_T A todos los que ayudan a los de demás  [plas] Ds Ds

mapulpi

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2014, 18:12:00 pm »
la satisfacion por la ayuda prestada es el mejor premio y pago que recibe la gente desinteresada.

se que no es tema de este foro, pero solo quiero añadir que lo mismo hago yo en el mundo de la informática, he  ayudado a mucha gente completamente desinteresado y solo con ver la satisfación del ayudado y un GRACIAS me considero bien pagado.

ánimo que gente asi necesitamos en la sociedad en que vivimos.  T_T ºWº *ole*

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2014, 18:57:05 pm »
Gran ofrecimiento  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

analantres

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2014, 19:06:06 pm »
 Creo que estamos en un foro en el que habemos mucha gente con este espiritu T_T Ds T_T Ds T_T Ds T_T

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2014, 08:45:50 am »
Da alegria leer  vuestros comentarios y que sigue habiendo buena gente con ganas de alludar desinteresada mente  . A mi tampoco me importa alludar en lo que en mi mano este .

JUAN.H

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2014, 11:15:43 am »
Buena idea. Gracias a los compis de Zaragoza he hecho yo muchas cosas que no me atrevería. ...jejeje Juandres y Adrilore con Egrs tubos y etc etc etc.... Diego con la parte electrica de mis bichos. ...caravana incluida. ....puffff que os iba yo a contar....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

W16Engine

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2014, 23:38:56 pm »
Gracias!  T_T

BNC

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2014, 23:57:09 pm »
 ºWº T_T

rigelvega

  • Visitante
Re: Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2014, 23:58:44 pm »
Hola trempi.

Te apunto en mi marcador de FAVORITOS. Tu iniciativa es magnífica, y creo que algún día podemos hacer un quid pro quo....

Recibe mi cordial saludo,

julichico

  • Visitante
Re:Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2015, 00:11:48 am »
ae que es un post del año pasado, :DD,pero me ofrezco igualmente por la zona de cadiz y alrededores, O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Me ofrezco como ayudante para reparar cositas de nuestras zafiras (Barcelona)
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:02:01 pm »
ae que es un post del año pasado, :DD,pero me ofrezco igualmente por la zona de cadiz y alrededores, O0 O0
[plas] [plas] [plas] O0