Autor Tema: altavoz trasero mudo  (Leído 470 veces)

tote.es

  • Visitante
altavoz trasero mudo
« en: 05 de Noviembre de 2007, 18:44:43 pm »
tengo un altavoz trasero que no suena y pienso que el fallo puede estar en el conector por el que pasan los cables desde el coche a la puerta. sabe alguien como se desmonta este conector para revisar los contactos?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:19:09 pm »
Yo no tengo la Zafira A y no te puedo ayudar, pero seguro que hay foreros que saben del tema.
Como te he recomendado en el otro post, repetición de este, pasaté por la sección de presentaciones. Gracias.

Pinsapa

  • Visitante
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:26:41 pm »
tengo un altavoz trasero que no suena y pienso que el fallo puede estar en el conector por el que pasan los cables desde el coche a la puerta. sabe alguien como se desmonta este conector para revisar los contactos?

Puede ser de mas cosas, por ejemplo del conector al propio altavoz, del conector de la trasera del radio, del propio radio que se te esté jodiendo, etc...

Para quitar el conector que enchufa a la puerta, no se, nunca lo he quitado, pero creo que lleva una pestaña de "seguridad" (creo recordar que es roja), que tienes que retirar para despues darle un giro de un cuarto de vuelta +/- al conector y tirar hacia fuera para soltarlo.

La parte del conector que va a la puerta, creo que es de goma y está metida a presion, sujeta por una especie de "labio" de la misma goma.



Para quitar la parte del conector que se encuentra en la puerta, habria que mirar por dentro, pero supongo que mas o menos saldra como el del marco, es decir, quitar una pestaña y girar un cuarto de vuelta.

A ver si lo investigo y te doy algun dato con mayor seguridad

TRULY

Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:46:30 pm »
o a lo mejor no es de conectores y el altavoz ha "petado" por lo que sea o alguno de sus hilils se ha roto. Saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:55:01 pm »
Hechale un vistazo al brico de Fprietov por si te puede ayudar en algo http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1003.0.html

Pero no hay mas vueltas o el altavoz se a roto o el conector esta mal  :-\

tote.es

  • Visitante
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 18:36:59 pm »
gracias a todos pero ya esta resuelto. eran los cables dentro del fuelle de goma por el que pasan del coche a la puerta. estaban cortados los dos de los altavoces y el de corriente para el elevalunas a punto de romperse. los he empalmado y he reforzado el mazo de cables con cinta. ma costo bastante dar con ello.
Saludos y queda pendiente lo de la presentacion. se acopta el tiron de orejas por parte de saeta

Pinsapa

  • Visitante
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:50:12 pm »
Me alegra que lo hayas arreglado O0



Saludos y queda pendiente lo de la presentacion. se acopta el tiron de orejas por parte de saeta

Ya te vale <mazo

Hubieras tardado lo mismo en presentarte debidamente, que lo que has tardado en escribir este ultimo post. ;)

Tu sabras, pero te las veras con Saeta <mazo

Anda, presentate formalmente, que no cuesta tanto trabajo. 8:)

tote.es

  • Visitante
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:57:47 pm »
yasta. ya me he presentado.

Pinsapa

  • Visitante
Re: altavoz trasero mudo
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:15:20 am »
yasta. ya me he presentado.


Bien hecho O0