Autor Tema: ¿Que pantalla teneis?  (Leído 43467 veces)

emiliaaspirante

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #225 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:47:36 pm »
Sólo por saber si merece la pena dejarla automática, pero que no perjudicara el gasto de bateria pero vamos supongo que cuando el coche está andando no le afectará

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #226 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:09:05 pm »
No creo que gaste mas de un modo o de otro. Por lo que tengo visto en la mia, solo cambia de color. Es como las bombillas de casa, que en la habitacion son amarillas y en la cocina blancas, si son del mismo consumo, gastan igual. En la pantalla, creo que sera igual, cambiara la tonalidad de la luz, pero el consumo sera igual. Ademas, si vas en marcha y el alternador carga bien, da igual lo que lleves, solo es cuestion de estetica.

trenkakames

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #227 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:50:31 pm »
Bueno en teoria tiene que venir la GID, lo digo porque aun no me ha llegado y ya vamos para los dos meses y es una Zafira Family, con intencion de buscar una CID.

jkife

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #228 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:14:50 pm »
Buenas!

Yo tengo la simple pantalla de tres lineas, y al ver el tema, me ha surjido la curiosidad de saber como se podria cambiar a una GID, es solo tema de tornilleria y desmontar, o tendria que acceder a la centralita para que funcionara correctamente?

Saludos!  ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #229 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:15:51 pm »
yo cambie de tres lineas a gid, se la compre a capitanety, ademas de desmontarla luego hay que vincular la pantalla mediante opcom o tech2 y procura buscar una pantalla desvinculada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


jkife

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #230 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:20:39 pm »
Ahora entiendo porque en algunos anuncios que he mirado pone pantalla liberada, muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #231 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:33:31 pm »
pero lo de liberada o desvinculada es porque luego es mas facil vincularla a tu coche con opcom como te dije.
Si tuvieras el car pass tambien podrias vincularla pero un poco mas dificil, las que no tienen car pass o de desguace ya tendrias mas problemas, pero tampoco imposible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


jkife

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #232 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:54:38 pm »
Ok, gracias por la aclaración

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange mediante Tapatalk


LIMON

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #233 en: 12 de Enero de 2015, 03:04:31 am »
La mia es una GID, y vino de casualidad ya que es una cosmos y la pedi con clima digital y manos libres no sabia que podia haber venido con la de tres lineas, mi dilema viene ahora, resulta que le ha salido una "mancha" en la pantalla y no se si tendra arreglo, llevo desactvado con el tech2 el manos libres original, ya que le puse un aparato 2 din S100 y utilizo el manos libres de este, mi pregunta es si se puede poner la de color teniendo el s100 porque sino la otra opcion es montar otra GID y si sabeis de alguien que venda alguna de las dos.Gracias.

phe

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #234 en: 12 de Enero de 2015, 06:14:16 am »
Si puedes montar la CID, alguna habrá en compra-venta

karlitosmexico

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #235 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:04:17 pm »
Estimados reactivando un poco este hilo; la mia trae tres lineas que tan dificil sera poner una GID solo sera quitar y poner?? ando tras una GID espero pronto poder tenerla y les platico como me fue

karlitosmexico

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #236 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:23:23 pm »
Estimados: Otra pregunta las pantallas de 3 lineas y la GID son del mismo tamaño tienen las mismas dimenciones?? solo es quitar y poner o requiero otro marco para mi zafira B

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #237 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:51:55 am »
Estimados: Otra pregunta las pantallas de 3 lineas y la GID son del mismo tamaño tienen las mismas dimenciones?? solo es quitar y poner o requiero otro marco para mi zafira B

Requiere otro marco, yo tengo marco de bid y marco de gid de zafira b, soy de Madrid, muy barato te lo dejaría, nada he visto que eres de Mexico, cuesta más el envio que uno nuevo, ya que yo pase de bid a gid y hace unos meses de gid a cid, por lo que acabo de cambiar mi voto y poner que tengo pantalla cid

Princoman

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #238 en: 19 de Noviembre de 2016, 13:57:07 pm »
Yo tengo la pantalla cutre y la radio cutre
Alguien sabe si se puede cambiar ambas cosas y cuanto costaría?? ??

kabernicola

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #239 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:31:18 pm »
Holaaa!
La mía viene con 3lineas, CD30 y clima analógico. Si llego a leer el Foro un poco más a fondo antes de comprar la Zafira igual buscaba un poco más ...
Pero aquí en UK el mercado de ocasión se mueve rápido y merecía la pena por estado, millas, precio...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


karlitosmexico

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #240 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:33:26 pm »
Estimados: Otra pregunta las pantallas de 3 lineas y la GID son del mismo tamaño tienen las mismas dimenciones?? solo es quitar y poner o requiero otro marco para mi zafira B

Requiere otro marco, yo tengo marco de bid y marco de gid de zafira b, soy de Madrid, muy barato te lo dejaría, nada he visto que eres de Mexico, cuesta más el envio que uno nuevo, ya que yo pase de bid a gid y hace unos meses de gid a cid, por lo que acabo de cambiar mi voto y poner que tengo pantalla cid

Muchas Gracias estimado; que lastima que em Mexico sea tan dificil conseguir recambios pues es un vehículo poco comercializado, pero aun asi se agradece la ayuda, estoy por adquirir la de un astra H espero le quede, si no la consigo me podras vender el marco como cuanto costara el envio Gracias

Me podran ayudar con fotos de la parte de atras o numero de parte de la pantalla GID

saludos 

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #241 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:47:03 pm »
El marco solo cuesta nuevo unos 17€ y el envío creo que sería más caro.

La pantalla de astra h le vale, pero de vectra c y corsa d no le vale  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #242 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:19:34 pm »
El marco de astra h gid, no vale para el marco de zafira b gid, la pantalla gid es la misma



No coincide mi referencia con el despiece,para gid según despiece es 13159691

karlitosmexico

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #243 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:50:55 pm »
El marco de astra h gid, no vale para el marco de zafira b gid, la pantalla gid es la misma



No coincide mi referencia con el despiece,para gid según despiece es 13159691

Excelente información ya les cuento como me va estoy consiguiendo la pantalla gid del astra H y el marco pues ya tengo la info haber si la consigo

Gracias saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #244 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:59:31 pm »
Pero sabes que necesitas opcom o tech2 para vincular esa pantalla con tu coche, no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


karlitosmexico

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #245 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:42:03 pm »
Pero sabes que necesitas opcom o tech2 para vincular esa pantalla con tu coche, no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

asi es si tengo el opcom ya logre activar la computadora de abordo, en cuanto tenga la pantalla a investigarle como se vincula

Gracias saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #246 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:37:29 am »
Yo tengo la pantalla cutre y la radio cutre
Alguien sabe si se puede cambiar ambas cosas y cuanto costaría?? ??
Hombre claro, como puse más arriba yo tenia: pantalla cutre (bid o de tres lineas), radio cd30 mp3 con aux in y clima analogico

Ahora llevo: pantalla cid o de color, 2din android y clima digital   

Eso sí cuesta una pasta y vincular y programar con opcom, la radio me costo 400 euros, la pantalla 200 (pero suele estar a 300) y el clima digital 65 euros


A ver si hago fotos nuevas que siempre pongo las mismas

Aquí incluso mostrando la temperatura del motor gracias al módulo comfort, otros 130 euros con el alargador
Una pasta, pero vendiendo mi clima, mi anterior pantalla y mi radio, algo me ahorre

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #247 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:53:45 am »
Solo he visto uno con la pantalla cutre tid, pero se puede cambiar igual que la radio yo igual que Javier llevaba la bid y cd30 mp3 y cambié a cid más cd70, además de clima analógico a digital.

El color del frontal igual de gris a negro

karlitosmexico

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #248 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:53:11 pm »
esto si que me emociona mucho cada dia ya quiero encontrar la pantalla y empezar a instalarla

XABIBIX

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #249 en: 05 de Junio de 2017, 13:59:52 pm »
Yo tengo la pantalla cutre y la radio cutre
Alguien sabe si se puede cambiar ambas cosas y cuanto costaría?? ??
Hombre claro, como puse más arriba yo tenia: pantalla cutre (bid o de tres lineas), radio cd30 mp3 con aux in y clima analogico

Ahora llevo: pantalla cid o de color, 2din android y clima digital   

Eso sí cuesta una pasta y vincular y programar con opcom, la radio me costo 400 euros, la pantalla 200 (pero suele estar a 300) y el clima digital 65 euros


A ver si hago fotos nuevas que siempre pongo las mismas

Aquí incluso mostrando la temperatura del motor gracias al módulo comfort, otros 130 euros con el alargador
Una pasta, pero vendiendo mi clima, mi anterior pantalla y mi radio, algo me ahorre
Queda muy bien las radio y la pantalla nuevas

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk