Autor Tema: cambiar ruedas delanteras  (Leído 1357 veces)

tolapaunu

  • Visitante
cambiar ruedas delanteras
« en: 21 de Febrero de 2014, 17:43:58 pm »
Tengo que cambiar las ruedas de mi zt (19000 km) y tengo dudas de cual poner, alguien ya las cambio y que puso, como os van .
Las Michelin que traen nuestras zt con llanta 17 me parece cara y que tiene problemas de tracion sobre todo en 2 y saliendo de curva y encima no duran apenas nada .
Gracias a todos por vuestra ayuda ºWº ºWº ºWº

indeciso

  • Visitante
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2014, 21:57:58 pm »
Haztelo mirar porque gastar unas ruedas en 19000km es mucho

JHC

  • Visitante
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2014, 02:09:54 am »
Yo llevo 29.000 y las cruce y ahora de aquí a mayo tendré que cambiar las 4 ....

psycho

  • Visitante
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 07:25:28 am »
Michelin? Han debido cambiar el modelo, con la mía venían las continental sport contact 3, llevo 49 mil, y están en las ultimas, pero muy contento, probablemente vuelva a montar las mismas.

legionariodos

  • Visitante
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2014, 09:28:07 am »
Haztelo mirar porque gastar unas ruedas en 19000km es mucho

no es mucho en un traccion delantera con tanto peso, yo en la mia "B" me las comi en 15000 km las primeras Brigistone, eso si, buenisimas, en agarre y traccion, y se junto todo, la novedad, las pruebas y tal, y tal, adios neumaticos.........

indeciso

  • Visitante
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2014, 09:38:02 am »
Yo tengo ahora mismo un c4 y me han durado las delanteras 72000 km, por lo que espero que en la zafira me dure al menos 50000km, ya que siendo 19" se me va a ir el sueldo en ruedas

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2014, 09:43:34 am »
Haztelo mirar porque gastar unas ruedas en 19000km es mucho

no es mucho en un traccion delantera con tanto peso, yo en la mia "B" me las comi en 15000 km las primeras Brigistone, eso si, buenisimas, en agarre y traccion, y se junto todo, la novedad, las pruebas y tal, y tal, adios neumaticos.........
Joer y me quejaba yo de que las mias, bridgestone delanteras me duraron 38000 kms y por culpa del paralelo, si no me hubiesen durado más

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2014, 10:16:52 am »
Después de probar las continental sport contact 2 ,las goodyear f1, las michelin ps 2 y las pirelli p7 cinturauto ,acabé montando unas insa turbo ecoevolution  ,el precio es menos de la mitad que cualquier marca de las anteriores , yo las llevo 7000 km y la impresión que me dá es que no las voy a aguantar tantos km como las otras ,pero por precio merece la pena incluso cambiando a la mitad de km que las otras.En cuanto agarre me parece bueno en seco ,en mojado no las he probado. Dejo un hilo donde he puesto fotos y datos de los neumáticos
 http://clubzafira.com/index.php?topic=60038.0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2014, 05:36:25 am »
Yo he tenido de todo Continental , Falken , Goodride , Westlake y por último Michelín y no me quejo de ninguna si comentó que las marcas blancas me han durado casi lo mismo unos 3000 km menos y de agarre bien O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

W16Engine

  • Visitante
Re: cambiar ruedas delanteras
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 15:35:54 pm »
Michelin? Han debido cambiar el modelo, con la mía venían las continental sport contact 3, llevo 49 mil, y están en las ultimas, pero muy contento, probablemente vuelva a montar las mismas.

La Family también monta Continental.