Autor Tema: Duda al montar la batería  (Leído 1012 veces)

analantres

  • Visitante
Duda al montar la batería
« en: 01 de Febrero de 2014, 18:35:29 pm »
Buenas tardes compañeros. He montado la batería nueva y quisiera que me explicaseis un poco lo de tapar o no los orificios de salidas de gases. En el pequeño manual que trae la batería, una varta, dice que es aconsejable dejar al menos uno sin tapar, por riesgo de explosión o incendio.
Es mejor dejar los dos sin tapar? Influirá algo en la vida de la batería? etc, etc....

Gracias,  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 18:48:57 pm »
eso es el respiradero de la bateria . no tienes que tapar ninguno .

analantres

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 18:57:24 pm »
eso es el respiradero de la bateria . no tienes que tapar ninguno .
De momento los había dejado sin tapar hasta informarme, parece que he acertado.
Gracias,  O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 20:30:56 pm »
yo que tu los taparia, no vaya a ser que se resfrie  XDD XDD XDD, ya te dice bien el  AmmA GAS GAS, cuando la bateria va cargando, que lo hace mientras el coche va en marcha, produce unos gases, y por agun sitio los tiene que abacuar,  si no podria reventar.
eso no influye para nada en la duracion de la misma, lo que influye es la calidad, y hoy en dia todo lo hacen con un tiempo de vida para que se rompa, si lo hacen como antes no venden, un saludo  AmmA Antonio

analantres

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2014, 20:49:29 pm »
yo que tu los taparia, no vaya a ser que se resfrie  XDD XDD XDD, ya te dice bien el  AmmA GAS GAS, cuando la bateria va cargando, que lo hace mientras el coche va en marcha, produce unos gases, y por agun sitio los tiene que abacuar,  si no podria reventar.
eso no influye para nada en la duracion de la misma, lo que influye es la calidad, y hoy en dia todo lo hacen con un tiempo de vida para que se rompa, si lo hacen como antes no venden, un saludo  AmmA Antonio

Ostis, no había caido  SoO SoO, tendría que haber preguntado si han vacunado a la batería contra la gripe  XDD XDD XDD XDD XDD

Gracias, amigo por la aclaración, (y también por el chiste)  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2014, 20:57:28 pm »
Te aseguro que revientan, sale la tapa como un cohete (experimentos que haciamos en la mili >:D >:D). >:D

analantres

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2014, 20:59:20 pm »
Te aseguro que revientan, sale la tapa como un cohete (experimentos que haciamos en la mili >:D >:D). >:D

Va a ser que no lo voy a comprobar. Estoy por hacerle los agujeros más grandes  :DD :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2014, 21:05:37 pm »
Ni se te ocurra dejalos como estan, que luego se sale el acido y destroza lo que pille, nosotros lo haciamos y luego pasabamos con las botas por el acido para que nos dieran unas nuevas >:D >:D

MitoZT

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 17:05:38 pm »

Vaya mili que tuviste  AmmA Marcelinotas jeje

marcelinotas

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2014, 17:38:50 pm »

Vaya mili que tuviste  AmmA Marcelinotas jeje
Es que nos aburriamos, y si preguntaban nos inventabamos algo, mas que nada porque nosotros eramos los que arreglabamos los camiones, y si habia que hacerlo, habia que hacerlo, y asi nos divertiamos un poquito >:D >:D >:D

MitoZT

  • Visitante
Re: Duda al montar la batería
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2014, 18:02:51 pm »

Me alegro de que tengas tan buen recuerdo y fuera "tan ameno" jeje