Autor Tema: Truco al repostar  (Leído 5623 veces)

jmh

  • Visitante
Re: Truco al repostar
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2014, 21:07:36 pm »
Los deshabilitan para que no dejes la manguera puesta surtiendo sola, te vayas a pagar y cuando vuelvas te montes en el coche y salgas con la manguera puesta en el deposito. >:D
Teniendola en la mano, cuando acaba de surtir la retiras.
la maguera, no te la llevas, la pistola tiene un dispositivo de desenganche rapido de la manguera esta duro , pero salta con un fuerte tiron eso solo le paso  a masa >:D

dmb

  • Visitante
Re: Truco al repostar
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2014, 21:55:21 pm »
Hoy lo he probado en el clío y no vale L--i, no llega a hacer fuerza al gatillo como para que salga gasoil

algoig

  • Visitante
Re: Truco al repostar
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2014, 18:45:20 pm »
aqui se ve la manguera que le faltan los pasadores (los dos agujeros a la derecha de los dedos) donde se ancla la lengueta de bloqueo, en la siguiente foto se aprecia mejor. En la siguiente el despiece de una manguera,

,


la maneta el 9 y a la izq del 1/3 esta el pasador, en este caso doble en forma de c al reves.


imagenes de foro coches donde se han hecho la misma pregunta que aqui

Aketxe

  • Visitante
Re: Truco al repostar
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2014, 13:29:32 pm »
Eso es, el tapón del gasoleo de nuestras zafis (al menos en las B como me enseñó el gasolinero) encaja justo donde está el nº 9 sin tener que quitar el precinto de plástico que hay para que no se pierda el tapón.  ºWº a "algoig" por sus ilustraciones, así ya no tengo que colgar las fotos.
Yo solía repostar en la zona de camiones ya que generalmente suele haber un taco de madera para hacer la misma función, si no los camioneros se pueden quedar tiesos si llenan el depósito.

algoig

  • Visitante
Re:
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2014, 00:34:14 am »
el meter el tapon en la maneta o un tocho madera yo no lo aconsejo. el aistema de corte no funcionaria

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

juanje

  • Visitante
Re: Truco al repostar
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2014, 12:23:32 pm »
El sistema decorte funciona igual aunque pongas un taco de madera o el carton de los rollos de papel que suelen poner. El gatillo permanece pulsado pero el combustible no sale.

algoig

  • Visitante
Re:
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2014, 14:51:03 pm »
puede ser que estubiera mal la manguera pero yo he visto rebosar depositos porque no ha saltado el dispositivo, es mas en alguno lo he probado yo, sujetando con la mano la palanca hasta arriba y llenarme la mano de gasoil porque el dispositivo ha fallado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Truco al repostar
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2014, 16:38:49 pm »
Probado en mi A.  Funciona,  poniendo el tapón de costado y pillando la rosca con la pinza del surtidor.

                 

Bye

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Truco al repostar
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2014, 10:17:56 am »
Hoy he estado yo en el carrefour, hechando gasoil y me he fijado que en el surtidor que estaba, que de cuatro mangueras solo una tenia el pasador, se puede ver claramente en la imagen, ya me sonaba a mi que en el carrefour alguna vez yo he sujetado el gatillo, llevo seis años o siete hechando alli  ;)