Autor Tema: Dudas con aditivos XENUM.  (Leído 16018 veces)

kike1973

  • Visitante
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2014, 11:43:37 am »
Saludos adrilore.
La verdad es que sí salto la regeneración (llevó el led colocado) a los pocos kilómetros de meterme en autovía pero lo cierto es que ya casi le  tocaba por kilómetros, ahora llevó casi 800 desde que la hizo por última vez.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2014, 09:36:55 am »
Seguramente llegues a los 1000 o incluso más AmmA lo habrás dejado pelado vamos juraría que casi nuevo O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2014, 10:55:17 am »
En conducción mixta pero con más ciudad que carretera me lo solía hacer cada 500 kilómetros más o menos y por carretera cada 800~900 así que a ver la próxima cuando salta, pero seguro que más limpito sí que está.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2014, 08:54:59 am »
Me alegra saber que te ha funcionado bien ,y sobretodo que has notado mejoría .Si compras el multiconditioner notarás una bajada de consumo .




P.D. a veces pienso que de tanto hablar bien de los productos xenum alguno pensará que me llevo comisión ,pero no es así ,es que funcionan.

panan

  • Visitante
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2014, 15:55:58 pm »
Hola a todos, como voy a ser pronto otro nuevo preocupado por estos temas del Fap, etc. (que ya me estoy acongojando, por no decir otra cosa) me gustaría saber si aconsejais usar el multiconditioner desde el primer día del vehículo o bien se puede esperar un tiempo.
Gracias y un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2014, 16:05:10 pm »
Hombre cuanto más nuevo es el vehículo mejor supongo ya que no le das tiempo a que se agarré la suciedad  O0 de todas formas te metes en la página aditivos y el  AmmA Josias te asesorara muy bien  O0 O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2014, 17:15:58 pm »
Hombre cuanto más nuevo es el vehículo mejor supongo ya que no le das tiempo a que se agarré la suciedad  O0 de todas formas te metes en la página aditivos y el  AmmA Josias te asesorara muy bien  O0 O0

+1 el multiconditioner es para una buena combustión y se ensucia menos la egr y el fap ,por lo haces más km antes de que salte la regeneración del fap ,lo que a la larga se traduce en vida útil del fap más larga ,cuanto más regeneraciones antes se estropeará.Yo si lo hubiese conocido antes y viendo el resultado ,no hubiese dudado en ponerlo desde el primer día ,como he dicho varias veces con lo que te ahorras de gasoil te pagas el multiconditioner

panan

  • Visitante
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2014, 19:06:27 pm »
Eso pensaba, pero bueno lo comentaré con Josias ya que me imagino que el sistema de fap, etc. en el nuevo motor sera similar a los demás.
Un saludo.

JHC

  • Visitante
Re: Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2014, 19:27:04 pm »
Eso pensaba, pero bueno lo comentaré con Josias ya que me imagino que el sistema de fap, etc. en el nuevo motor sera similar a los demás.
Un saludo.
Yo lo llevo echando desde que lo tengo...

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2014, 19:44:38 pm »
Yo ya he empezado a usar el multiconditioner, ayer llené el primer depósito con este aditivo así que a ver sí me lo mantiene todo un poco más limpio.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

mgul

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2014, 23:42:10 pm »
Buenas kike1973,en que tienda de Madrid compras estos productos?
Me he decidido a usarlo

kike1973

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 07:51:05 am »
Lo compraba en una tienda de repuestos que había en la zona del barrio del pilar, pero han cerrado antes del verano.
Ahora lo compró por internet de momento hasta que lo encuentre en otra tienda.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.


mgul

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 13:49:44 pm »
Lo compraba en una tienda de repuestos que había en la zona del barrio del pilar, pero han cerrado antes del verano.
Ahora lo compró por internet de momento hasta que lo encuentre en otra tienda.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

Parece que aqui lo tienen:

http://www.todoparatucoche.com/content/6-comprar-xenum-madrid-toledo

kike1973

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2014, 15:26:59 pm »
Ok, conozco el primero que aparece el de neumáticos minguez.
De todos modos  te aconsejo que llámes primero y preguntes precios para que los compares a los de venta por internet, sí te compensa pues bien, pero sí te vas a gastar más en gasolina al ir a por ellos...

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.


mgul

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2014, 19:26:07 pm »
Ok, conozco el primero que aparece el de neumáticos minguez.
De todos modos  te aconsejo que llámes primero y preguntes precios para que los compares a los de venta por internet, sí te compensa pues bien, pero sí te vas a gastar más en gasolina al ir a por ellos...

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

En Mostoles el precio de Xenum In&Out cleaner (1.5litros) es el mismo que en la web  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2014, 00:00:42 am »
Anda mi madre si los tengo cerca, el de Madrid en Móstoles y el de Toledo en Ventas de Retamosa, cada vez que voy a la parcela de mis suegros (Otero) paso por ese pueblo
Pero es caro el in and out cleanr, casi 60 euros 1,5 litros  SoO

kike1973

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:08:11 am »
A mi me costo 55 en una tienda de repuestos.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2014, 06:43:33 am »
Es caro pero funciona ,hay que tener en cuenta que para limpiar el fap y la parte por donde sopla el turbo si que es efectivo ,asi como para limpiar los inyectores y el deposito de combustible ,este producto se recomienda para una limpieza profunda ,pero si gastas el aditivo multiconditioner en cada llenado no debe de ensuciarse tanto , pues reduce la emisión de gases gracias a una mejor combustión ,seguro que algún  AmmA de los que lo ponen y limpian periódicamente la egr , nos podrán decir la diferencia de roña que sale.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:30:06 am »
Lo que hace chapapote en la admision son los gases de aceite, le he puesto a mi zafira decantador de aceite, yo limpio todos los años la EGR, el año que viene te dire si se nota el decantador, no te puedo decir de los aditivos porque no los uso  L--i

mgul

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:03:01 am »
En la web pone esto:
 A partir del día 05-11-14 está prevista una reducción de precios en varias referencias de la marca Xenum (especialmente aceites y aerosoles).

A ver si hay suerte y la reducción aplica al In&Out y al multiconditioner porque la verdad es que el In&Out es carito

Yo quiero hacer una limpieza profunda ya que es de 2ªmano y no el trato que ha tenido.
Tengo consumo alto,quiero limpiar inyeccion,turbo y FAP
Tengo vibraciones al acelerar,quiero limpiar inyectores

kike1973

  • Visitante
Re:Dudas con aditivos XENUM.
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:58:10 am »
Yo lo use hace más o menos 1 año y va bastante bien.
Después de usarlo notas que el coche va mejor y más suave, es un buen producto pero no es milagroso.
Con esto te quiero decir que merece la pena usarlo pero que no espéres que resuelva todos tus males, yo he sufrido varias veces de tirones y en mi caso siempre ha sido a causa de la egr.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.