Autor Tema: Sillita bebe en asientos traseros  (Leído 1095 veces)

irodrigetxo

  • Visitante
Sillita bebe en asientos traseros
« en: 19 de Diciembre de 2013, 12:32:57 pm »
Buenas foreros.

Os planteo un problema que tengo a la hora de instalar la sillita del bebe en los asientos traseros a ver si me podéis ayudar....

 La sillita es un Jane EXO con dos partes, una rígida de plástico como base y la otra la sillita que va montada sobre la base. El problema es que la base de plástico rígida forma un angulo de 90 grados y que el asiento no consigo que se quede en esa posición, se queda tumbado a mas de 90 grados, por lo que aunque pegue lo máximo la base al respaldo, entre esta y el respaldo queda un espacio...En los vídeos de instalación que veo queda perfectamente la base en el asiento, por lo que me pregunto si estoy haciendo algo mal, o simplemente la zafira no permite un angulo de 90 º...

muchas gracias.

dmb

  • Visitante
Re: Sillita bebe en asientos traseros
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:49:16 pm »
Pues yo creo que si se puede poner a 90 grados, en la mía que es una A al menos si, ya que tiene tres posiciones

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Sillita bebe en asientos traseros
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:38:26 am »
Si son los de la segunda fila ,tienen dos posiciones , y para que acople bien la silla a mi me toca poner el respaldo en la posición más recta ,lo que hace que entre la bandeja trasera y el asiento se vea más hueco .Si por el contrario son los asientos que se pueden esconder (3ªfila) según me comentó la vendedora en su día ,no están preparados para llevar sillas.

irodrigetxo

  • Visitante
Re: Sillita bebe en asientos traseros
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:38:34 pm »
Buenas...

Es una zafira B. Si son las de la segunda fila, y solamente teno dos posiciones y la mas vertical no se queda a 90 grados, por lo que la estructura de la silla no se apoya del todo en el respaldo...


un saludo  O0

TRULY

Re: Sillita bebe en asientos traseros
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:51:48 pm »
La zafira no permite un ángulo de asientos de 90°, eso sería hiper incomodo, pero no creo que sea necesario que la silla tenga que quedar como dices. Llevas isofix o es con el cinturón?

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

dmb

  • Visitante
Re: Sillita bebe en asientos traseros
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2014, 12:38:35 pm »
La zafira no permite un ángulo de asientos de 90°, eso sería hiper incomodo, pero no creo que sea necesario que la silla tenga que quedar como dices. Llevas isofix o es con el cinturón?

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

little

  • Visitante
Re: Sillita bebe en asientos traseros
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2014, 21:34:00 pm »
Mira a ver porque algunas sillas tienen debajo una cuña que se coloca a necesidad para la inclinación de los respaldos.