Autor Tema: Asientos AGR  (Leído 5441 veces)

cesarlarazo

  • Visitante
Asientos AGR
« en: 09 de Octubre de 2013, 20:47:29 pm »
No he podido ver in situ los asientos AGR.

Son mucho mejores que los normales? Porque a mí ya me han parecido bastante cómodos.

Y la tapicería? La que trae de serie el excellence es muy chula y no sé si en tela desmerece mucho...

Gracias por las respuestas.

tielve

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 23:44:13 pm »
Hola;

Yo compré los AGR porque las tapicerias de los asientos no me gustaban, ninguna de las 2 que puedes escoger con el modelo excellence, y los asientos AGR son comodísimos. Al principio los notas raros por el ajuste lumbar pero después que haces kilometros y cambias de coche como es mi caso los echas en falta.

Un saludo.

cesarlarazo

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2013, 00:05:25 am »
Gracias tielve.  Una duda, los agr en la excellence pueden ir con cuero y también con tela verdad?
Es que me choca que no estén disponibles con la tapicería mixta (exclusiva para excellence) y que a mí me parece la más original.

cesarlarazo

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2013, 16:05:56 pm »
Alguien puede decirme algo?

jareviejo

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 16:31:48 pm »
Hola,

Los asientos AGR los puedes pedir en cuero integral ó en tela, no tienes opción de tapicería mixta tela/piel, yo al igual que el amigo tielve, no me gustaba ninguna de las 2 opciones de tapicería mixta y tampoco quería cuero, por lo que elegí los AGR de tela.
He probado y conducido una Zafira de un amigo con los AGR pero en cuero y en cuanto a comodidad, no tienen nada que ver con los normales, efectivamente el ajuste lumbar al principio te da una sensación extraña al igual que las "orejeras", que envuelven demasiado, pero en cuanto que estás 10 minutos en el coche sentado te das cuenta de que los 600 y pico euros que cuestan merecen la pena. Si puedes gastarte ese dinero, es uno de los opcionales que merece la pena pagar.

cesarlarazo

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 17:26:34 pm »
Y en qué tipo de asientos NO se puede plegar el asiento del copiloto? Me suena haberlo leído pero no lo encuentro.

bilbosport

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2013, 18:24:40 pm »
Hola,

Los asientos AGR los puedes pedir en cuero integral ó en tela, no tienes opción de tapicería mixta tela/piel, yo al igual que el amigo tielve, no me gustaba ninguna de las 2 opciones de tapicería mixta y tampoco quería cuero, por lo que elegí los AGR de tela.
He probado y conducido una Zafira de un amigo con los AGR pero en cuero y en cuanto a comodidad, no tienen nada que ver con los normales, efectivamente el ajuste lumbar al principio te da una sensación extraña al igual que las "orejeras", que envuelven demasiado, pero en cuanto que estás 10 minutos en el coche sentado te das cuenta de que los 600 y pico euros que cuestan merecen la pena. Si puedes gastarte ese dinero, es uno de los opcionales que merece la pena pagar.

+1

Es un extra más k recomendable. Para mi gusto son más bonitos y le dan un toque deportivo.
Yo vengo de un golf Gti y coches siempre con asiento deportivo así k aún sin poder verlos antes los pedí...
Lo del cuero a los laterales la verdad k si queda chulo y en un futuro los tapizare así...pero lo k trae de serie de cuero nada eee

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Asientos AGR
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2013, 17:17:00 pm »
Hola,la siguiente pregunta ya la he puesto en otro hilo, pero me urge saberlo, pues mañana tengo que haberlo decidido si los pido o no (los AGR)
¿tienen memorias para diferentes conductores? distancia ,inclinación,altura,etc para cada conductor...
GRACIAS!!

bilbosport

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2013, 18:57:31 pm »
Hola,la siguiente pregunta ya la he puesto en otro hilo, pero me urge saberlo, pues mañana tengo que haberlo decidido si los pido o no (los AGR)
¿tienen memorias para diferentes conductores? distancia ,inclinación,altura,etc para cada conductor...
GRACIAS!!
No...por desgracia no han caido en ese detalle k tanto agradeceriamos algunos....  L--i

pedro

  • Visitante
asientos AGR
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2014, 22:06:11 pm »
Hola a todos estoy pensando incluir los asientos AGR como pack a una Excellence que tenía pensado comprarme (de serie ya son buenos, según me han dicho), ¿merecen la pena los 500-600 euros de diferencia?, suelo sufrir de lumbago y pensaba que si alguno los ha usado me puede dar sus impresiones. Muchas gracias

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: asientos AGR
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2014, 23:33:41 pm »
Yo llevo un mes con mi Zafira, la pedí con ellos y solo te puedo decir que son fantásticos, además que tienes más posibilidades de regulación


Coruño

  • Visitante
Re: asientos AGR
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 23:43:12 pm »
Hoy estrene mi zafira con AGR , 300 km del tirón y una experiencia con los asientos extraordinaria. Merece la pena esté extra

cesarlarazo

  • Visitante
Re: asientos AGR
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2014, 00:06:01 am »
A mi me ha gustado mucho la comodidad y la variedad de regulaciones. Sólo un par de defectos: le falta tener memorias de regulación (al ser tan modificable, si lo cogen dos personas distintas, es un rollo encontrar de nuevo la posición anterior); el asiento del acompañante no es tan completo y por último es una faena que no se pueda plegar en horizontal para meter bultos largos.

psycho

  • Visitante
Re: asientos AGR
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 07:28:47 am »
A mi me ha gustado mucho la comodidad y la variedad de regulaciones. Sólo un par de defectos: le falta tener memorias de regulación (al ser tan modificable, si lo cogen dos personas distintas, es un rollo encontrar de nuevo la posición anterior); el asiento del acompañante no es tan completo y por último es una faena que no se pueda plegar en horizontal para meter bultos largos.
Esto ultimo que comentas, de plegar, el mio lleva los asientos normales y tampoco se puede.

SARGANTANA

  • Visitante
Re: asientos AGR
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2014, 08:29:03 am »
Voy a dar otra visión.  Yo llevo los de serie, que ya de por sí me parecen buenos y de calidad.  Peso 124 kg y mido 1,90, y he realizado del tirón un primer viaje de 840 km, y sin ningún problema, ni dolor de espalda, ni de rodillas.  Saludos.

bilbosport

  • Visitante
Re: asientos AGR
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2014, 20:33:06 pm »
Si te lo puedes permitir ponlo por estética y por comodidad.
Una pena k no tengan memoria ni en opción.

Motelys

  • Visitante
Re: Asientos AGR
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2014, 11:44:01 am »
Y en qué tipo de asientos NO se puede plegar el asiento del copiloto? Me suena haberlo leído pero no lo encuentro.

Con el Pack AGR, ya sea con tela o cuero se puede plegar el asiento del copiloto??Gracias

bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2014, 21:36:51 pm »
A k te refieres con plegar?

Motelys

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2014, 22:44:04 pm »
Abatir

bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2014, 22:48:06 pm »
Yo tengo los AGR pero la verdad k nunca lo he probado...
te refieres plegar tipo furgoneta o asi?

Motelys

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2014, 22:50:57 pm »
Eso es, como los de atras.

Aprovecho a preguntarte si estas contento con los AGR y si recomendarias ponerlo, teniendo en cuenta lo que valen (600€)

bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2014, 23:32:05 pm »
La verdad k para mi fundamental. Agarran bien y son muy comodos.
A oarte incorporas la regulacion electrica y la bandeja extensible.
Probe hace pocos dias una 130 con asientos de serie de un amigo y la verdad k nada mas senrarme ya notaba la diferencia.

Taver

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2014, 10:20:52 am »
¿Los AGR tienen regulación eléctrica o es un pack a parte? yo los pedí en piel por que para mi es mejor,,, son mas facil de limpiar que los de tela y le dan un toque chulo al interior,,,

bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2014, 10:26:09 am »
Agr es conductor electrico y copiloto semielectrico.
Yo los pille en tela pk el anterior coche era cuero y sobre todo lq parienta no iba muy a gusto. A parte soy de interior negro y los agr cuero son como grises.
los asientos vqn de lujo el acabado ya q gusto de cada uno.
yo no descarto en un futuro tapizar los laterales en cuero eso si.

Taver

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2014, 12:21:58 pm »
si lo se,, son a dos colores,,, pero los dos en piel,,, el centro es gris y el resto creo que negro,,, no me parece una combinación tan atractiva como un solo color,,, preferiblemente en negro,, lo queno sabía era si venian eléctricos o eran manuales.