Autor Tema: Glp  (Leído 2753 veces)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Glp
« en: 24 de Septiembre de 2013, 21:58:35 pm »
Estoy mirando para colocarlo a la zafí y cualquier experiencia o aporte lo agradeceria
Tengo que ir a Madrid para mirarlo con un taller que en principio no me pone ningun tipo de problema,aunque por donde he mirado tengo problemas con la ubicacion del deposito, la verdad es que estoy bastante decidido pero tengo que tenerlo todo muy claro
A ver si me arrojais algo de luz compaňeros
 ºWº

franic28

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:01:23 pm »
Te refieres a montar el sistema de gas no?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Glp
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:02:11 pm »
Si no recuerdo mal pablo de perfetcar lo tenia convertido a gas  O0

Encima es de Madrid  So..

franic28

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:07:11 pm »
Yo dentro de poco le voy a quitar el sistema completo al kia Sport tage de mi suegro, en Alemania sale bien tenerlo pero se van a Tenerife a vivir y no hay gasolineras allí. Le costó montarlo unos 2500 euros. No se si será rentable montarlo, 2500 euros es mucho dinero en gasolina, hasta 2 años no se amortiza, aunque también es el uso que le des. También te digo que no es la misma potencia.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:16:46 pm »
Hombre,lo de la potencia dicen que no se nota,aunque si pierdo algun caballo no creo que lo note  So..,desde luego esta claro que segun los km y lo que gastes lo amortizas antes o mas tarde,pero tal y como va la gasolina .al final lo amortizas ,o eso espero
Tampoco creo que te moleste como para tener que quitarlo,pregunto desde la ignorancia



Con Pablo hable hace un tiempo y me dijo que muy contento,que lo compro de fabrica con ese sistema

franic28

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:18:37 pm »
Hombre si no lo vas a usar ya más. Lo suyo es quitarlo y por lo menos tienes rueda de repuesto

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:22:34 pm »
Te lo digo por lo que vale ,que el vehiculo puede dar muchas vueltas y nunca se sabe. 

franic28

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:24:03 pm »
No si te entiendo pero el hombre es lo que quiere, yo lo único que haré será vender el sistema de segunda mano

marcelinotas

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:25:57 pm »
Hoy, el jefe de ventas de glp de repsol, ha venido al curro, y me ha estado comentando que lo de poner mas gasolineras con glp, parece que va en serio, y que si la conversion la haces a traves de repsol, te la financian hasta en 12 meses, cuando le pregunte por la potencia, me decia que la perdida era mas o menos de un 2%, y que con el  deposito que tenia su coche (un seat ibiza), tenia una autonomia de unos 400 Km, de momento hasta hay puedo leer, seguire preguntando a ver que mas me cuentan, ya os contare. O0 O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:41:01 am »
A ver me puede dar informacion de talleres ,y alguna cosilla mas

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Glp
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:54:03 am »
Suerte  AmmA ya nos lo enseñarás el tema  So.. So.. Espero que el AVION  Noo lo note  O0 O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:17:23 pm »
Yo tambien  O0

TRULY

Re: Glp
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 01:42:51 am »
Jorge yo le llevo dando vueltas desde antes incluso de cogerla opc.

Era una opción muy buena y me han hablado de precios bastante menores, en torno a 1600 y menos.

Esta claro que depende de los km que hagas pero desde luego seguro que tu como yo hacemos menos con la opc de lo que nos gustaría entre otras cosas porque el consumo y el precio del combustible es alto, pero planteándose que el gas esta en torno a 75-77 céntimos y la gasolina en torno a 1,40-45 hablamos de cadí el doble.

Dicen que gasta como un 10% más con gas pero con todo y eso, si ponderamos un consumo de 10 a los 100 con gasolina que serían unos 14, 50 euros / 100, trasladandolo a gas serian 11 litros a 75 céntimos, unos 8,25 euros, o sea que en 100 km te ahorras 6 euros, en 10.000 son 600 euros y si haces 25.000 al año como yo, supone que en un año lo he amortizado.
Su a todo esto le añades que yo tengo una gasolinera de gas a 1 km de mi casa, blanco y en botella, interesa y mucho ¿verdad?

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Glp
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2013, 00:37:42 am »
Truly, si no se le vas a hacer muchos kms., tú crees que te saldrá rentable??  Haz cuentas.....
Jorge la anda bastante.

Bye

TRULY

Re: Glp
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2013, 02:52:37 am »
Las cuentas están hechas. Mira arriba.

Enviado desde mi teléfono del año 84

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Glp
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 12:03:39 pm »
Tú haces 25000 kms. al año??  SoO SoO  Y eso dices que es poco??
Ya sé,ya.... comparado con otros sí que lo será.
Aún así, no creo que lo amortices en un año, pero si es así.....mejor.  O0

Bye

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 20:29:31 pm »
El principal problema que tengo es la ubicacion del deposito,pero en breve me acercare a Madrid para ultimar detalles,que en el taller que estoy mirando no me ponen ningun tipo de problema y  puedo decir que llevo un tiempo buscando informacion y talleres,si quieres TRULY cuando vayaal taller te aviso por si te animas. Yo estoy convencido de hacerlo,mas autonomia y dicen que el motor sufre menos con este tipo de combustible

mapulpi

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2014, 14:35:43 pm »
Estoy mirando para colocarlo a la zafí y cualquier experiencia o aporte lo agradeceria
Tengo que ir a Madrid para mirarlo con un taller que en principio no me pone ningun tipo de problema,aunque por donde he mirado tengo problemas con la ubicacion del deposito, la verdad es que estoy bastante decidido pero tengo que tenerlo todo muy claro
A ver si me arrojais algo de luz compaňeros
 ºWº
aupa.

supongo que a la hora de comprarla nueva en el propio concesionario podras elegir que venga con glp asi siempre será mejor que futuras adaptaciones.

doy por hecho que el deposito es redondo y se acopla a la perfeccion en el habitáculo de la rueda repuesto y no sobresale nada popr ningún sitio, si es no entonces es chapuzas pepe gotera y Otilio.

yo he comprado una diesel, porque no veo claro o del GLP.

por la diferencia gasolina mas gas es la misma que elegir diesel o casi.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2014, 22:33:44 pm »
Aunque la pidas en concesionario, adaptan el glp después,según me han informado en un par de sitios,

mapulpi

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2014, 23:10:59 pm »
Estoy mirando para colocarlo a la zafí y cualquier experiencia o aporte lo agradeceria
Tengo que ir a Madrid para mirarlo con un taller que en principio no me pone ningun tipo de problema,aunque por donde he mirado tengo problemas con la ubicacion del deposito, la verdad es que estoy bastante decidido pero tengo que tenerlo todo muy claro
A ver si me arrojais algo de luz compaňeros
 ºWº
aupa.

supongo que a la hora de comprarla nueva en el propio concesionario podras elegir que venga con glp asi siempre será mejor que futuras adaptaciones.

doy por hecho que el deposito es redondo y se acopla a la perfeccion en el habitáculo de la rueda repuesto y no sobresale nada popr ningún sitio, si es no entonces es chapuzas pepe gotera y Otilio.

yo he comprado una diesel, porque no veo claro o del GLP.

por la diferencia gasolina mas gas es la misma que elegir diesel o casi.
ahhh ya.
pero es en la propia Opel con garantía Opel donde te lo montan.
asi no hay el mas minimo problema en un futuro si el papeleo esta en regla y ratificado por Opel, por ej. a la hora de ITV entre otras.
saludos

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2014, 20:32:55 pm »
Bueno,ya tengo montado el equipo
Landirenzo,

JUAN.H

  • Visitante
Re: Glp
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2014, 20:57:15 pm »
Hala ya contaras.... ahora un mecherico pero con mala leche jjjjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Glp
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2014, 01:13:32 am »
Bravo, ya puedes contar todo todo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Glp
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2014, 04:50:59 am »
 T_T T_T Jorge , haber cuando nos la re-presentas en sociedad a la nueva OPC  <love <love

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Glp
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2014, 22:08:11 pm »
Primer llenado