Autor Tema: red de separación de cargaas y opciones de la Zafira C  (Leído 975 veces)

natura

  • Visitante
red de separación de cargaas y opciones de la Zafira C
« en: 03 de Mayo de 2012, 12:23:09 pm »
Buenas a todos,
hace veinte días he encargado una Zafira Tourer 2.0 CDTI 165 cv acabado Excellence caoba mica con solamente tres opciones (drive assist, pack básico y presión de neumáticos). He podido ver el mismo coche en el concesionario, solamente que con tapicería diferente, y puedo decir que la calidad del acabado interior es muy buena. La que tenían en el concesionario tenía el interior marrón y yo la he pedido con el interior oscuro (combinación de negro con gris azulado).
Aunque no me gusta ni necesito más extras se me plantea si una vez encargada y entregada se puede montar la red de separación de carga. Es un extra que se me pasó y pienso que si se quieren llevar atrás un montón de trastos será más que conveniente.
Cuando la reciba ya os comentaré impresiones extensamente.
Saludos

Endiquality

  • Visitante
red de separación de cargaas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 14:37:23 pm »
Te vale cualquier red comprada en los chinos,tienes para enganchar en la 3a fila o en la 2a,dependiendo.de si quieres tener 5 plazas útiles o necesitas el volumen completo de maletero

natura

  • Visitante
red de separación de cargaas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 16:55:20 pm »
Te vale cualquier red comprada en los chinos,tienes para enganchar en la 3a fila o en la 2a,dependiendo.de si quieres tener 5 plazas útiles o necesitas el volumen completo de maletero
Gracias