Autor Tema: Que os parece mi nuevo hobby???  (Leído 14886 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Que os parece mi nuevo hobby???
« en: 08 de Octubre de 2007, 17:40:45 pm »
Bueno pues aqui os presento mi nuevo hobby, acuorofilia!!
La verdad es que es un mundo increible, tiene hasta foros!! pero la verdad que nada que ver con este, Ya os contare...
Bueno pues eso ya me direis que os parece y si alguien entiende de esto y podemos comentar algo. la verdad es que es un mundo complicado pero bonito a la vez y relajante..




Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 17:43:36 pm »
Me encanta, yo tengo uno de 100 litros.   O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 17:48:44 pm »
jajaja que bueno!!
y que tienes? yo llevo un mes con el 220L y la verdad es que nos abia lo del ph , no2 , noh3 la dureza del agua y todo eso.. la verdad es que es un mundo, si lo llego a saber no se si me meto, ya e pasado hasta por punto blanco,
yo tengo:
12 neones
3 guppys
8 pez hacha
+ 3 de esos que van chupando los cristales
a ver si pones alguna foto

Tatlan

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 17:51:57 pm »
Esta chulo  O0

wino

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 18:01:29 pm »
ues felicidades por entrar en el mundo de la acuariofilia. Al principio puede resultar un poco complicado pero con el tiempo es sencillo. Yo tengo uno de 240 lts desde hace unos años. Empecé con uno de 40 lts, después me dieron uno de 60 lts y al final me cambié a este. La única pega del tuyo... la decoración, es cuestión de gustos pero a mi me gusta más natural. Fondo más oscuro y troncos y rocas de pizarra natural que recogí en el rio.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 18:22:29 pm »
Aqui hay muchos acuarilofilos

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 18:27:20 pm »
ues felicidades por entrar en el mundo de la acuariofilia. Al principio puede resultar un poco complicado pero con el tiempo es sencillo. Yo tengo uno de 240 lts desde hace unos años. Empecé con uno de 40 lts, después me dieron uno de 60 lts y al final me cambié a este. La única pega del tuyo... la decoración, es cuestión de gustos pero a mi me gusta más natural. Fondo más oscuro y troncos y rocas de pizarra natural que recogí en el rio.  O0
Lo se.
realmente esta decorado desde el sabado, no quiero el acuario con planta natural, el barco me encanta y me falta el decorado del fondo, (poster)
solo voy a poner un par de plantas al lado del filtro para tapar los tubos de aire de las cortinas, no quiero poner nada mas, y tu que peces tienes?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 18:30:40 pm »
Eso del ph, nitritos, nitratos, enfermedades... acabaras pasando de todo por que el que se tenga que morir se morira, asi que acabas manteniendo el agua limpia pero pasando de todo eso, te lo digo por la experiencia.

Al principio lo llevas todo a rajatabla, luego.... ;)

Pasate por aqui Miguel.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 18:31:39 pm »
La única pega del tuyo... la decoración, es cuestión de gustos pero a mi me gusta más natural. Fondo más oscuro y troncos y rocas de pizarra natural que recogí en el rio.  O0

... y plantas naturales.

Ese pecio que has puesto, Miguel, está muy bonito, pero resta drásticamente espacio a los peces.

¡Felicidades por ese hobby! ¡Te traerá muchas satisfacciones! aunque también algo de trabajo de mantenimiento...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 18:33:26 pm »
no quiero el acuario con planta natural, el barco me encanta y me falta el decorado del fondo, (poster)
solo voy a poner un par de plantas al lado del filtro para tapar los tubos de aire de las cortinas, no quiero poner nada mas, y tu que peces tienes?

Ten en cuenta que las plantas naturales no son sólo ornamentales, tienen muchas ventajas para el ecosistema del acuario.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 18:38:17 pm »
Lo se, pero ya es tarde, compramos el acuario por el barco, jajaja
el sabado fui al de la tienda que se lo habia encargado y me dijo que no lo tenia despiues de 1 mes, y me saco ese y me lo vendio.
para planta natural me gustaria otro tipo de grava, la que le puse es para el barco,
ya que lo hago lo hago bien, cuando me canse de este le hare uno de planta, roca, troncos, al estilo de wino.( que me gusta mucho)
pero tal y como lo tengo ahora me encanta! no molestan al nado de los peces, ya que los neones veo que se defienden bien., y los guppys van a su bola, y los 8 peces hacha que pronto pondre mas (nadan por arriba) no bajan para nada
y por ultimo un par de discos grandes que llamen la atencion

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 18:46:24 pm »
Eso del ph, nitritos, nitratos, enfermedades... acabaras pasando de todo por que el que se tenga que morir se morira, asi que acabas manteniendo el agua limpia pero pasando de todo eso, te lo digo por la experiencia.

Al principio lo llevas todo a rajatabla, luego.... ;)

Pasate por aqui Miguel.

 [plas] [plas] [plas] te felicito un acuario precioso

pepetoni

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 18:56:56 pm »
yo tengo 2 tortuguitas desde hace 4 meses... ¿alguien sabe algo de tortugas?
les e comprado 3 clases de comida y solo se comen las gambas

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 18:58:11 pm »
yo tengo 2 tortuguitas desde hace 4 meses... ¿alguien sabe algo de tortugas?
les e comprado 3 clases de comida y solo se comen las gambas
que mas queiren... ojala comiese yo todos los dias gambas..
a la plancha
al ajillo
frios...

pepetoni

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2007, 18:58:36 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2007, 19:14:19 pm »
yo tengo 2 tortuguitas desde hace 4 meses... ¿alguien sabe algo de tortugas?


Que son muy leeennnntaaasssss   >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2007, 19:21:01 pm »
yo tengo 2 tortuguitas desde hace 4 meses... ¿alguien sabe algo de tortugas?


Que son muy leeennnntaaasssss   >:D

¡¡¡¡ Festival del humor !!!!

aver kien dice la parida mas grande!!!!
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2007, 19:25:17 pm »
Melli que peces tienes ahora?

theboarder

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2007, 19:27:42 pm »
ufff

demasiado para mi ... ahi mi madres que tiene uno como ese y otro que hace quizas un 60% mas de largo ..... ya tuvo casi de todo ... bufff

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2007, 20:02:17 pm »
Melli que peces tienes ahora?

Neones, corydoras, viboritas, gupys, un limpiacristales que no recuerdo el nombre, pero no es el plestocomus, dos gambas, neones chinos, un siam macho y la hembra, siluros transparentes.....

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2007, 20:08:36 pm »
gambas? se pueden mezclar? no lo sabia? y estas son activas o estan paraditas?

gambrinus

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2007, 20:21:40 pm »
 Bienvenido a otra aficion comun  O0
  Lo del punto blanco es pecata minuta, para lo que puede llegar, pero todo tiene solucion. Habra días que preferiras quedarte embobado mirando el acuario antes que el TV.
  Ahh!! Y ten cuidado que engancha yo empece como tu, Guppys,mollys, Cebritas, Neones...  despues vinieron los Ciclidos africanos son flipantes pero muy belicos, mas tarde un Oscar que llego a tener el tamaño de una Dorada de racion.. luego los Escalares y por ultimo los peces Discos preciosos delicados y muy muy caros, metete hasta donde quieras O0
 

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2007, 20:27:00 pm »
Bienvenido a otra aficion comun  O0
  Lo del punto blanco es pecata minuta, para lo que puede llegar, pero todo tiene solucion. Habra días que preferiras quedarte embobado mirando el acuario antes que el TV.
  Ahh!! Y ten cuidado que engancha yo empece como tu, Guppys,mollys, Cebritas, Neones...  despues vinieron los Ciclidos africanos son flipantes pero muy belicos, mas tarde un Oscar que llego a tener el tamaño de una Dorada de racion.. luego los Escalares y por ultimo los peces Discos preciosos delicados y muy muy caros, metete hasta donde quieras O0
 
en principio quiero mas o menos:
15 neones
16 peces hacha
6 guppys
2 discos

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2007, 20:27:49 pm »
lo veis muy poblado?¿ 220 l

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2007, 21:20:39 pm »
lo veis muy poblado?¿ 220 l

Yo lo veo bien. Sólo tengo una duda en cuanto a la coexistencia de discos y neones. Con los discos no lo sé seguro, pero los escalares (parecidos) se cenan a los neones si éstos llegan después al acuario.