Autor Tema: Consumos!!!!  (Leído 9855 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2013, 19:51:01 pm »
Así mejor sin dejar que  Noo se atore la EGR  AmmA yo tampoco  >:D

trenx

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2013, 22:42:07 pm »
Bueno, pues he llegado hoy con la zafi hasta arriba, portabicis trasero con tres bicis, con viento, N-I, 120 o 130 7,3 de media, esta feómenal creo yo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2013, 22:46:56 pm »
Esta bien O0

tytoboy

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2013, 23:22:51 pm »
Esta fenomenal. En carretera las zafi son un mechero O0

arseniotito

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2013, 00:05:29 am »
Gracias por los comentarios!!!!!! [plas]
Veo que mi Niña tiene un consumo contenido, esta entre 6.5 y 7 litros.
Mañana viajo a celebrar mi cumple en San Sebastian ( 1.200Km ida y vuelta) y vere el verdadero consumo. 8:)
Un saludo a todos!!!!  O0

analantres

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2013, 08:39:12 am »
Bueno, pues he llegado hoy con la zafi hasta arriba, portabicis trasero con tres bicis, con viento, N-I, 120 o 130 7,3 de media, esta feómenal creo yo

Esta bastante bien  O0

Gracias por los comentarios!!!!!! [plas]
Veo que mi Niña tiene un consumo contenido, esta entre 6.5 y 7 litros.
Mañana viajo a celebrar mi cumple en San Sebastian ( 1.200Km ida y vuelta) y vere el verdadero consumo. 8:)
Un saludo a todos!!!!  O0

Te va a salir por un ojo en gasoil. Caro cumpleaños, FELICIDADES compañero  O0

arseniotito

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2013, 08:52:18 am »
Gracias!!!!  O0.

TRULY

Re: Re: Consumos!!!!
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2013, 12:58:32 pm »
Esta fenomenal. En carretera las zafi son un mechero O0
menos la mia que es un pozo sin fondo ???

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2013, 15:51:48 pm »
Normal Miguel los caballos  Noo viven del aire  So.. So..

arseniotito

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2013, 23:48:09 pm »
Ya estoy de regreso!!!!  So..
Total de km hechos 1192 km, la mayoria en autovía.
De ida  el consumo fue de 6.2 litros y de regreso  6.7 litros.
Maletero a tope con 5 personas y a/c.
Velocidades "legales" de ida y menos "legales" de regreso.
Si valoro el vehiculo en prestacione,confor y estabilidad, del 1/10 le daría un .......!!!!  [plas]

Un saludo

toci

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2013, 08:33:56 am »
Yo baje desde salamanca a roquetas del mar en Almeria,total unos 802 Km,desde q sali de casa hasta q llege al apartamento,dos adultos y dos niños con el maletero lleno,climatizador puesto 3/4 del viaje,y casi todo el viaje a 130 con control de velocidad,al llegar alli,el ordenador me marcaba 5,7l/100....la realidad a repostar de nuevo 6,1l/100......no esta nada mal.

Saludos.

blancaspike

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2013, 12:11:51 pm »
Buenas. Yo no puedo quejarme de los consumos de mi zafira, habitualmente hago autopista, unos 80 kms diariamente, para ir a trabajar y los consumos suelen estar entre 5.9l y 6.1l, con velocidades entre 110km/h y 130Km/h. Un saludo y hasta pronto.

arseniotito

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2013, 22:27:14 pm »
Ya estoy de regreso!!!!  So..
Total de km hechos 1192 km, la mayoria en autovía.
De ida  el consumo fue de 6.2 litros y de regreso  6.7 litros.
Maletero a tope con 5 personas y a/c.
Velocidades "legales" de ida y menos "legales" de regreso.
Si valoro el vehiculo en prestacione,confor y estabilidad, del 1/10 le daría un .......!!!!  [plas]

Un saludo



Hola de nuevo, he tenido un pequeño error al colocar los consumos el de ida fue de 5.2l y el regreso 5.7l .
La ida fue a velocidades legales y regreso a velocidades menos legales pero con control de velocidad a .... Km/h creo que no hay mucha diferencia en controlar el acelerador o ponerlo de modo automatico,para los consumos.
Un saludo!!!!  8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2013, 00:41:08 am »
Buenas. Yo no puedo quejarme de los consumos de mi zafira, habitualmente hago autopista, unos 80 kms diariamente, para ir a trabajar y los consumos suelen estar entre 5.9l y 6.1l, con velocidades entre 110km/h y 130Km/h. Un saludo y hasta pronto.

Buen consumo  O0 O0 yo he vuelto hoy y el ordenador me maca 7l eso si las velocidades mejor me las  So.. So.. So..

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2013, 02:31:34 am »
Hola amigos, pues la mia de 7,8L-7,9L no hay quien la baje L'', pero quiero que sepais que yo hago poca carretera o mejor dicho autovia, pues suelo estar siempre por pueblos y ciudad, osea, trayectos cortos, si que es verdad que cuando le hago algo de carretera el consumo baja, ale pues, saludos amigos, hablamos. )))

P.D. Mi zafi tiene casi cuatro años, los hara en noviembre y 59.000 kilometros, creo que no esta nada mal el consumo, teniendo encuenta que casi todos los kilometros estan hechos por ciudad y trayectos cortos. O0 ;)

arseniotito

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2013, 19:56:25 pm »
Hola a todos!!!!!
Ayer he llegado de vacaciones, a la Niña le he dado un uso "duro",
maletero lleno hasta el techo,
5 personas y 3 bicicletas en el techo. <mazo
Total 1000 Km aproximados con unos consumos altos:
de ida 8.5 litros a los 100, SoO
regreso 8.2 litros a los 100. SoO
El coche comportamiento impecable aun estando cargado por dentro y por fuera
buena aceleración, mantenimiento de la velocidad aun en cuestas,
muy comodo los asientos, estabilidad como si fuera sin carga,
frenos impecables en general muy satisfecho con la Niña!!!!! <love
Los altos consumos eran de esperar, la via  a la Manga desde Madrid no es precisamente ideal, no es una autovía
como para poder hacer unos consumos bajos.Pero para probar fuerza,estabilidad cargada ideal!!!!! 8:)
Puedo decir que después de hacer 6000 KM con mi Niña y solo haber tenido una averia ||O (todo coche usado con 150.000 km esta propenso a tenerlo) es lo que esperaba de un coche alemán. O0
Un saludo!!!!

toci

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:19:41 am »
Felicidades y suerte.....que con este coche hace falta y mucho,dices q con 6000 Km desde q la cogiste ya tuviste una averia,y estas contento.........Pufffff,yo si te soy sincero, nunca compraria una zafira de segunda,viendo lo que se escribe por aqui........

arseniotito

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:49:28 am »
Hola Toci!!!!
Al comprar la Niña había visto y revisado a fondo una 40 Zafiras.  Loo:
Decidi comprar esta porque es la que mejores condiciones tenia, aun con 150000km estaba en excelentes condiciones. Ds
Sabia que estaba propenso a tener cualquier averia por los años y los km. .::.
La compre y a los 600km tuvo una averia (el coche lo revise a fondo antes de comprarlo) el A/C rompió el compresor sin previo aviso <cabreado
si me disguste con el coche pero  las satisfacciones que me ha dado hasta ahora han sido 100 X 100 muy buenas, mas de los que esperaba de un coche usado. 8:)
Asi que creo que he hecho una buena compra y la familia esta maaaaass contenta con este nuevo miembro familiar!!!! T_T
Un saludo!!!!  O0

elrufinos

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:41:53 pm »
hola:
la mia me marca ahora mismo 5,2l/100km de media ,ayer hice 120km y el consumo absoluto fueron 5,6lt,,,,,,,,,la tengo repro como ya he dicho con catalizadores y filtro particulas vacio interiormente y subida a 145cv......cuando la compre marcaba 6,8lt pero porque tenia problemas de motor ,egr,filtro particulas etc ......ya esta pianita y la tengo al dia y va como la ceda

elrufinos

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:43:34 pm »
y aqui autopista hago poco ,de vez en cuando ,aqui en tenerife casi todo es subir ,bajar ,subir ,un poco de llaneada y autopista de vez en cuando

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:29:22 am »
Pues si que has ganado  AmmA SoO

elrufinos

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:04:10 pm »
de verdad que si ,y tiene una respuesta a la hora de tirar que no veas ,muy muy contento con lo que le he hecho,y a ver la proxima actualizacion que tenga para hacerla ..je je je

gsxr1100

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:16:40 am »
buenas...
yo os voy a poner los consumos que saque en su dia:
zafira a tdi (100cv) en relenti:0.3l----5,7l(media) la vendi con 150.000 km y 0 averias
zafira b tdi (120cv) en relenti:0.5l----6.2l(media) la vendi con 143.000 km y 0 averias
zafira b tdi (120cv) en relenti:0.7l--0.9l--7.1(media)la tengo con 72.000km y 0 averias
tengo que reconocer que la que tengo anda mas que la zafira del mismo motor anterior,
el modelo es el que usa motor  fiat(por lo que me dice el mecanico)

toci

  • Visitante
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:12:24 am »
buenas...
yo os voy a poner los consumos que saque en su dia:
zafira a tdi (100cv) en relenti:0.3l----5,7l(media) la vendi con 150.000 km y 0 averias
zafira b tdi (120cv) en relenti:0.5l----6.2l(media) la vendi con 143.000 km y 0 averias
zafira b tdi (120cv) en relenti:0.7l--0.9l--7.1(media)la tengo con 72.000km y 0 averias
tengo que reconocer que la que tengo anda mas que la zafira del mismo motor anterior,
el modelo es el que usa motor  fiat(por lo que me dice el mecanico)
Eres la excepcion q confirma la regla..........0 averias en 3 coches.....puffffffff.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consumos!!!!
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:18:36 am »
Pues si AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2