Autor Tema: Lamparas AFL revisar servicio tecnico  (Leído 19105 veces)

drulin

  • Visitante
Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« en: 25 de Julio de 2013, 09:16:01 am »
Hola,

hoy me ha salido este aviso en el coche, ¿sabeis a que se debe? he mirado y las luces funcionan correctamente, no veo nada raro.

Menuda gracia, a un dia de irme de vacaciones a llevarla al servicio tecnico  <cabreado <cabreado <cabreado

A ver que pasa...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 09:21:00 am »
Es cuando suelen tocar los OO  AmmA o al irte o estando  L--i L--i

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 12:24:27 pm »
Pues yo lo tengo ahí y me miró si tenia alguna campaña y solo salio una del aire acondicionado. ..

tielve

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 00:22:08 am »
El otro día venía de un viaje y en plena noche me saltó el mensaje de error con los faros direccionales, se quedó en cortas y no me funcionaban las largas, tampoco giraban los focos, pero como estaba ya cerca de casa seguí en cortas.
Al día siguiente fuí a mirar si seguía igual y ya funcionaban correctamente. Pasé el martes pasado por el taller y lo comenté, me dijo que fue electrónica, muchas veces cuando salen errores apagas el motor sacas las llaves y después vuelves a arrancar y todo correcto, no deja de ser un ordenador q tiene errores como los que tenemos en casa. Eso me dijo el jefe de taller.

Un saludo

TRULY

Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 01:09:21 am »
Pues que gracia ¡¡ como es un ordenador, hacemos el truco del informáticos, apagas y enciendes y solucionado ¿no? Menuda gracia para el que se ha gastado 4 millones de pelas en un coche nuevo >:(

Enviado desde mi teléfono del año 84

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 02:19:29 am »
Hola como dice truly menuda gracia y la contestación mejor todavía.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 08:00:34 am »
Pues ya puestos que salga también el mensaje reiniciar  X'-X X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 08:31:33 am »
Si que manda cohones, si, y no veas el miedo que me da estar en manos de la informatica, por que por un fallo informatico puede morir gente y veremos si lo del accidente del tren de Santiago no se trata de algo parecido. Que felices eramos cuando los coches tenian la electronica justa para hacernos la vida mas agradable y lo conseguian, es decir... direccion, aire, abs, puertas y poco mas.

tielve

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2013, 14:55:51 pm »
Hola;

No me lo dijo asi tal cual, lo insinuo. yo le dije que era como un ordenador y el si me contestó que si, que no deja de ser un ordenador, que tanta electronica era lo que tenía. Tb supongo que es para ciertas cosas no todo, abs, airbags, dirección, etc. Vamos en los errores que tiene la peña, fallos de camara trasera, protección perimetral, etc.

Un saludo.

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 14:57:20 pm »
1 portatil 300 euros
1 zafira 24.000
24.000 dividido para 300= 80 portatiles.... Igual igual....
Jejeje que jeta!!!

Claydus

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 22:45:37 pm »
Sin ánimo de polemizar.....pero cada vez me siento más feliz con mis faros halógenos de serie, y con mi acabado Selective. Y es que uno ya tiene "cierta edad" y algunas canas en el pelo, que hicieron que cuando me propuse comprar la Zaffy no metiera más historias de las necesarias en el equipamiento de mi coche. Debe ser que ya "estoy de vuelta" de casi todo, y que me estoy haciendo viejo.

Espero que esos fallitos con los faros se solucionen satisfactoriamente y no vuelvan a aparecer. Saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 22:51:10 pm »
Yo la verdad que desde febrero que lo tengo cero fallos.....normalmente en los foros solemos contar las cosas malas. Para las buenas no entra casi nadie.....
Usea encantado de todo lo que llevo. Bueno encantado no que aún podria llevar más extras  )))

drulin

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 22:54:22 pm »
Yo,  en general,  estoy muy contento y los faros afl son la caña.  Es el primer problema que tengo después de 35.000 km.
Mañana la dejo en el taller,  a ver que me dicen.  Ya os cuento

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 22:59:42 pm »
Yo sobre los Xenón nunca había llevado y la verdad que jooooooooopa. Es el día sobre la noche si comparamos.....la luz que dan es increíble...

tielve

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 00:32:23 am »
 Yo tb estoy encantado con los xenón, nunca los tuve en otros coches y por aqui q son todo curvas me vienen de maravilla, ahora que la zafi gasta rueda de cohones, ehhh. Acabo de hacer 10000 km y no creo q delante me aguanten otros tantos. Llevo los continental.

un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2013, 20:05:37 pm »
Yo sobre los Xenón nunca había llevado y la verdad que jooooooooopa. Es el día sobre la noche si comparamos.....la luz que dan es increíble...
Y lo obedientes que son  SoO abres el coche de noche y para arriba abajo lateral centro  SoO yo porque lo veo en la ZT  oO oO de Juan  AmmA AmmA

Claydus

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2013, 08:41:13 am »
Yo sobre los Xenón nunca había llevado y la verdad que jooooooooopa. Es el día sobre la noche si comparamos.....la luz que dan es increíble...
Y lo obedientes que son  SoO abres el coche de noche y para arriba abajo lateral centro  SoO yo porque lo veo en la ZT  oO oO de Juan  AmmA AmmA

Nada...nada.....Adri, que no me tientas ni me haces cambiar de mi forma de pensar.

Saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2013, 11:43:33 am »
Eso es porque no los has tenido. No se puede pensar de una manera solo por ideologías....pero vamos yo contento y tu contento... )))

Claydus

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2013, 13:03:18 pm »
Eso es porque no los has tenido. No se puede pensar de una manera solo por ideologías....pero vamos yo contento y tu contento... )))

No he dicho nada sobre ideologías....Dios me libre!!!   Pero sí, estamos de acuerdo: los dos estamos contentos con lo que tenemos, y eso es lo verdaderamente importante. Nos vamos entendiendo!

Saludos cordiales.

drulin

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2013, 14:34:44 pm »
Bueno,  acabo de recogerá del taller y las palabras del mecánico fueron : "hemos actualizado el software,  reservado y tal y ya está solucionado.  Todo está en su sitio y hemos comprobado todo y ya esta"

Pues nada...,  ahora los mecánicos son iguales que los informáticos para resolver problemas...

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2013, 18:43:53 pm »
Jejeje me alegro  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2013, 20:32:15 pm »
Y yo  oO oO oO

pepitopirata

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2013, 11:46:07 am »
Bueno compañeros, si el tema del mes pasado era el de los fallos en la cámara trasera, el de este mes es el de los fallos de los faros AFL+.

Ayer por la tarde acabo de llegar a mi destino de vacaciones después de dos horas de viaje completamente normal. Es temprano, las luces van apagadas. Cuando voy a meter el coche en el garaje, que está al aire libre, marcha atrás, me fijo que en el salpicadero está encendido en amarillo el chivato de los faros direccionales. No se necesitan los faros porque hay luz de sobra. Están apagados. Juraría que el chivato se acaba de encender nada más meter la marcha atrás. Total que meto el coche, quito la marcha atrás, y en la consola central, cuando desaparecen los sensores de aparcamiento, aparece un mensaje que dice: “Faros AFL+ necesitan servicio técnico” o algo así. Paro el motor y vuelvo a poner contacto, hace el chequeo de testigos inicial y el testigo de los faros se queda encendido y en la consola vuelve a aparecer el mensaje del servicio técnico. Enciendo los faros manualmente y no hacen el “juego” de movimientos habitual. Parece que las largas no hacen nada, aunque el testigo azul sí se ve en el salpicadero.

Después de unos 30 minutos pongo el contacto, hace el chequeo de testigos inicial y ahora ya no se enciende ni el testigo ni aparece el mensaje en pantalla. Arranco y los faros se encienden normalmente, haciendo el “juego” completo de movimientos y las largas ahora sí funcionan.

No entiendo nada... <locoloco

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2013, 15:46:15 pm »
Si es que las meigas aparecen cuando menos te lo esperas  AmmA y seguramente ya  Noo te fallen es bueno dejar al coche hacer el chequeo antes de arrancar para que el mismo pase por todas sus funciones y demás como un ordenador igual  O0 O0

JHC

  • Visitante
Re: Lamparas AFL revisar servicio tecnico
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2013, 18:47:21 pm »
Estoy con Alberto. Soleis dejar hacer el chequeo del coche una vez arranca???? A ver si van a ir los tiros por ahí...