Autor Tema: EGR anulada electronicamente  (Leído 15261 veces)

Posada

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #100 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:29:10 am »
Donde puedo hacer la repro en  Barcelona

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Juerwotow

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2016, 22:23:27 pm »
Bueno pues EGR anulada y la verdad es que mucho mejor, en bajas parece un coche "normal", va más desahogada y es más ágil, lo de la reprogramación el del taller no tenía la máquina, deberá ser más adelante pero quizas con lo que le he hecho ya me valga, mañana pruebo la zafira mejor.
Saludos!

franic28

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #102 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:03:45 am »
Entonces como a anulado la egr si no es con máquina? Es una B?

Juerwotow

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:25:38 am »
Si, con una máquina, deben ser diferentes las programadoras o no tendría los mapas motor, eso ya lo desconozco, me la dió me dijo que la probase y que fuera hoy, a ver que me dice despues   O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #104 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:16:36 pm »
Donde puedo hacer la repro en  Barcelona

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Prueba a Mainztuning
 http://www.mainzmotorsport.es

algoig

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:17:56 pm »
Mientras no haya colocado la chapa agujereada para anularla y apañado.
 
Supongo que sera como te ha dicho, que solo electronicamente sin repro, pero suena raro.

A ver que te dice

franic28

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:48:09 pm »
Es posible que haya leído la centralita, y a metido la cartografía en un programa como el ecusafe por ejemplo y directamente el programa la anula, de aquella manera pero lo hace, pero todo es hablar por hablar, si no sabemos cómo lo ha echo..

Juerwotow

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2016, 20:39:16 pm »
Ya he ido al taller y han anulado electronicamente la EGR no se como lo han hecho,  hay un halo de misterio que me gusta..jeje  O0
Despues le ha desconectado el cable y nada de momento muy contento el coche mucho mejor, tiene mas brío y va mas desahogado y suelto.
Para mí ha merecido la pena.
Saludos!

Crocanti

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #108 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:56:39 pm »
En que taller te han anulado la EGR.

Juerwotow

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:19:46 am »
Pues vaya cagada lo de ponerle la egr a los coches.... Ahora es mucho más suave,  menos tirones y más agradable de conducir,  antes iba como retenido.
Espero que la mecánica no se resienta después y no tenga problemas de fiabilidad.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


chorritero

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:44:49 pm »
Hola. Alguien  sabe de algún taller en Madrid para anular la EGR.

rafasotomartin

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #111 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:43:01 pm »
Hola.Tengo la zafira de 100cv (1910cc) y tuve problemas con la egr y fap.En un taller de confianza me quitaron el fap y me anularon electrónicamente la egr.
Me gustaría saber cuál ha sido el aumento de potencia ya que,al llegar más aire a la cámara de compresión ya que no tiene el enorme filtro,noto mejor aceleración,suavidad y consumo(no lo tengo que llevar revolucionado para hacer la regeneración).
Con un depósito de 58 l rondo los 950 km.Cambio sobre las 1.800 vueltas yvoy a 90km/h en sexta.
Estoy encantado.

Juerwotow

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #112 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:51:23 pm »
Me alegro mucho que vaya bien,  lo de la fap? Como te lo quitaron? Te variaron el tubo de escape?,  electrónica mente?
Yo anule la egr y la verdad es que muy contento. Te sale la luz de avería?  Cuanto llevas con la egr anulada?  Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


franic28

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2016, 23:16:43 pm »
Yo la mía de 8 litros no la bajo, eso sí siempre Que puedo voy a fondo jajaja, estoy encantado.....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2016, 23:51:20 pm »
Quitar el FAP es un riesgo con las ITV , yo lo llevo y sé que en la ITV no tengo en ese aspecto ningún problema  O0 , si ya sé que tengo que hacer las regeneraciónes  L--i  es lo único y lo que me retiene el FAP lo tengo subsanado con un pelin más de potencia  O0

rafasotomartin

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2016, 18:53:44 pm »
Hola.Tengo la zafira de 100cv (1910cc) y tuve problemas con la egr y fap.En un taller de confianza me quitaron el fap y me anularon electrónicamente la egr.
Me gustaría saber cuál ha sido el aumento de potencia ya que,al llegar más aire a la cámara de compresión ya que no tiene el enorme filtro,noto mejor aceleración,suavidad y consumo(no lo tengo que llevar revolucionado para hacer la regeneración).
Con un depósito de 58 l rondo los 950 km.Cambio sobre las 1.800 vueltas yvoy a 90km/h en sexta.
Estoy encantado.

rafasotomartin

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:01:59 pm »
Pues el mecánico me enseñó el pedazo de filtro que llevaba y estaba lleno de porquería. Me puso una chapita  en el cercuito por el que  se dirigia el aire hacia el filtro para  cerrar el paso hacia el mismo(ahora va directo todo a la cámara de compresión).
En cuanto a la erg...es decirle al coche(de manera elecrónica) que la egr no existe. porque si no te saldría luz de fallo/avería. De esta forma no se enciende luz alguna.
He de decir que la itv la pasa sin problemas (solo se mide CO2) y que esta emisión de  CO2 incluso se ha reducido porque respira mejor l motor.
Ah, ya he pasado dos revisiones de itv desde que lo quité hace 4 años.
También decir que he llegado a pasar de los 210 km/h una vez que lo probé

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #117 en: 19 de Noviembre de 2016, 20:30:57 pm »
Quitar el FAP es un riesgo con las ITV , yo lo llevo y sé que en la ITV no tengo en ese aspecto ningún problema  O0 , si ya sé que tengo que hacer las regeneraciónes  L--i  es lo único y lo que me retiene el FAP lo tengo subsanado con un pelin más de potencia  O0
+1

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #118 en: 19 de Noviembre de 2016, 20:37:07 pm »
... He de decir que la itv la pasa sin problemas (solo se mide CO2) y que esta emisión de  CO2 incluso se ha reducido porque respira mejor l motor.
Ah, ya he pasado dos revisiones de itv desde que lo quité hace 4 años.

También decir que he llegado a pasar de los 210 km/h una vez que lo probé

Pues disfruta

Ya en el foro se ha comentado (por alguno que trabaja en ITV´s), que esto se acaba..., que nos guste o no, y a sabiendas de estas cosas (¿o alguno cree que la "policía es tonta"?), se va a meter "mano".

Personalmente lo veo bien. Uno puede pensar "bah, por un coche"..., pero es el tuyo, el del vecino, el de aquel...

Y por cierto, espero que cuando vayas a más de 210 kms/h, aunque sea "de pruebas", vayas solo por la carretera.

Un saludo y buena noche O0

pleite

  • Visitante
Re:EGR anulada electronicamente
« Respuesta #119 en: 26 de Julio de 2017, 20:15:09 pm »
Hola socios, y en Toledo, algun compañero sabe de algun taller en toledo para anular la egr?
Un saludo