Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 85461 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #500 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:52:00 pm »
@Legarthez buen cambio con el detalle de la luz diurna en blanca 6000k , queda de lujo ...

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #501 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:45:47 pm »
Muy guapas @Yokin,menudo cambio,donde va a parar.
Si has tenido ocasión de probarlo,que tal va el kit de led en lluvia? y con niebla?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hombre, pues ya te digo yo que mal (ojo llamemos mal a que se ve peor que una iluminación más amarilla). Todo lo blanco o tirando a azul, es muy bonito pero en lluvia y niebla no se ve igual que el amarillo

Enviado desde mi zapatofono de 1967
bueno pues me tengo que rectificar yo mismo, rectificar es de sabios. Hoy hacía una niebla aquí espesa total y me he quedado flipando de lo bien que va el Kit de luces de Led en Niebla. En conjunto con las antinieblas es una luz muy pero que muy buena y lo que con una halógenas te haría ir casi parado, con esto puedes ir casi como si no hubiera niebla. Muy satisfecho sinceramente

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #502 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:04:11 pm »
Gracias @Trulli,la verdad que tengo parado un poco el tema,a  ver si estás navidades lo retomo y me decido cuál montar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rubenlopez85

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #503 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:24:36 pm »
Hola yo he comprado unas led p6 lumiled para la luz de carretera y estando el coche parado funcionan bien pero cuando lo arranco se encienden y a los 5 segundos se apagan.alguien a probado algunas y le pasa algi similar.gracias

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #504 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:19:40 pm »
tiene pinta de que detecta lamparas fundidas, pero como hay un consumo menor de lo que deveria les corta la centralita la corriente para evitar cortocircuitos y demas problemas.
te lo hace al arrancar porque es cuando chequea todo. Ten en cuenta que es lo que yo creo, no soy ningun entendido.

que lamparas son?  pon algun link


rubenlopez85

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #505 en: 16 de Diciembre de 2016, 15:02:24 pm »
Estas son las lamparas http://www.aliexpress.com/item/32723665084/32723665084.html
Nose si con una resistencia anti error me lo solucionaria.gracias

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #506 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:58:49 pm »
Estas son las lamparas http://www.aliexpress.com/item/32723665084/32723665084.html
Nose si con una resistencia anti error me lo solucionaria.gracias
Yo tampoco lo se , lo siento.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #507 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:45:46 am »
Imagino que te dará fallo en la pantalla del cuadro?,según la descripción de las lámparas indica que,aunque vienen preparadas para canbus,en algún modelo puede necesitar canceladores.Tiene pinta de que sea lo que te han comentado los compañeros y creo que deberías probar a poner unas resistencias  a ver si se corrige el fallo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #508 en: 23 de Diciembre de 2016, 18:46:11 pm »
Hola buenas, a alguien más le ha pasado lo mismo? Yo estoy esperando un Kit parecido, pero por los watios del compañero no debería, creo yo, dar fallo.

Eso va a pasar con todas las led? O es algo excepcional?

Por favor si logras resolverlo haz saber si con la resistencia o como, Gracias.

Speci

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #509 en: 24 de Diciembre de 2016, 13:45:29 pm »
Por si a alguien le interesa yo he puesto estas:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-t20-doble-polo-tipo-54.html

Pone que esa marca son de base cerámica (la verdad es que yo no he sabido distinguirlo del plástico asique no se...  :DD), y he visto que el cuerpo es entero de aluminio. Me han parecido de buena calidad, no da fallo, y al menos se puede reclamar a alguien en España si dan problema. Comentaré que tal con el tiempo porque están recién puestas.

Una muestra:



Saludos.

Tiene muy buena pinta, alguien ha probado algún kit de xenón de audioledcar?

fer87

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #510 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:11:52 am »
Disculpa la ignorancia por favor, pero luz diurna en blanca 6000k no es demasiado potente? Tengo entendido que hay una reglamentación con un máximo (para evitar incandilamientos, incluso cuando no son directos) y sé que hay un máximo. Por ejemplo las de 9600k sé que estan prohibidas, pero las de 6000 entran? Gracias

Speci

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #511 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:23:01 am »
Nadie ha probado el kit xenón,recomendáis poner el kit de led o el de xenón ,haber si hay alguien que despeje mis dudas

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #512 en: 26 de Diciembre de 2016, 19:38:15 pm »
los 6000k no son la potencia, son la temperatura del blanco.  El blanco puro son unos 5000k, hacia abajo amarillea y a arriba cada vez es mas azul y por ultimo llega al violeta. http://www.beldeus.com/blog/temperatura-de-color-de-la-luz-que-son-los-grados-kelvin/

un saludo

Speci

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #513 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:41:42 am »
Por si a alguien le interesa yo he puesto estas:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-t20-doble-polo-tipo-54.html

Pone que esa marca son de base cerámica (la verdad es que yo no he sabido distinguirlo del plástico asique no se...  :DD), y he visto que el cuerpo es entero de aluminio. Me han parecido de buena calidad, no da fallo, y al menos se puede reclamar a alguien en España si dan problema. Comentaré que tal con el tiempo porque están recién puestas.

Una muestra:



Saludos.
Una pregunta , dan fallo de luz fundida?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #514 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:44:56 am »
Las lámparas diurnas no suelen dar fallos de lámpara fundida

Nachoyraquel

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #515 en: 09 de Enero de 2017, 21:35:48 pm »
Hola mañana instalo luces de carretera hb4 btr 5500 100 w haber q tal ya os informare el resultado

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #516 en: 09 de Enero de 2017, 23:57:08 pm »
Ya nos contarás como van en la Zafi,yo las llevo en mi todoterreno y aunque mejoró la iluminación,me esperaba más.
Yo estoy a la espera de que me traigan un kit de led BTR para probar en mi ZT

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Nachoyraquel

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #517 en: 10 de Enero de 2017, 07:56:22 am »
Bueno ya las e puesto e tenido q cortar un poco una pestaña para q entraran y e de decir q lo q yo queria ya lo tengo q es luz intensa blanca con un toque parecido al xenon . De alhumbrar e de decir q alumbran mas q las otras aunqe las otras ya alumbravan demasiado lo q eran color amarillento gracias y ahora a esperar q me vengan los led de adelante diurna y detras matricula y marcha atras

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #518 en: 11 de Enero de 2017, 00:10:16 am »
Ya veras que bonita queda con las nuevas luces,aunque las BTR te van a volver a parecer amarillas en comparación con las led.Por cierto,ya has probado las nuevas luces por la noche?,notas mucha diferencia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #519 en: 11 de Enero de 2017, 04:56:51 am »
Ya veras que bonita queda con las nuevas luces,aunque las BTR te van a volver a parecer amarillas en comparación con las led.Por cierto,ya has probado las nuevas luces por la noche?,notas mucha diferencia?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Las LED hacen que las mismas xenón parezcan amarillentas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Nachoyraquel

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #520 en: 13 de Enero de 2017, 15:10:11 pm »
Hola se q no es el sitio pero tampoco encuentro el tema mi tema es el siguiente alguien a echo reprogramacion zafira tourer cdti 130 cv a 190 cv esq e mirado en reprosport y me dicen q han echo muchos motores y lo dejan con total seguridad a 190 cv y era por saber si alguien lo a exho q me dijese el resultado muchisimas gracias

SergioZafiraC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #521 en: 01 de Marzo de 2017, 21:33:19 pm »
Hola a todos, yo actualmente tengo  puestos led hir2  canbus y no me dan error funcionan muy bien. sin embargo he comprado los p6 lumileds que se supone que también llevan fallo canbus y me ocurre lo mismo que al forero, sin arrancar funcionan , pero arrancado parpadean dos veces y se apagan saliendo fallo en pantalla. He adquirido unos canceladores de fallo, cuando los reciba comento si funcionan.
Saludos

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #522 en: 03 de Marzo de 2017, 07:16:21 am »
Yo con el kit de led de BTR HIR2 ningún problema de lámpara fundida,aunque para mi gusto son demasiado azuladas (6000°k) y las cortas me dan que iluminan poco,en cambio las largas no van mal,tengo que seguir haciendo pruebas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


SergioZafiraC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #523 en: 07 de Marzo de 2017, 19:19:07 pm »
Yo llevo puesto este http://s.aliexpress.com/QBB7faIZ y mejor que la halógena, cierto que La Luz es más azulada. 6500K.
El que quería poner lumileds p6 en color 4300k le he puesto los canceladores y los leds  encienden por fin,cosa que antes no lo hacían pero me sale fallo de revisar bombilla. Así que por el momento dejare el primero ya que no me da fallo hasta que encuentre alguna solución.
Saludos

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #524 en: 30 de Abril de 2017, 00:55:33 am »
Por si a alguien le interesa yo he puesto estas:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-t20-doble-polo-tipo-54.html

Pone que esa marca son de base cerámica (la verdad es que yo no he sabido distinguirlo del plástico asique no se...  :DD), y he visto que el cuerpo es entero de aluminio. Me han parecido de buena calidad, no da fallo, y al menos se puede reclamar a alguien en España si dan problema. Comentaré que tal con el tiempo porque están recién puestas.

Una muestra:



Saludos.
Hola Legarthez
la semana pasada compre las T20 de audioledcar, pero a los dos dias comprobé que cuando el coche esta en marcha, se apaga una durante dos o tres segundos, o se apagan las dos a la vez y luego se encienden.
No dan fallo ni nada, pero me tiene mosca porque no debería ocurrir eso
Alguno/a sabe que es lo que puede estar pasando?