Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84916 veces)

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #450 en: 25 de Octubre de 2016, 15:38:53 pm »
@YOKN si no me falla la memoria creo que las compré junto al kit de LED... Pero no recuerdo donde exactamente... El vendedor me dijo que eran de doble intensidad pero resultó que no... Pero pasó ITV y todo sin problemas... Ahora que digo esto ya me acuerdo lo que pasó, me bajé el kit de LED y las otras y el kit de LED y como no se veía nada solo puse las diurnas...
Salu2!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #451 en: 25 de Octubre de 2016, 15:51:34 pm »
Buenas tardes. Yo estoy valorando estas no se que opináis.
http://m.mercaelite.com/products/led-w21-5w-t20-de-80w-con-16-led-cree-de-5w-x-2-led/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tienen muy buena pinta, además el precio es ajustado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #452 en: 25 de Octubre de 2016, 15:54:47 pm »


Ahora que digo esto ya me acuerdo lo que pasó, me bajé el kit de LED y las otras y el kit de LED y como no se veía nada solo puse las diurnas...
Salu2!
La duda que tengo es que si al ser de una intensidad también de noche darán sensación de deslumbramiento, porque lo que es el efecto tiene que ser muy guapo



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


nagrevival

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #453 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:38:35 am »
Hola, estoy interesado en cambiar las bombillas de posición/día, y poner unas de led. Leyendo todo, tengo mis dudas de cuales valen y cuales se quedaban dentro del faro algunos trozos. ¿Alguien puede colgar el enlace?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mikmaiz

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #454 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:01:46 pm »
Alguien a puesto el kit led de cruce led de zesfor que venden en audioledcar? Yokin tu kit es de aliexpres?

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #455 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:07:47 pm »
Alguien a puesto el kit led de cruce led de zesfor que venden en audioledcar? Yokin tu kit es de aliexpres?
No, mi kit es de aquí http://www.placasacrilicas.es/.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #456 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:09:03 pm »
Hola, estoy interesado en cambiar las bombillas de posición/día, y poner unas de led. Leyendo todo, tengo mis dudas de cuales valen y cuales se quedaban dentro del faro algunos trozos. ¿Alguien puede colgar el enlace?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo las he comprado en la página de antes http://www.placasacrilicas.es/ el lunes me llegan y las pongo. Ya os contaré

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


nagrevival

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #457 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:14:29 pm »
Gracias @YOKIN, espero opinión

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #458 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:20:41 pm »
Alguien a puesto el kit led de cruce led de zesfor que venden en audioledcar? Yokin tu kit es de aliexpres?
Yo estoy indeciso entre este kit y uno que me han ofrecido en una tienda,a ver si esta semana me paso por un par de sitios que tengo pendiente y tomo una decisión.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #459 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:20:52 pm »
Opinión y fotos. Para las de cartera creo que siempre es mejor un modelo que no tenga la punta velada, porque al ser proyector se vería la sombra en el haz de luz. También es importante que la bombilla se pueda girar asta encontrar la posición en la que el soporte el que van puestos los leds no den ninguna sombra. El modelo que vendía miguelang611 es muy apropiado por todo esto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

nagrevival

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #460 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:36:59 pm »
Por lo que he leído el problema de las de miguelang611 es que sólo tienen una intensidad, ¿no?. ¿No deslumbran por la noche?.
Espero fotos también que siempre vienen bien para ayudar a decantarse por un modelo

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #461 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:51:08 pm »
Me refiero a las de cartera

 Las posición/diurnas yo las he comprado de dos intensidades por eso mismo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #462 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:01:50 am »
Por lo que he leído el problema de las de miguelang611 es que sólo tienen una intensidad, ¿no?. ¿No deslumbran por la noche?.
Espero fotos también que siempre vienen bien para ayudar a decantarse por un modelo
No creo que deslumbren por la noche con las de carretera encendidas,lo único que probablemente duren menos al ir siempre todos los led encendidos y calentarse más,de todas las formas, lo lógico,es llevar de dos intensidades,ya que viene así y no tiene mucho sentido que con la luz de cruce por la noche de más luz la diurna,a no ser por la estética que habéis comentado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


ojancano1973

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #463 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:59:30 am »
nagrevival Yo estoy contento con las que llevo, ningun problema, en la paguina 15 tienes los enlaces de las led  ;)
http://clubzafira.com/index.php/topic,56979.350.html

montegro

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #464 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:18:55 pm »
nagrevival Yo estoy contento con las que llevo, ningun problema, en la paguina 15 tienes los enlaces de las led  ;)
http://clubzafira.com/index.php/topic,56979.350.html
Yo me las he pedido la semana pasada, llevo casi un año con las azules y la verdad me apetece unas led que luzcan mas, y éstas tienen buena pinta, a ver cuando lleguen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #465 en: 07 de Noviembre de 2016, 00:00:43 am »
Por lo que he leído el problema de las de miguelang611 es que sólo tienen una intensidad, ¿no?. ¿No deslumbran por la noche?.
Espero fotos también que siempre vienen bien para ayudar a decantarse por un modelo
Así es, pero en mi caso fue error del vendedor... Le pedí expresamente de doble intensidad, y me las mandó así y como no quedan nada mal, pues no le dije nada...
Por si acaso, probé a cambiarlas de posición, pero no lucían...
Por no comprar otras se quedaron esas, que además hacen boniton!!
Salu2!

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #466 en: 07 de Noviembre de 2016, 00:03:35 am »
Me refiero a las de cartera

 Las posición/diurnas yo las he comprado de dos intensidades por eso mismo.
Así es, estas son regulables.. Las otras LED que sí llevo, son mas básicas, y dan menos luz (comprobado en un faro antiguo, con una ñapa) que estas, claro, que esas me costaron unos 50/60€ y estas otras bastante mas... Claro, para eso son Philips, ¿no?
La verdad es que a ver si saco ganas de ponerlas, que menudo vago soy xD
Los que queráis comprar unas LED, no lo hagáis en España os sablarán vilmente por un producto chino! Yo las compré en UK, que me da algo mas de confianza, pero sin el sablazo que ya daban aquí... Recuerdo que estaban en audioledcar a 50€ mas, bueno, solo que no había HB4, pero mirando H7 lo vi...
Salu2 a todos!!

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #467 en: 07 de Noviembre de 2016, 00:45:09 am »

Los que queráis comprar unas LED, no lo hagáis en España os sablarán vilmente por un producto chino! Yo las compré en UK, que me da algo mas de confianza, pero sin el sablazo que ya daban aquí...
hombre no, es mejor darle el dinero a un inglés que te va a vender las mismas bombillas que ha comprado en China, que dárselo a un español, faltaría más ¡¡

A veces tiene uno que oír unas cosas........en fin..... >:(

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #468 en: 07 de Noviembre de 2016, 01:00:06 am »
Yo, también soy de comprar en España y si es posible cara a cara por si hay problemas tengas un sitio donde quejarte.
Me comentó un vendedor que Philips había trasladado la producción a México y la calidad había bajado mucho,por lo que él  no trabajaba con esa marca,no sé si será verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #469 en: 07 de Noviembre de 2016, 01:10:15 am »
Ya me he vuelto a colar,por favor un moderador que borre uno de los mensajes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

_________________________________

MODERADOR: ¡Oído cocina!... So..

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #470 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:33:25 pm »

Los que queráis comprar unas LED, no lo hagáis en España os sablarán vilmente por un producto chino! Yo las compré en UK, que me da algo mas de confianza, pero sin el sablazo que ya daban aquí...
hombre no, es mejor darle el dinero a un inglés que te va a vender las mismas bombillas que ha comprado en China, que dárselo a un español, faltaría más ¡¡

A veces tiene uno que oír unas cosas........en fin..... >:(

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Yo, también soy de comprar en España y si es posible cara a cara por si hay problemas tengas un sitio donde quejarte.
Me comentó un vendedor que Philips había trasladado la producción a México y la calidad había bajado mucho,por lo que él  no trabajaba con esa marca,no sé si será verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a los dos!
Me habéis malinterpretado... Quiero decir que si aquí cobran 150€ y en UK 100€, es para pensárselo... Porque son las mismas...
Yo soy el primero que dice que si aquí valen 120€ y allí 100€, pues aquí...
Y cuando hay producto español, aun mas caro, mejor español...
Lo que me parece una pasada es que en España cobren 50€ mas por un mismo producto, porque en UK y en España hay prácticamente las mismas tasas...
Salu2!

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #471 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:43:17 pm »

Los que queráis comprar unas LED, no lo hagáis en España os sablarán vilmente por un producto chino! Yo las compré en UK, que me da algo mas de confianza, pero sin el sablazo que ya daban aquí...
hombre no, es mejor darle el dinero a un inglés que te va a vender las mismas bombillas que ha comprado en China, que dárselo a un español, faltaría más ¡¡

A veces tiene uno que oír unas cosas........en fin..... >:(

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Yo, también soy de comprar en España y si es posible cara a cara por si hay problemas tengas un sitio donde quejarte.
Me comentó un vendedor que Philips había trasladado la producción a México y la calidad había bajado mucho,por lo que él  no trabajaba con esa marca,no sé si será verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a los dos!
Me habéis malinterpretado... Quiero decir que si aquí cobran 150€ y en UK 100€, es para pensárselo... Porque son las mismas...
Yo soy el primero que dice que si aquí valen 120€ y allí 100€, pues aquí...
Y cuando hay producto español, aun mas caro, mejor español...
Lo que me parece una pasada es que en España cobren 50€ mas por un mismo producto, porque en UK y en España hay prácticamente las mismas tasas...
Salu2!
pues depende de muchas cosas. Primero porque comprar a Inglaterra te supone, esperas, posibles aduanas, gastos de envío, que te llegue defectuoso y tengas que devolverlo (los gastos de envío corren a tu cuenta), que lo reciba el inglés, que acepte la devolución, que no tenéis el mismo idioma y los traductores son malos de solemnidad, etc etc, etc. Hay que sopesar muchas cosas la verdad. De todos modos también hay que saber buscar. Saludos

Enviado desde mi zapatofono de 1967


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #472 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:48:57 pm »

Los que queráis comprar unas LED, no lo hagáis en España os sablarán vilmente por un producto chino! Yo las compré en UK, que me da algo mas de confianza, pero sin el sablazo que ya daban aquí...
hombre no, es mejor darle el dinero a un inglés que te va a vender las mismas bombillas que ha comprado en China, que dárselo a un español, faltaría más ¡¡

A veces tiene uno que oír unas cosas........en fin..... >:(

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Yo, también soy de comprar en España y si es posible cara a cara por si hay problemas tengas un sitio donde quejarte.
Me comentó un vendedor que Philips había trasladado la producción a México y la calidad había bajado mucho,por lo que él  no trabajaba con esa marca,no sé si será verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a los dos!
Me habéis malinterpretado... Quiero decir que si aquí cobran 150€ y en UK 100€, es para pensárselo... Porque son las mismas...
Yo soy el primero que dice que si aquí valen 120€ y allí 100€, pues aquí...
Y cuando hay producto español, aun mas caro, mejor español...
Lo que me parece una pasada es que en España cobren 50€ mas por un mismo producto, porque en UK y en España hay prácticamente las mismas tasas...
Salu2!
pues depende de muchas cosas. Primero porque comprar a Inglaterra te supone, esperas, posibles aduanas, gastos de envío, que te llegue defectuoso y tengas que devolverlo (los gastos de envío corren a tu cuenta), que lo reciba el inglés, que acepte la devolución, que no tenéis el mismo idioma y los traductores son malos de solemnidad, etc etc, etc. Hay que sopesar muchas cosas la verdad. De todos modos también hay que saber buscar. Saludos

Enviado desde mi zapatofono de 1967
No te voy a negar eso... Pero, ¿aduanas? De momento estamos ambos en la UE... Y tema devoluciones, es cierto, pero estás protegido por eBay y PayPal...
Pero mas que eso es por despecho, un producto que no creo que valga ni 30€ en China en producción, que valga 50/60€ en Aliexpress y por garantía e impuestos sea 100€ aún que aún... Pero 50€ mas así como que no quiere la cosa?? Venga hombre...
Salu2!

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #473 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:30:10 pm »
Pero que es que no es así como tu lo dices de verdad. Otra cosa es que quieras buscar en sitios más caros o comparar cosas diferentes. Porque en este tipo de bombillas por haber las hay de 15 euros si me apuras. Ahora bien, ponlas ya veras que guay. Hay muchas calidades, y lo que puede parecer lo mismo no es lo mismo. El otro día en un grupo de whatsaap me preguntaban a mi por las mías que por el precio y les dije 75 euros que es la venta al público, y 68 venta a los amigos, grupos de whatsaap de coches, foros en los que colabora etc... ¿Y sabes que me decía uno? Pues me ponía casi de ladrón para arriba, argumentando lo mismo, lo de que en AliExpress o en wamgcheng-auto valían 18 o 20 o cosas así. Vale pues ahora vamos a comprarlas ahí, es la manera más fácil de tirar 20 euros, de esperar 40 días por el artículo, de que no te valgan y luego contacta con el chino y demás, que te dirá que se las devuelvas, anda envia un paquete de más de 100 gramos certificado a China a ver lo que te cuesta.... Bla bla bla (de la protección de PayPal no me hables que estoy de vuelta con PayPal y se un poquito de ellos y no es oro todo lo que reluce, máxime si el vendedor justifica que el envío esta hecho correcto), en fin que puedes encontrarte un sin fin de problemas y hablamos de algo de 20 euros, no te digo nada si es de más. En cuanto a lo de la aduana, pues hombre, que no te lo paren por muy comunidad europea que seamos (pronto uk dejará de serlo) y Canarias es España y también tiene aduanas, así que esperate cualquier cosa. Solo cuando te pasa te lamentas, creeme.

Saludos

PD (estas son las mías)

Enviado desde mi zapatofono de 1967

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #474 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:21:03 pm »
 Bueno, ya está todo puesto, el resultado me ha dejado muy satisfecho.
Yo también opino lo mismo que TRULY.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk