Autor Tema: Enganche en ZT  (Leído 11294 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2016, 11:36:38 am »
Hola vjimena27 :)

Mientras te responde el compañero haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2016, 06:05:38 am »
Retomo el tema del enganche para remolque.

Buenos dias. Me entregaran mi zafira pasado mañana y el regalo que me han echo en el conce es el enganche para remolque original de opel.

Pero me asaltan dos dudas:

La primera es si para el enganche original tienen que recortar el paragolpes. No me haria mucha gracia que me lo recortaran sin haberla estrenado.

La segunda. Una vez con el enganche instalado lo que es la bola se desmonta. Pero con la bola desmontada se ve el enchufe de conexiones  y  el anclaje de la bola por debajo del paragolpes o queda de una manera discreta??

Gracias de antemano y si lo teneis instalado poned fotos porfavor.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:01:37 am »
Yo pedí mi Zafi con el enganche y me vino montado de fábrica,imagino que será igual que el que te van a poner.Te comento,cuando va quitada la bola,lo único que se ve es el enchufe,no han recortado nada del parachoques y si llevas sensores hay una opción,en la pantalla de la radio,para poner que se apaguen los traseros cuando conectas el remolque.La verdad es que todavía no la he estrenado y no sé si funciona, por que tenemos otro coche con enganche y  me da pena utilizar la Zafi.
Todavía no se subir fotos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:06:08 am »
Yo para las fotos uso tapatalk desde el móvil , es bastante rápido y fácil ...

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:30:55 pm »
Ok.
Muchas gracias por la info, Tony.
A ver como me montan el enganche

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:09:58 am »
Me he bajado la aplicación,pero no tengo ni idea de cómo funciona L''

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2016, 22:45:32 pm »


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2016, 22:49:56 pm »
Bueno,Estoy practicando con Tapatalk.Esta es la única foto que tenía en la que se veía un poco la culera,pero mañana a ver   si hago una foto para que se vea el detalle del enchufe que asoma un poco por debajo del parachoques

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2016, 22:57:44 pm »
Es preciosa!!!!
Lo del enganche asi es verdad que no se ve nada.
Gracias Tony.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:06:26 am »
@Tony mismo color que mi Tourer en blanco alpino me encanta y las llantas que le has puesto muy bien le sientan compañero , también le has laminado los cristales traseros , muy chula la verdad , mi enhorabuena y a disfrutarla !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2016, 11:19:26 am »

En realidad,lo único que hice fue pedir el pack Sportive,que traía la llantas de  18,con los cristales ahumados,asientos y  pedales deportivos y el volante OPC.La razón que me hizo querer la Zafira con el acabado Selctive,entre los coches que había mirado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2016, 13:56:05 pm »

Bueno, que me voy del tema, es que se me cae la baba con mi ZT,je je.
Así es como quedaría visto el enchufe,asomándose por debajo,acabo de ver,por la foto,que si que al parachoques le falta un cacho,pero no sé,si esto será normal en todas las ZT.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2016, 13:58:00 pm »

Y aquí llevarias el enganche

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2016, 14:03:06 pm »
Muy bien. Se ve menos de lo que yo esperaba.

Lo de que le falte paragolpes puede ser que sea asi. Esta tarde hago foto a la mia y miro a ver como esta antes de la instalacion. El dia 22 tengo cita para que me la monten y volvere a hacer foto para que veamos si cortan o viene asi el paragolpes.

Muchisimas gracias Tony.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2016, 14:36:22 pm »
Eso que se ve cortado es la defensa o moldura de plástico negra que va con unas pestañas al paragolpes , no tocan para nada el paragolpes y esa moldura se cambia rápido por una sin cola de escape , con una cola de escape a la izquierda o con ambas colas de escape en los laterales como la ZT biturbo !!

*Os lo comento porque yo la acabo de cambiar la defensa o moldura negra para instalar la cola de escape por la de origen .... Ahí os dejo 2 de las 3 molduras que hay para la Tourer sin bola de enganche !!
 

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:21:26 pm »
Estupendo Luitorr.

Muchas gracias. Me quitas un peso de encima, lo de cortar el paragolpes me parecia muy fuerte. De todas maneras les advertire que no me corten la moldura y que me pongan la que viene especifica para los coches con enganche.

Muchas gracias a todos. En un rato hago las fotos que bajare al garaje a acabar de trastear por los menus y ya las subo aqui. A ver que tal se me da lo de subirlas. Lo intentare con tapatalk.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:28:32 pm »
De nada @Raid !!
Un mundo la Tourer los primeros días , jejeje ...  más el Navi 950 con ese si tienes que trastear , jajajajaja !!!
Con la app de tapatalk es fácil y rápido , no tendrás problemas .
Saludos !

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2016, 22:21:25 pm »
Yo, la verdad, es que llevo un año con la Zafi y si no es por la foto hubiera jurado que la moldura negra era entera, está por la parte de abajo y a no ser que te asomes no se ve nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2016, 20:55:09 pm »
Bueno pues como lo prometido es deuda ahi van las fotos de mi Zafira.
Entre ellas el detalle del guarnecido inferior del paragolpes trasero y tambien el flex organicer montado.

Ya ire poniendo mss que esten mejor echas.








Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:03:40 pm »
Muy bonita la ZT en color caoba y la tapicería en esa combinación, enhorabuena y a disfrutarla !!
Sobre la moldura del paragolpes llevas la que toca de origen al no llevar cola de escape , si dejas esa tendrán que recortar para la instalación de la bola de enganche o pedir si hay una moldura de origen que no lo tengo yo muy claro con el escote ya hecho de fabrica .

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:06:39 pm »
Muy bonita la ZT en color caoba y la tapicería en esa combinación, enhorabuena y a disfrutarla !!
Sobre la moldura del paragolpes llevas la que toca de origen al no llevar cola de escape , si dejas esa tendrán que recortar para la instalación de la bola de enganche o pedir si hay una moldura de origen que no lo tengo yo muy claro con el escote ya hecho de fabrica .
Eso me parece a mi. Imagino que tendra que haberla. La de Tony al llevar el enganche de fabrica  pues tiene la moldura con el rebaje echo, pero sin que lo hayan recortado.

Mañana llamo al concesionario y salgo de dudas. Tengo cita para el dia 22 para que me coloquen el enganche.

Ya os ire contando.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:09:29 pm »
Si tienen la moldura con el rebaje echo , tendrás que añadir costes a la instalación o comentaste que lo habías sacado como regalo del concesionario?

Otra cosa el pack de versatilidad , te lo montaron de fabrica o posterior a la llegada al concesionario?

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:10:39 pm »
Si tienen la moldura con el rebaje echo , tendrás que añadir costes a la instalación o comentaste que lo habías sacado como regalo del concesionario?
Efectivamente es un regalo del conce.

Y no creo que sea para tanto el precio a mayores de la moldura. Jejje.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:12:14 pm »
Buen regalo has sacado , la verdad !!
Bueno depende si te hacen descuentos o no , pero los 70€ de la moldura no te los quitara nadie ...

Otra cosa cuantas redes lleva el kit de versatilidad ???

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:16:59 pm »
Si tienen la moldura con el rebaje echo , tendrás que añadir costes a la instalación o comentaste que lo habías sacado como regalo del concesionario?

Otra cosa el pack de versatilidad , te lo montaron de fabrica o posterior a la llegada al concesionario?
El pack venia de fabrica.

Incluye la red de separcion del habitaculo ( la de arriba)

Unas grapillas (4) que van en los railes del maletero. Si ponemos una en cada rail sirven para poner una red de separacion de carga y poder moverla a lo largo del maletero. Tambien se puede poner esa red en el marco del porton en sus agujeros hechos para tal efecto.

Si las grapillas  las ponemos del mismo lado ( dos arriba y dos abajo) sirve para poner tambien una red a modo de bolsa portaobjetos pegada a un lateral del maletero.

Tambien vienen 4 ganchos que se pueden distribuir por cualquiera de los railes  para enganchar bolsas de la compra y cosas asi. De esta manera no se nos desparramarian los macarrones y las galletas por el maletero. Jejeje.

Mañana con luz de dia te hago mas fotos y lo subo para que veas como es exactamente todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk