Autor Tema: Consumo ralentí  (Leído 11386 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:19:46 am »
 O0

sofort

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2007, 17:06:07 pm »
La mía con un consumo medio de 6 l/100 km según el BC (unos 6.7 reales) al ralentí marca entre 0.6 y 0.7 l/h con la radio puesta. Con el clima me marca entre 1.2 y 1.4 l/h. Yo estoy bastante contento con el consumo.

Lo de los consumos elevados parece un fallo ya bastante común. Nito, conozco a alguien que trabaja en nuestra fábrica (por cierto, aún no nos conocemos) que me ha comentado un problema similar al tuyo. Le consume más de 10 l a los 100 y parece que es real (lo comprobó con los litros que le echaba en la gasolinera).

Saludos

danu26

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:56:56 pm »
pues yo hoy en 265km la media de 6.4l   y la max vilocidad a 150km/h

nito

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:23:16 pm »
La mía con un consumo medio de 6 l/100 km según el BC (unos 6.7 reales) al ralentí marca entre 0.6 y 0.7 l/h con la radio puesta. Con el clima me marca entre 1.2 y 1.4 l/h. Yo estoy bastante contento con el consumo.

Lo de los consumos elevados parece un fallo ya bastante común. Nito, conozco a alguien que trabaja en nuestra fábrica (por cierto, aún no nos conocemos) que me ha comentado un problema similar al tuyo. Le consume más de 10 l a los 100 y parece que es real (lo comprobó con los litros que le echaba en la gasolinera).

Saludos

a ver si ese soy yo
cuando quieras verme pasate por el cuarto de herramientas grupo C2

sofort

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2007, 22:20:58 pm »
La mía con un consumo medio de 6 l/100 km según el BC (unos 6.7 reales) al ralentí marca entre 0.6 y 0.7 l/h con la radio puesta. Con el clima me marca entre 1.2 y 1.4 l/h. Yo estoy bastante contento con el consumo.

Lo de los consumos elevados parece un fallo ya bastante común. Nito, conozco a alguien que trabaja en nuestra fábrica (por cierto, aún no nos conocemos) que me ha comentado un problema similar al tuyo. Le consume más de 10 l a los 100 y parece que es real (lo comprobó con los litros que le echaba en la gasolinera).

Saludos

a ver si ese soy yo
cuando quieras verme pasate por el cuarto de herramientas grupo C2

Yo estoy en el laboratorio de ensayos (investigaciones). Ya me pasaré por el cuarto.

uge_l

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2007, 00:20:26 am »
nito que ha pasado al final con lo del taller?
He estado unos dias sin conectarme y he perdido el hilo, no se si has comentado en otro sitio, lo que te han dicho del consumo

nito

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2007, 00:56:57 am »
nito que ha pasado al final con lo del taller?
He estado unos dias sin conectarme y he perdido el hilo, no se si has comentado en otro sitio, lo que te han dicho del consumo

una semana sin coche y no le encuentran nada, todo esta en orden, le han vuelto a poner otro software (segun ellos), y de momento estoy haciendo pruebas, acabare 2 depositos y comentare, de momento por autopista hay mejoria por ciudad no

seguire informando con mas datos

danu26

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2007, 11:00:27 am »
nito que ha pasado al final con lo del taller?
He estado unos dias sin conectarme y he perdido el hilo, no se si has comentado en otro sitio, lo que te han dicho del consumo

una semana sin coche y no le encuentran nada, todo esta en orden, le han vuelto a poner otro software (segun ellos), y de momento estoy haciendo pruebas, acabare 2 depositos y comentare, de momento por autopista hay mejoria por ciudad no

seguire informando con mas datos
a ver si tienes suerte.....

COMANCHE

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2007, 18:36:02 pm »
Mi zafira tiene un consumo al ralentí que no baja de 0,7 ó 0,8. No obstante, estoy bastante contento con su consumo medio, teniendo en cuenta el volumen y el peso de la misma. Si la probamos en carretera, en un viaje largo y sin pasar de 120, veréis como se queda en 5,5 litros escasos, al menos eso me gastó a mí desde Madrid hasta Alicante (La Marina), unos 5,6.

Dvd

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2007, 19:21:18 pm »

 En frio el ralenti que me marca , es un 0,7 / 0,8 L/Hr , ahora bien ,en caliente 0,3/0,4 ó 0,4/0,5 ...

ROSCAS

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2007, 19:51:50 pm »
Hombre por lo menos ya hay uno que tiene más ó menos los mismos consumos que la mía.  [plas] [plas]

¿Que motor es el tuyo Dvd?.   O0

Dvd

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2007, 20:09:50 pm »
 
Hombre por lo menos ya hay uno que tiene más ó menos los mismos consumos que la mía.  [plas] [plas]
¿Que motor es el tuyo Dvd?.   O0

 Pues , la CDTI 120CV 8V con 23.200km ...... hasta ahora el mejor coche&motor que he tenido ,y que
 espero que me dure por muchos kilometros mássss.

 Si es que somos unos "chulillos" que pa ké ... >:D

COMANCHE

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2007, 21:03:03 pm »
Me parece demasiado poco consumo al ralentí, casi para calarse el coche.

nito

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2007, 00:14:20 am »
Me parece demasiado poco consumo al ralentí, casi para calarse el coche.

ya te digo
aunque de la pantalla mas vale no hacerle mucho caso

ROSCAS

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2007, 11:52:09 am »
Me parece demasiado poco consumo al ralentí, casi para calarse el coche.

El consumo no tiene nada que ver con las revoluciones y creo que la mía esta bien de r.p.m (revoluciones por minuto). O0

Dvd

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2007, 23:43:21 pm »
Me parece demasiado poco consumo al ralentí, casi para calarse el coche.
Para nada, si esta en caliente son esos parametros los que dá , y por rpm a 750...

Dvd

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2007, 23:46:10 pm »
Me parece demasiado poco consumo al ralentí, casi para calarse el coche.

El consumo no tiene nada que ver con las revoluciones y creo que la mía esta bien de r.p.m (revoluciones por minuto). O0
En punto muerto (pm) no creo que afecte al consumo las rpm , pero en marcha , cambia la cosa
 no? ....

dalop1

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:18:57 am »
PUES LA MIA DESPUES DE HACERLE LA REVISION ME MARCA 0,9 SIN CLIMA Y CON EL MOTOR CALIENTE ANTES DE PASAR LA REVISION ESTABA A 0,6 NO LO ENTIENDO,HAY ALGUIEN QUE SEPA DE QUE ES ESTO

Sardi

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:49:01 pm »
¿Sabes si te han cambiado algo de software de la centralita?

dalop1

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:53:12 pm »
pues no lose pero el miercoles la dejo pero es por tener una idea

jucar

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:04:26 am »
Hola.
Respecto a lo de los consumos instantáneos, me gustaria saber como se calculan. 
Lo digo porque seguramente tenga que ver la calidad del combustible. Es decir, que si el combustible es "mejor", el consumo
instantáneo a ralentí sera menor en el mismo vehículo con los mismos dispositivos eléctricos conectados.
¿Que os parece?
Saludos.

dalop1

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:20:33 am »
pues greo que no mi consumo instataneo era 0,6 y con el mismo deposito ahora son 0,9 >:( la verdad es que no se que le an hecho pero valla que ellos se tenian que haber dado cuenta o se an dado cuenta y esperaban que yo no me diese cuenta ya os comento para ver que me an hecho

dalop1

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #72 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:13:48 pm »
por lo visto me an puesto la dichosa junta y la an quitado y sigue igual no sera por el cambio de aceite

sergiomapis

  • Visitante
Re: Consumo ralentí
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:42:36 am »
La mia oscila entre los 0,6 y los 0,9, habitalmente no para en un parametro en concreto.

miguelpiulin

  • Visitante
consumo instantaneo
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2012, 09:16:55 am »
Hola amigos, pues nada que estoy un poco mosca, pues llevo unos dias que mi zafira, es una 1.9 cdti 120cv, pues lleva unos dias que me marca en el consumo instantaneo, o sea a ralenti 0.9-0.8 l/h, es eso normal o hay algun problemilla, me ha dicho mi buen amigo nutty que seguramente sera el caudalimetro que esta sucio, puede ser.

Bueno que alguien me saque de dudas y me diga algo, pues estoy en un sin vivir, antes siempre me marcaba 0.6-0.7 l/h, aunque el viernes me hizo la limpieza fap y me bajo a ese consumo en ralenti o sea a 0.6-0.7 l/h, pero ayer la volvi a coger y sigue otra vez igual 0.8-0.9 l/h, saludos y ya me comentais, gracias amigos por poder pertenecer a esta gran familia del foro, porfavor decirme algo,  ºWº ºWº, otra vez, dew. O0

P.D. La zafi me va que ni pintada, ayer la meti en autovia a 140-150 kms/h y ni tirones ni nada raro, por eso os pregunbto si es normal lo del consumo instantaneo, por que el coche va de lo mas normal.