Autor Tema: Antena del techo...  (Leído 886 veces)

xexi

  • Visitante
Antena del techo...
« en: 23 de Septiembre de 2007, 00:15:26 am »
Cada vez que abro el portón, el alerón me toca contra la antena y se rallan las 2 partes. Estoy buscando el adaptador (rosca macho inferior y rosca hembra superior) para rectificar el ángulo y subsanar este "problemilla", ¿alguien sabe dónde lo puedo encontrar? sé que los de Irmscher al montar alerones dan este adaptador para que no toque con la antena, pero a mi en el OPC no me dieron nada. Gracias y salu2.

uge_l

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:17:00 am »
Habla con danu26 que lo tiene pedido  O0
O pasate por el post: quiero un aleron!!! ahi estamos buscando varios la pieza, danu ya la tiene pedida.

EDITO: aqui tienes el post, en la ultima pagina estamos liados con el tema:
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5329.175.html

ROSCAS

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:44:12 am »
Yo tambien estoy interesado en !! esa pieza !!   O0

danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:36:53 pm »
xexi como te ha comentado uge_l yo tengo pedida la pieza pero no se si me la voy a quedar ya que estoy dudoso si quedarme el adaptador o una aleta de tiburon, si no me la quedo ¿ quieres que te la compre y te la llevo a la kdd :P :P :P :P ? cuesta sobre los 20€ con iva incluido. ;)

danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:37:56 pm »
Yo tambien estoy interesado en !! esa pieza !!   O0
pregunta en tu conce y si no la tiene la pueden pedir si la compreo ya te pasare la referencia. :)

xexi

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:17:11 pm »
xexi como te ha comentado uge_l yo tengo pedida la pieza pero no se si me la voy a quedar ya que estoy dudoso si quedarme el adaptador o una aleta de tiburon, si no me la quedo ¿ quieres que te la compre y te la llevo a la kdd :P :P :P :P ? cuesta sobre los 20€ con iva incluido. ;)
Pero a ti te viene con el alerón (creo) no tienes que pagar 20€ ¿no? . Es cara la pieza esa, creo que el OPC a piezas valdria 120.000€  :o , como se pasan con los preciossss.
Ya te diré algo, gracias y salu2

danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:39:09 pm »
xexi como te ha comentado uge_l yo tengo pedida la pieza pero no se si me la voy a quedar ya que estoy dudoso si quedarme el adaptador o una aleta de tiburon, si no me la quedo ¿ quieres que te la compre y te la llevo a la kdd :P :P :P :P ? cuesta sobre los 20€ con iva incluido. ;)
Pero a ti te viene con el alerón (creo) no tienes que pagar 20€ ¿no? . Es cara la pieza esa, creo que el OPC a piezas valdria 120.000€  :o , como se pasan con los preciossss.
Ya te diré algo, gracias y salu2
no xexi no me viene con el aleron ya que el mio no es el autentico,piensaleto y si la quieres me lo dices. O0 merece la pena por 20€.

erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:45:09 pm »
Muy buenas xexi  ;) como ya te comente una vez en una kdd me extrana que tu opc no tenga la base como la que me montaron a mi  :-\ yo intentaria de decirselo al conce y que te expliquen el motivo de porque llevas esa base  O0

Por otro lado si quieres la pieza de irmscher la puedes encontrar en badalona al precio que te dice danu  O0 unos 20 € si te interesa dimelo y intento consegirtela mañana  O0

xexi

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:05:42 pm »
Muy buenas xexi  ;) como ya te comente una vez en una kdd me extrana que tu opc no tenga la base como la que me montaron a mi  :-\ yo intentaria de decirselo al conce y que te expliquen el motivo de porque llevas esa base  O0

Por otro lado si quieres la pieza de irmscher la puedes encontrar en badalona al precio que te dice danu  O0 unos 20 € si te interesa dimelo y intento consegirtela mañana  O0

Tienes razón en eso de que la base es diferente, mira que he visto pocos zafiras con mi base, y es que tiene una inclinación muy bestia de ahí que pegue con el alerón. Me da igual quien me la compre de los 2 (erbebe o danu26) en la kdd me la dáis, poneros de acuerdo, el que lo tenga más fácil para todo. Ya diréis algo, salu2 y gracias a los 2.

erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:19:23 pm »
 O0 xexi mañana me paso por el conce para ver si la tienen y te la pillo  ;) una cosa que me comenta danu que radio tienes? creo que me puede hacer falta saberlo  ;)

xexi

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:31:33 pm »
O0 xexi mañana me paso por el conce para ver si la tienen y te la pillo  ;) una cosa que me comenta danu que radio tienes? creo que me puede hacer falta saberlo  ;)
CD30MP3, gracias colegas  O0

danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:35:07 pm »
O0 xexi mañana me paso por el conce para ver si la tienen y te la pillo  ;) una cosa que me comenta danu que radio tienes? creo que me puede hacer falta saberlo  ;)
CD30MP3, gracias colegas  O0
ok pues eso le dije yo al comercial de recambios, a si que valdra la que yo pedi.
no hay de que.... O0

erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:35:07 pm »
O0 xexi mañana me paso por el conce para ver si la tienen y te la pillo  ;) una cosa que me comenta danu que radio tienes? creo que me puede hacer falta saberlo  ;)
CD30MP3, gracias colegas  O0

 O0 pues mañana ya te comento  ;) O0

erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:16:30 pm »
Bueno pues ya tengo el adaptador en mi casa y preparado para entregarlo el sabado  ^-^ ^-^ ;)

Pongo unas fotitos para que tengais la referencia de la pieza y como es  O0

uge_l

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:35:45 pm »
Gracias erbebe  O0

El precio? 20€ al final no?


erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:39:54 pm »
Pues al final fueron 21,40€ uge_l

Son 18,45 mas I.V.A que no pude hacer que me lo quitara  ;) ;D ;D ;D



danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:44:03 pm »
hoy se la he visto a un astra y la verdad que no queda nada mal , yo pensava que seria mas grande.

erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:45:11 pm »
queda muy discreta ya lo comente  ;) O0 el problema esque te la quiten  <cabreado menuda gracia! pero bueno esperemos que no sea el caso  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:47:19 pm »
por cierto segun me comento el chico hay dos clases de adaptadores  O0 supongo que dependera de la rosca de anclaje segun la base que lleve el coche  ;) O0

Por lo que yo creo una sera para las antenas normales y la otra para los que llevan gps!! es lo que yo creo  O0 sino no entenderia el motivo de dos piezas con distinto anclaje  O0

uge_l

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:48:18 pm »
Pues al final fueron 21,40€ uge_l

Son 18,45 mas I.V.A que no pude hacer que me lo quitara  ;) ;D ;D ;D




Bueno, yo he redondeado, pero vamos por 1.40 mas  :P

hoy se la he visto a un astra y la verdad que no queda nada mal , yo pensava que seria mas grande.

Chiquita debe ser, si "solo" es un codo!!!!! lo que pasa que se aprovechan  >:(
Seguro que tu tiburon cuesta casi lo mismo!!!!!!!

queda muy discreta ya lo comente  ;) O0 el problema esque te la quiten  <cabreado menuda gracia! pero bueno esperemos que no sea el caso  ;)

Pues esa es la puñeta, por eso me pienso yo lo del la aleta de tiburon, mas bien por los chori, que esta pieza seguro que la ven yyyyy

uge_l

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:49:32 pm »
por cierto segun me comento el chico hay dos clases de adaptadores  O0 supongo que dependera de la rosca de anclaje segun la base que lleve el coche  ;) O0

Por lo que yo creo una sera para las antenas normales y la otra para los que llevan gps!! es lo que yo creo  O0 sino no entenderia el motivo de dos piezas con distinto anclaje  O0

Este mismo que pones es para xexi no? osea para el CD30 MP3?

danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:50:31 pm »
por cierto segun me comento el chico hay dos clases de adaptadores  O0 supongo que dependera de la rosca de anclaje segun la base que lleve el coche  ;) O0

Por lo que yo creo una sera para las antenas normales y la otra para los que llevan gps!! es lo que yo creo  O0 sino no entenderia el motivo de dos piezas con distinto anclaje  O0
es lo que te quise comentar ayer que depende del cd que llevases iba una u otra.


danu26

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:54:03 pm »






















[/quote]



hoy se la he visto a un astra y la verdad que no queda nada mal , yo pensava que seria mas grande.

Chiquita debe ser, si "solo" es un codo!!!!! lo que pasa que se aprovechan  >:(
Seguro que tu tiburon cuesta casi lo mismo!!!!!!!

pues si el kilo de aleta de tiburon creo que sale por 14 €..jajajajaja  ;D


erbebe

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:55:49 pm »
correcto el chico lo probo en una zafi con cd30 mp3  O0

sobre el precio de la aleta de tiburon de danu son 14,95 € uge_l
y aqui te ahoras 5,05 € de lo que tenias pensado  ;) ;D ;D ;D

uge_l

  • Visitante
Re: Antena del techo...
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:55:56 pm »
Otia!!!!!!! namas 14€ leuroncillos ??? ??? ???
EDITO: Bueno 15€ que los redondeos hacen ricos a los hirper  :DD :DD :DD

Ya estoy buscando por aqui a ver!!!!!!!!!