Autor Tema: mi primer avistamiento  (Leído 1852 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
mi primer avistamiento
« en: 27 de Diciembre de 2012, 19:56:33 pm »
Este es mi primer avistamiento en toda regla (pues la semana pasada vi la máquina de Lidivan en la c/islas canarias de valencia ,pero no puede hacer la foto) no se de quien será ,pero esta muy guapa y el color también ,la calidad de la foto no es buena pero se puede apreciar la pegatina en la parte superior del cristal ,estaba en la calle rincón de ademuz de valencia


Uploaded with ImageShack.us

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:59:39 pm »
 T_T le has pillado y ese alerón le delatara

SaS

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:14:57 pm »
Es del compañero Nabru  *santa3*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:36:57 pm »
+1 tienes razón ese alerón es creo único en el foro por lo menos en ese color  <love
 T_T T_T T_T  Por el avistamiento tocayo  *santa3* *santa3*

SeBaS

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:35:57 pm »
+1 tienes razón ese alerón es creo único en el foro por lo menos en ese color  <love
 T_T T_T T_T  Por el avistamiento tocayo  *santa3* *santa3*
+2  T_T por pillar a nabru  *santa3*

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:47:33 pm »
 T_T T_T Enhorabuena por ese avistamiento.  T_T T_T

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:53:31 pm »
 T_T T_T T_T T_T    aver si sale el pillado  )))

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:54:46 pm »
A ver si aparece el susodicho...

Bye

Pocholo69

Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:06:23 pm »
va a ser complicado que aparezca, a no ser que le envíes un privado, últimamente está muy liado  ;) ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:23:41 pm »
Este es mi primer avistamiento en toda regla (pues la semana pasada vi la máquina de Lidivan en la c/islas canarias de valencia ,pero no puede hacer la foto) no se de quien será ,pero esta muy guapa y el color también ,la calidad de la foto no es buena pero se puede apreciar la pegatina en la parte superior del cristal ,estaba en la calle rincón de ademuz de valencia


Uploaded with ImageShack.us


pues amigo la verdad es que me vas a ver mucho por islas canarias y la avenida del puerto, porque aunque vivo en massanassa los abuelos y el colegio del nanete esta en la anunciacion de la avenida del puerto.
por cierto si no estoy por ahi da la vuelta y en la avenida del puerto la farmacia que hay trabaja mi mujer.
espero poder vernos y tomarnos algo amigo. *santa3*

jose angel 16882

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:19:42 am »
ladivan mira q hace años q deje de vivir en islas canarias  XDD XDD XDD y si es la farmacia q esta al lado del casal de dama de elche segurisimo q conoce a mi madre q a sido la ultima en irse del varrio

LIDIVAN

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:33:08 am »
pues seguro que la conoce, yo he vivido toda la vida en un callejon que hay al lado de la anunciacion en la avenida del puerto.
jod....!!!!, cuando alguien me vea que me haga señales o me pite, yo siempre voy mirando los culos de las zafis y nada de nada.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:49:00 am »
Pero mira que eres Iván  AmmA mirando los culos de las zafis  >:D >:D




















Yo también y nada de nada  L--i L--i

jose angel 16882

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:02:23 am »
a mi por ahora lo unico q la diferencia es el dragon q llevo en el lateral del porton la pegata todavia no  :8( :8( :8(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:11:07 pm »
me cago en la..... yo he tu visto tu zafi por valencia, puede ser en el MN4?, pero claro al no llevar la pegatina no me paro por si me dicen que estoy loco...... *santa2*

jesu

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:28:10 pm »
En esa calle vive la tia de mi mujer!! Enhorabuena por el avistamiento

Tapatalkeando desde la termomix

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:12:53 pm »
ladivan mira q hace años q deje de vivir en islas canarias  XDD XDD XDD y si es la farmacia q esta al lado del casal de dama de elche segurisimo q conoce a mi madre q a sido la ultima en irse del varrio

Te has colado de casal ,la farmacia esta donde estaba antes el casal de islas canarias /trafalgar ,al ladito del pedro´s bar ,la otra farmacia era la de Gonzalo (un hombre bajito),si no me equivoco y por lo que dice me parece que vivía en el callejon de la iglesia ,y si no recuerdo mal había unos recreativos hace muchos años (yo no llegue a verlos) .

me cago en la..... yo he tu visto tu zafi por valencia, puede ser en el MN4?, pero claro al no llevar la pegatina no me paro por si me dicen que estoy loco...... *santa2*

Pues va ha ser dificil que nos identifiques ,pues muchos no llevamos la pegatina ,pero la próxima vez si te veo pitaré ,eso si ,si vas conduciendo no me mandes a donde amargan los pepinos  XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2012, 19:57:06 pm »
Y a que esperáis a poner la pegatina del club  <mazo y así hacer propaganda de esta maravillosa casa  *navi2* *newyear*

jose angel 16882

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2012, 21:50:35 pm »
alberto se donde dice y si uvo unos recreativos en esa esquina hace muchisimos años y luego se trasformo en un bar q enfrente esta una casa de comprebenta de segunda mano.
ladivan claro q la abras visto por el mn4 suelo ir con la mujer vastante.
y la pegatina esta en proceso algo mas llamativo en la linea plateada del porton

LIDIVAN

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2012, 23:42:27 pm »
exacto es ese callejon, ahi viven mis padres y voy casi todos los dias.
si me veis por favor pitarme y hacerme una señal y por lo menos paramos y nos conocemos en persona vale?
si alguna vez estais x el mn4 darme un toque y qdamos.
el que quiera que me pida el movil por MP.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:04:04 pm »
exacto es ese callejon, ahi viven mis padres y voy casi todos los dias.
si me veis por favor pitarme y hacerme una señal y por lo menos paramos y nos conocemos en persona vale?
si alguna vez estais x el mn4 darme un toque y qdamos.
el que quiera que me pida el movil por MP.

 O0 ,prometo que la próxima vez que te vea te pitaré (no confundir con tocar el pito) XDD

urban-zafi

  • Visitante
Re: mi primer avistamiento
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2013, 14:57:51 pm »
Pues me pillaste alberto23 yo vivo ay en esa zona y perdonar que no aya contestado antes pero la causa  es que al no tener internet en casa tengo que entrar desde la oficina del trabajo y no es plan de estar ay todos los dias
En el movil si que tengo internet pero se acaba pronto mi niña y mi niño se encargan de el mismo dia que se recarga y les dura na y menos y aunque luego sigo teniendo pero va muy despacio y me desespera y gracias al amiguete SeBaS que me lo dijo lo del avistamiento por whasp
FELIZ 2013 a todos