Autor Tema: Fechas para KDD en barcelona  (Leído 4131 veces)

wino

  • Visitante
Fechas para KDD en barcelona
« en: 06 de Septiembre de 2007, 18:53:23 pm »
Abro este hilo para elegir el día que mejor os venga para hacer la kdd y de paso contabilizar quien viene. En principio sería como siempre en la maquinista para no variar  :DD pero se admiten sugerencias. Daros prisa porque parece que seremos bastantes y habría que reservar sitio  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 18:59:53 pm »
votado, tu wino que? haces la encuenta y no votas?  >:D  >:D

A la maquinista de nuevo? ay que me veo en el McDonals, Danitus se pondrá contento  >:D

wino

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:02:39 pm »
votado, tu wino que? haces la encuenta y no votas?  >:D  >:D

A la maquinista de nuevo? ay que me veo en el McDonals, Danitus se pondrá contento  >:D

 :DD :DD :DD Aún no he votado porque tengo consultarlo con la jefa

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:03:04 pm »
votado, tu wino que? haces la encuenta y no votas?  >:D  >:D

A la maquinista de nuevo? ay que me veo en el McDonals, Danitus se pondrá contento  >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

hombre ese puede ser el punto de encuentro no quiere decir que sea hay no!! aunque por mi un McDonals no estaria mal jajajajajjajaja

como bien comenta wino se admiten sugerencias  ;) O0

p_palotes

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:25:01 pm »
Anda, una kdd!!!  [plas] [plas]

Hay que consultarlo con la parienta, que ya no pudimos ir a la anterior y no me gustó nada!!!! :)

danu26

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:39:03 pm »
bueno pues ya he votado... me parece bien quedar en la maquinista, y si luego se decide ir a otro sitio pues ningun problema. ;)

chonu

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:07:41 pm »
Yo he votado el 30, mas que nada por que estoy por la zona, el sitio pue me da un poco igual, la maquinista esta bien.
Una duda ¿es para septiembre? ::)

danu26

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:10:15 pm »
Yo he votado el 30, mas que nada por que estoy por la zona, el sitio pue me da un poco igual, la maquinista esta bien.
Una duda ¿es para septiembre? ::)
si.

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:48:12 pm »
Yo he votado el 30, mas que nada por que estoy por la zona, el sitio pue me da un poco igual, la maquinista esta bien.
Una duda ¿es para septiembre? ::)
si.

como te comenta danu es en septiembre y para que no tengan dudas futuros foreros ya esta modificado en la encuesta  O0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:39:20 am »
Menos 22 y 23 las que querrais

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:47:31 am »
Menos 22 y 23 las que querrais

 O0 pon un voto en la fecha y asi sabremos cual esla mas idonea  ;) O0

xexi

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 08:20:16 am »
El 22 - 23 no puedo, tengo guardia. Aunque se está moviendo el tema para muy pronto, yo lo veo justito si queremos ser peña, pero no tengo pereza en coger el coche e ir donde sea  O0
Salu2

p_palotes

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:43:11 am »
El 22 - 23 no puedo, tengo guardia. Aunque se está moviendo el tema para muy pronto, yo lo veo justito si queremos ser peña, pero no tengo pereza en coger el coche e ir donde sea  O0
Salu2

Si no hay OPC no conteis conmigo!!!!  >:D >:D As'i que ya estamos borrando el 22 y el 23 de la lista de opciones.  ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:19:10 pm »
A mí me es igual la fecha, entonces ¿qué hago? ¿Voto todos los días, o lo dejo en blanco?  :)


A la maquinista de nuevo? ay que me veo en el McDonals, Danitus se pondrá contento  >:D

 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Por mí no hay problema, vosotros os pedís una hamburguesa, pero yo me llevo de casa el bocadillo de lomo ibérico extremeño  8) 8) 8)

Vamos,  que sí hay problema  <mazo <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:55:41 pm »
vota el dia que crees que te sera mas comodo danitus  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
solo se puede realizar un voto, una vez votado no te deja realizar ninguno mas  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:58:13 pm »
solo se puede realizar un voto, una vez votado no te deja realizar ninguno mas  ;)

Tampoco te deja cambiar el voto, asi que luego no vengais con imprevistos, que ya no se puede cambiar el dia una vez votado  ;D  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:02:28 pm »
solo se puede realizar un voto, una vez votado no te deja realizar ninguno mas  ;)

Tampoco te deja cambiar el voto, asi que luego no vengais con imprevistos, que ya no se puede cambiar el dia una vez votado  ;D  ;D

si quereis modifico la encuesta para poder cambier el voto  O0 por si por error picais en una fecha y no es la correcta  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:03:45 pm »
Dejalo tal y como está, sino la podemos liar  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:04:46 pm »
 O0

wino

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:01:38 pm »
Dejalo tal y como está, sino la podemos liar  ;D

La puse así porque pensé igual. Si empezamos a cambiar el voto nos podemos hacer un lio de narices. Cada uno que vote la que pueda o la que más gracia le haga  <locoloco <locoloco

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2007, 14:06:08 pm »
Bueno, bueno, se va una de vacaciones y organizáis miniquedada en bcn.... eso no se hace.... <mazo pero bueno, como veo que estáis programando una para este mes, ahí que haré lo posible para ir. Veremos si al Sr Barrufet le hace gracia... (somos cortaíllos los dos si no conocemos a naidennn, pero a la que conozcamos, ¡peligro! >:D)

Tengo varios cumples este mes y no sé qué días los celebrarán, he votado por el 15 que confío que esté libre. Venga, a la maqui, ok, y luego ¿para dónde? ¿todo el día? ¿me puedo llevar a mi perrita????? ya, ya, lo pongo difícil... es para buscar canguro si no puedo llevármela...  <idiot

Y me vuelvo a los quehaceres de la vuelta de las vacaciones que tenemos aún la casa un poco pá yá..  <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2007, 14:15:31 pm »
Pues ya veras como rapido pillas confianza sra farrubeta  ;) y luego que parareis para repetir con otro y otro y otra  ;) sino que se lo digan a cualquiera que a probado una kdd  O0


De momento el encuentro es como se comenta en la maquinista y luego no lo tenemos decidido aun, asi que si puedes inteta dejara la perrita con algun canguro  ;) mas que nada para que no este todo el dia en el coche si se decide de ir a un sitio que se puedan tener  O0

Un saludo y con muchas ganas de conocer a los compañeros nuevos que tambien teneis ganas de kdd  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:12:23 am »
Veremos si al Sr Barrufet le hace gracia... (somos cortaíllos los dos si no conocemos a naidennn, pero a la que conozcamos, ¡peligro! >:D)

Veras como a la que nos conozcais, el Sr. Barrufet será el primero en querer asistir mas veces. Es verdad que la primera vez da algo de corte, pero a los 5 minutos se pasa y ya eres otro mas de la familia.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:13:53 pm »
Venga, venga, animaros, cuanto más seamos, mejor nos lo pasaremos. Y de corte, nada, una vez que le has puesto "cara" al nick, parece que te conozcas de toda la vida.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2007, 19:57:34 pm »
Bueno yo e votado para el 16 pero me es indiferente el lugar  de coña voy cada sabado con la moza y el peque y lo de mcdonal pues ya me esta bien  ya decidireis a se me olvidava a ver si se apunta alguna zafira A ya que veo que todos sois  zafira B que no me importa pero es mi primera kkd y me gustaria cambiar opiniones