Autor Tema: ALGUNA COSILLA MAS.... (24/02/08) QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI  (Leído 3609 veces)

danu26

  • Visitante
ALGUNA COSILLA MAS.... (24/02/08) QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« en: 05 de Septiembre de 2007, 16:06:32 pm »
uno de los tiradores interiores irmcher.

una pijadilla pero me gustan... alfombrillas personalizadas (gracias por la idea Penuja)

lunas tintadas en solar check ( supreme 8)

bueno pues aqui el porta gafas


el apoyabrazos... ( que modelo ??)

mi nuevo volante!!!!!



Bueno pues estas son unas de las cosillas que le he puesto a mi zafi, me gustaria ponerle unas cuantas cosas mas pero............. como la parrilla de imrcher, los laterales, los traseros y frontales como el aleron pero es muchisima pasta.... poco a poco.
aqui otra cosilla mas... el porta matriculas.


Tatlan

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:12:05 pm »
No pasa nada por poner fotos que estan alojadas en un servidor externo como has hecho tu.

Y ahora la pregunta:

¿que será lo próximo que cambies?  >:D  >:D

danu26

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:19:24 pm »
No pasa nada por poner fotos que estan alojadas en un servidor externo como has hecho tu.

Y ahora la pregunta:

¿que será lo próximo que cambies?  >:D  >:D
estoy de tras de la parrilla de imrcher...jajajaj y luego el aleron pero de opc. O0 pero como he dicho antes poco c poco si no Nuri me echa de casa ( a mi y al zafi..) :DD

uge_l

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:21:12 pm »
No pasa nada por poner fotos que estan alojadas en un servidor externo como has hecho tu.

Y ahora la pregunta:

¿que será lo próximo que cambies?  >:D  >:D
estoy de tras de la parrilla de imrcher...jajajaj y luego el aleron pero de opc. O0 pero como he dicho antes poco c poco si no Nuri me echa de casa ( a mi y al zafi..) :DD

No te pienses, no, te echará a ti, a La Zafi seguro que se la queda  :DD :DD :DD :DD :DD :DD 

Te va quedando genial  O0

triti

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:41:23 pm »
danu, el modelo de reposabrazos que llevas tú en concreto: dónde y cuánto... me imagino que es abatible, no? espero que esto no haya  salido ya en el foro sino me matan

Emiliano

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:41:41 pm »
La tienes muy guapa con esos bricos, aunque por si sola ya lo es suficiente ;D

danu26

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:43:39 pm »
danu, el modelo de reposabrazos que llevas tú en concreto: dónde y cuánto... me imagino que es abatible, no? espero que esto no haya  salido ya en el foro sino me matan
pues selo saque a la opel, y me dijeron que era de imrcher, pero entonces hay dos modelos y no estoy seguro, ¿ porque para que me iban a engañar? me dijo que costava si no recuerdo mal 150€ y si es abatible y corredero.

triti

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:45:41 pm »
jué, qué rápido respondiendo   O0

erbebe

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:52:02 pm »
Geniales esas modificaciones danu ya tengo ganas de verla con estos ultimos retoques  ;) O0

Animo ya veras como Nuri poco a poco te dare rienda a tus deseos  ;) O0 sino cuando la vea ya le enseñare la zafi de nuevo para que se aga a la idea de lo bien que quedan esos bajos y encima con el techo que llevais estaria de lujo!!  :o :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:37:45 pm »
Muy chulas las modificaciones,por cierto no tendras una foto completa del C4 ese rojo que se le ve el culo? Creo que es un C4 edicion limitada Sebastian Loeb,hay muy pocos y son raros de ver

danu26

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:40:01 pm »
Muy chulas las modificaciones,por cierto no tendras una foto completa del C4 ese rojo que se le ve el culo? Creo que es un C4 edicion limitada Sebastian Loeb,hay muy pocos y son raros de ver
jajajaaj que vista, suele estar poraqui es de un chico de otro edificio, cuando lo vea ya le hare una foto con el movil.

danu26

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:41:07 pm »
Geniales esas modificaciones danu ya tengo ganas de verla con estos ultimos retoques  ;) O0

Animo ya veras como Nuri poco a poco te dare rienda a tus deseos  ;) O0 sino cuando la vea ya le enseñare la zafi de nuevo para que se aga a la idea de lo bien que quedan esos bajos y encima con el techo que llevais estaria de lujo!!  :o :o :o :o
no se no se... nuri me va ma dar un estiron de orejas.....aunque si algun dia me pongo el aleron o la parrilla no le dire nada y cuando se cuenta ya estara puesto...jajajajajaa >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:42:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] muy bien danu!!!
espero que esto no haya  salido ya en el foro sino me matan
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:59:04 pm »
Muy chulas las modificaciones,por cierto no tendras una foto completa del C4 ese rojo que se le ve el culo? Creo que es un C4 edicion limitada Sebastian Loeb,hay muy pocos y son raros de ver

Estais en todo...ni me había dado cuenta.
Las fotos muy chulas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:10:48 pm »
Chula, chula te está quedando, danu  O0

pasota

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:41:22 am »
danu, el modelo de reposabrazos que llevas tú en concreto: dónde y cuánto... me imagino que es abatible, no? espero que esto no haya  salido ya en el foro sino me matan
Es el mismo que le monté yo, es el de Irmscher que se puede comprar en Opel. Cuando salio en la web de Irmscher en Opel aun no sabian que existia asi que a mi me lo mandaron a casa directamente ellos por 126€ (portes e IVA incluidos). Ahora se puede pedir en opel me parece.

Saludos

Canada

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:47:28 am »
Yo compré un kit de asistente de aparcamiento trasero hace 6 meses y aún no me ha atrevido a ponerselo.
Me da no se que agujerear el parachoques trasero  :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:56:40 am »
jajajaaj que vista, suele estar poraqui es de un chico de otro edificio, cuando lo vea ya le hare una foto con el movil.

La verdad es que "canta" mucho el rojo que lleva y al lado del negro de tu zafi mas ;)

Nando34

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:24:17 pm »
Muy guapa David,lo que le quieres poner tu,tambien se lo quiero poner yo a la mia,pero la parrilla vi una el otro dia de Steinmetz <love ,otro preparador,que es la leche O0

danu26

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:33:09 pm »
Muy guapa David,lo que le quieres poner tu,tambien se lo quiero poner yo a la mia,pero la parrilla vi una el otro dia de Steinmetz <love ,otro preparador,que es la leche O0
holan Nando34 pues si no te importa porque no me pasas la direccion de la pag, esque la pongo en el google como lo has escrito y no mesale nada... solo cosas raras. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:37:36 pm »
Muy guapa David,lo que le quieres poner tu,tambien se lo quiero poner yo a la mia,pero la parrilla vi una el otro dia de Steinmetz <love ,otro preparador,que es la leche O0

No sera esta la que comentas nando?




y aqui la web danu  ;)

http://www.steinmetz.de/productsenglish/currentmodels/zafirab/index.html

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:54:17 pm »
Yo compré un kit de asistente de aparcamiento trasero hace 6 meses y aún no me ha atrevido a ponerselo.
Me da no se que agujerear el parachoques trasero  :'( :'(

Eso mismo me pasa a mi, por que no pides la pieza donde van puestos los de serie y se lo pones alli, de esta manera no le haces agujeros al parachoques, eso es lo que pienso hacer yo, si la pieza no es muy cara, claro.

danu26

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2007, 23:02:17 pm »
¡¡¡¡¡ JOEEEE!!!!!  que guapaaaa,,, la verdad que me gusta, aunque la tendria que ver insitu, garcias nando y erbebe.
porcierto erbebe a ti que te parece???? tu opinion me cuenta... O0

erbebe

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:53:00 pm »
¡¡¡¡¡ JOEEEE!!!!!  que guapaaaa,,, la verdad que me gusta, aunque la tendria que ver insitu, garcias nando y erbebe.
porcierto erbebe a ti que te parece???? tu opinion me cuenta... O0

Pues esta muy chula  8:) aunque si te digo la verdad prefiero la que tengo yo de imrscher puesto que esta me recuerda mucho a la que montaban los zafiras A y el astra G que tenia  ;) aparte de tener los cuadros muy grandes y dejar ver el motor mucho mas que la de irmscher  O0

Sobre gustos...... aunque esta muy chula  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: COSAS QUE HE IDO PONIENDO A MI ZAFI
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:11:46 pm »
preciosaaaa.
yo tengo el portamatriculas en cromado 5€ en alcampo.
y hoy e pedido el portagafas y el espejo auxiliar.