Autor Tema: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡  (Leído 1110 veces)

TRULY

Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:55:27 pm »
gracias aunque no os ceais que no las tengo todas conmigo porque como os dije, una vez que el tipo que me dijo que era la bomba lo consiguio arrancar cebandola, durante los dos diass sigiuentes y haciendo no menos de 15 paradas de motor, funcionó a la primera perfectamente o sea que no se yo........en fin espero que fuera eso y que en un momento determinado entrara aire por alguna grietecilla y se ahogara porque otra explicacion no tiene. saludosssssssss

lucia

  • Visitante
Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:54:53 am »
me alegro que te solucionaran lo del coche "que hay mucho listillo" si se lo dejas al del primer taller te da un palo que te apaña el mes

TRULY

Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:48:02 am »
ya te digo aunque menos mal que me dijo que el no podia cambiarla bomba porque no tenia equipo para ello  :DD :DD anda que si llega  a tenerlo y me clava mas de 1000 del ala  <mazo  <mazo para echarse a  :'(  :'(

TRULY

Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2007, 01:07:51 am »
un mes mas tarde mi zafi sigue funcionando perfectamente, es decir que eran los tubos no la bomba de inyeccion

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2007, 13:05:45 pm »
Enhorabuena, y ya ves lo que pasa con estar en el foro.   <love
De los 1000 € que te has ahorrado, deberías donar al foro unos 50 € para la financiación.  >:D

TRULY

Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2007, 16:31:48 pm »
no sería mala idea pero...............las flores he de echarselas al segundo mecanico que fue el que me dijo lo de los tubitos y me lo arregló el por el modico precio, no obstante en el foro se aprende muchiiiiisimo y estoy contigo, venga todos a donar 50 pavos para financiacion, a ver si Fxagiler sale de pobre hombre ¡¡¡¡¡¡
¿te imaginas 50 euros x casi 2000 usuarios = casi 100.000 euros  <love <love <love <love UMMMM cuantas zafiras nuevecitas  <love <love

TRULY

Re: AYUDA¡¡¡¡ MI ZAFI SE NIEGA A ARRANCAR ¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2010, 15:10:53 pm »
hace casi 3 años de este mi primer hilo en el foro.

Como veis era relacionado con los problemas de arranque y la solucion a estos fueron los cambios de manguitos de retornos de gasoil. Posteriormente al cabo de unos meses se cambiaron los calentadores y la bateria, y ya quedó niquelada  O0

un año mas tarde de cambiar los primeros manguitos me volvio a dar la misma averia y hubo que volver a cambiarlos porque los primeros que me pusieron no eran reforzados y duraron un año exacto (de hecho por septiempre de 2008 debe haber algun hilo de esto). Desde entonces a esta parte y gracias a xandas, a Fprietov y a la profesionalidad del 2º mecanico, y ciento y pico mil km mas tarde, el arranque sigue perfecto  O0

Solo es para advertir a los futuros poseedores de esta averia a los cuales les disgnosticaran que la bomba está mal, que no se fien de la primera version que os den ya que la maquinita de la diagnosis dice que hay averia en la bomba, cuando no es cierto  O0