Autor Tema: presentacion  (Leído 1330 veces)

pericodecai

  • Visitante
presentacion
« en: 10 de Mayo de 2006, 22:40:02 pm »
   Hola: Soy pericodecai y tengo una enjoy 1.9 dcti 120 cv. Hace dos meses y ya ha estado 5 veces en el taller con problema de tirones y de momento parece que la han arreglado, aunque yo la verdad es que no acabo de creeermelo. Estoy amargado con el coche.

   Si alguien sabe si hay mas casos o he tenido mala suerte, por favor que me informe. Espero que el tema se soluciones pues antes tenia un coche estupendo y me cuesta trabajo creer lo que me esta pasando.

saludos

bandido

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 22:52:07 pm »
Hola pericodecai, en todos los modelos nuevos siempre suele salir algun problema, y por ahora creo que no hay una averia generalizada en la zafira, o al menos que yo sepa, supongo que has tenido mala suerte.

chiscueli

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 08:24:37 am »
Bienvenido, siento mucho que hayas tenido que visitar tanto el taller en dos meses, que se sepa hasta el momento no hay ninguna avería genérica y/o defecto, si hay alguna cosa común que les ha ocurrido a unos pocos compañeros del foro, las incidencias y problemas los tienes aqui.

Cuentanos en ese lugar, si no te importa, el problema que has tenido tu y como fue solucionado.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: presentacion
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 09:30:40 am »
bienvenido al foro y siento lo de tu zafira

delta48

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 09:34:11 am »
Bienvenido pericodecai, informanos con mas detalle de tus problemillas

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: presentacion
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2006, 11:23:08 am »
Bienvenido al club, yo estoy empezando a tener problemas tb con los tirones, cuenta lo que te ha pasado que me estas acoj....

Spider

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2006, 12:00:14 pm »
bienvenido seas, siento lo de los tirones, ya iras contando.

Saludos.

pericodecai

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2006, 13:55:10 pm »
desde el mismo dia que me la entregaron, ya note los tirones y la lleve al taller, le han cambiado la valvula agr, limpiado el turbo, reprogramado varias veces la centralita (y lo que yo no sepa) y de momento no tengo claro que este arreglado.

Lo peor el Servio postventa de Opel España, unos autenticos delincuentes. Yo creia que esta era una marca seria pero me han demostrado que no tienen verguenza. Me dicen ellos no venden coches solo los fabrican y por lo tanto reclame al concesionario. Este a su vez no tiene ni *** idea de lo que le pasa al coche y estan dando palos de ciego a ver si suena la flauta. Lo tengo decidido o me dan una solucion satisfactoria o los denuncio, una pena.         

Javichu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2006, 14:47:50 pm »
Puf,

Mala suerte chico, llevo mucho tiempo por aquí y nadie había comentado ese problema.

Te deseo suerte, y que se / te arreglen tus tirones. Ya nos irás contando.

De todas formas, bienvenido al club

Canada

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2006, 16:52:22 pm »
Bienvenido pericodecai !!.

Yo tuve un problema con el embrague de mi Zafira 150cv, el cual me solucionaron.
Mientras lo tenía en el taller, me dejaron otro Zafira cd 120cv que noté lo de los tirones.
Solia pasar cuando pasabas por encima de las 2000 vueltas y lo aguantabas un poco ahí.
Me resultó extraño,ya que en el mio no lo habia notado.
No les comenté nada a los del concesionario ya que fue un vehículo de prestamo y pensé que podría ser un tema aislado.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: presentacion
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2006, 20:38:34 pm »
Yo comente mi  problema con los tirones, los tengo en 2ª al llegar a 2.500rpm y es una cosa aleatoria. Este viernes ya por fin la llevo al taller a ver k me dicen.
Pericodecai da mas detalles de los tuyos. ¿los tienes siempre? ¿a cierta velocidad/rpm? ¿en alguna marcha en especial? ......

leonlosino

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2006, 21:02:55 pm »
bienvenido y suerte

pericodecai

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2006, 07:08:57 am »
Bienvenido Fxgiler. te comento:
Los tirones se manifiestan de forma aleatoria. Es decir, lo mismo andas 25 km con el coche y nada,, que en 500 metros te lo hace 4 veces. Siempre es cuando el motor oscila entre 2500/3000 rpm. en 2º o 3º velocidad. En alta va como la seda. La semana que viene te dare mas detalles.. Ahora, perdona pero no puedo decirte mas no sea que "alguna visita indeseada" al foro sepa mas de la cuenta. De todas formas dime que te dijeron, aunque te anticipo que por  lo menos en los concesionarios a los que he llevado el mio en Sevilla no tienen ni *** idea.

Saludos.

chiscueli

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2006, 09:44:28 am »
"alguna visita indeseada" al foro sepa mas de la cuenta.

A lo mejor vienen hasta bien esas "visitas", se van enterando de los fallos y quejas de los propietarios de Zafiras y si el visitante es algo inteligente, que creo que si lo sea, ira tomando nota y haciéndose a la idea de los problemas que se detectan para ir buscando las soluciones.

Respecto a los tirones que comentáis de momento a mi no me da ningún tirón ni en baja ni en alta, ni en ninguna marcha, ya con 2800 Km.

pericodecai

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2006, 10:20:58 am »
Me estoy enterando por diveros cauces, que mi caso no es el unico. Voy a intentar recabar mas información y como de verdad sea un problema mas o menos endemico de este modelo, los denuncio, ya me tienen hasta los mismisimos. Como no me den una solucion medio satisfactoria me voy a dedicar a escribir a todos los periodicos, foros , empapelar mi ciudad con "propaganda gratis" para estos mamarrachos, etc explicando con todo lujo de detalles (incluido nombre y apellidos), todo lo que me ha ocurrido. Por ahora no los voy a citar ya que estoy intentando negociar con  ellos una solucion. Aunque  de momento os digo OPEL Y SOBRE TODO SU SERVICIO DE "DESATENCION" AL CLIENTE ES UNA REVERENDA ***.
     
Salud.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2006, 11:26:01 am »
a mi hasta el dia de hoy tampoco me ha dado ningun tiron de esos, ni a bajas ni a altas revoluciones.
el mio va como un F14 tomcat. O0

pericodecai

  • Visitante
encuesta de los chapuceros
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2006, 21:31:41 pm »
Hoy he recibido una encuenta de Opel, van finos. Los voy a poneer como se merecen. A veer si tienen la verguenza de llamarme para pedirme explicaciones.

Salud

Dvd

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2006, 22:45:58 pm »


 Hola...a todos.

 La verdad , es que se me pone otra cara al leerte Pericodecai.
 Yo tambien voy con "ese" motor ,osea que tendre presente los pasos que das...
 
 Lamento que te este ocurriendo ,la verdad una pena.

 

pericodecai

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2006, 08:25:05 am »
tranquilo, supongo que a mi me toco la china. De todas formas aqui me tienes para lo que necesites.

pericodecai

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2006, 08:28:25 am »
olvide decirte que yo ya lo tengo solucionsdo. Cambie el coche. El el tena Necanica, puedes keer mi odisea que parte desde abril.