Autor Tema: Mañana gran día  (Leído 996 veces)

alg6280

  • Visitante
Mañana gran día
« en: 15 de Noviembre de 2012, 14:55:43 pm »
Despues de un par de mesecitos, mañana voy a por mi zafira, tengo unas ganas horribles, pero bueno ya he planeado el viajecito, ya que soy de Cantabria pero la compre, en Gijon que me la dejaron a muy buen precio, y encima ahora tengo el plan PIVE, ya que yo iba a dejar de todas formas el coche viejo que tiene 17 años, y por matricularlo dentro del periodo aunque la pague en agosto por el tema del IVA, me van a dar esos 1000 eurazos, que con la declaracion se quedaran en 700 pero que genial para el seguro.
Bueno cuando me la den y le saque fotos ya las subiré.

Zafira Tourer 2.0 CDTI, 130 cv, Excellence, Blanco Alpino
Park&go
Proteccion perimetral
Flex Organizer
Presion Neumaticos
Cortinas traseras
Flex Fix, AFL + Total todo 24.233, mi mejor precio despues de unos 10 presupuesto por casi todo el norte de España.Me igualaron el precio de Pamplona. )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mañana gran día
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:10:41 pm »
Enhorabuena  T_T T_T T_T
Sobre todo el viaje de vuelta disfrutandola  O0 O0 y sin dejar riendas sueltas a esa caballeria que sino  p:) p:)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mañana gran día
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:06:08 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Mañana gran día
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:13:37 pm »
 T_T T_T T_T T_T, bueno amigo enhorabuena y las fotos pronto eh,  XDD XDD XDD :DD :DD, en cuanto la tengas claro,  8:) 8:), bueno lo dicho enhorabuena y saludos. O0 O0 )))

bilbosport

  • Visitante
Re: Mañana gran día
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:10:45 pm »
 T_T T_T T_T T_T

Esperamos fotos!!