Autor Tema: Calcula el precio de las revisiones, para evitar sorpresas....  (Leído 2980 veces)

zafiro30

  • Visitante
Calcula el precio de las revisiones, para evitar sorpresas....
« en: 08 de Noviembre de 2012, 20:04:02 pm »
Muy buenas a todos los Zafireros he encontrado esta pagina navegando por Internet, y no quería perder la ocasión de compartirla con todos "http://www.coches.net/servicios/costes-mantenimiento/". Podréis consultar los precios de las revisiones según kilometraje, te indican las piezas a sustituir y los precios de la mano de obra. Espero que os sea util, y muchas gracias por todo lo que me ayudais... ºWº

feantre

  • Visitante
Re: Calcula el precio de las revisiones, para evitar sorpresas....
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:28:12 pm »
jo der 103 euros solo el aceite + mano de obra +Ivas y venias,deja deja que yo sé donde lo venden mas barato >:D
gracias por la info O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Calcula el precio de las revisiones, para evitar sorpresas....
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:40:55 pm »
 ºWº ºWº por la info ya he calculado la revisión de los 105000 km y 341€  SoO SoO
El problema es que será el doble ya que le cambiaré la correa  O0 más vale prevenir que curar  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Calcula el precio de las revisiones, para evitar sorpresas....
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:51:57 pm »
Taller Opel nunca mas  Noo Noo Noo

matomack

  • Visitante
Re: Calcula el precio de las revisiones, para evitar sorpresas....
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 13:33:06 pm »
200 euros la revision de los 15000, cuando se supone que hasta los 30 mil o el año no hay que hacer nada????  ee ee ee ee ee ee