Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 101161 veces)

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1725 en: 10 de Agosto de 2016, 11:07:48 am »
Estarás como loco por tenerla, vecino!

jp16

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1726 en: 18 de Agosto de 2016, 08:54:58 am »
Tampoco creas que me quita el sueño.
Hoy voy a recogerla que lleva 2 semanas esperando en el concesionario. Esta tarde le hago unos cuantos kms de vuelta al pueblo.

Ya contaré

Keler

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1727 en: 05 de Octubre de 2016, 23:28:58 pm »
Bueno, ya ha llegado al concesionario y la he podido toquitear un poco. Al final, se ha adelantado medio mes sobre la fecha inicial que me dieron.

Han recibido 7 y todas blancas, salvo la de la sala de exposición, que es marrón, o ámbar, o como se llame.

En el interior, la sensación que he tenido es que tienen mejor acabado y menos sensación de plástico, aunque tampoco a nivel de un audi (por decir una marca premium).

Las luces de ambiente sólo en las puertas y me ha parecido que daban un tono amarillento, aunque como aún no era de noche, veremos, es posible que tiren más a blanco, pero menos cálido que el rojo o sin la elegancia o sensación tecno de un azul. No sé si puede cambiarse el tono desde algún mando.

Los huecos dejados por los asientos 6 y 7, que opté por no montar, son bastante grandes, pero echo menos algún material antideslizante para evitar que se muevan las cosas que lleve allí. Podría ser un primer brico ;)

Me ha sorprendido el faro led, porque por aspecto me daba la sensación de bombilla de xenon  <locoloco . Hemos probado a encenderlas y ha alumbrado con intensidad de inmediato, por lo que me ha dicho el comercial que debía ser led, ya que los xenon tardan un poco en coger intensidad ¿qué os parece? necesito confirmar esto antes de recoger el coche.

Algo que mis hijos han notado de inmediato ha sido la sensación de espacio atrás. Para los que tenéis ya la ZT os parecerá normal, pero para mi, que era lo que buscaba, me ha encantado.

Asientos: ya os dije que finalmente no pude pedir los AGR por el estado de fabricación en que se encontraba cuando fui a añadirlos, pero de momento los de la excelence me han parecido correctos y bonitos, aunque no sé si el tejido me ha parecido algo flojillo. El tejido trasero de los asientos delanteros, sin embargo, me ha parecido, en un vistazo lejano desde el maletero y con poca luz, algo cutrecillo, ya me fijaré mejor.

Techo panorámico y solar  <love , simplemente maravillosos. Fue un capricho que teníamos en la familia y, desde luego, un acierto. Al menos por ahora.

Color: para un coche tan masivo en cantidad de chapa, el blanco alpino total me parece que es excesivo. Una combinación en trasera o hasta media altura, o algo más "creativo" tendría que quedarle genial.

Llave: sencillita, pero que tenga el pincho retráctil, escondiéndose en el cuerpo principal  es ya una avance para mí. A la hora de insertarla en el arranque me ha parecido poco afinada, como si estuviese mal pulida o el sistema poco lubricado.

Llantas (17'): he mantenido las originales y me han gustado más que otras que tenían otros de los recibidos que habían elegido opcionales.

Salpicadero: lo comentado más arriba en cuanto a calidad, y líneas muy acertadas, sobrio y elegante.

Pantalla: sigue el fondo rojo de la tourer, y creo que el soft es el mismo, pero no he toquiteado nada aún. Como viene con el Navi 950 no dispongo de Android Auto, así que no puedo comentar nada al respecto.

Ahora me toca pagar y cumplimentar papeles: compra, matriculación, impuesto de circulación y elegir seguro. De momento pensaba tirar hacia Linea Directa (ya fui cliente suyo), pero en el concesionario me han mencionado el de Opel, que parece que lo tienen concertado con Mutua Madrileña (podéis decirme si es recomendable?). Direct Seguros me ha tratado bien en un golpe con fuga que me dieron, pero cada vez que les llamo son al menos 6 minutos de espera antes de llegar a que alguien te atienda, y es muy cansino, no sé las veces que he colgado por no seguir esperando (y eso que quería contratar para el coche nuevo). La otra opción es Mapfre.

En cuanto al aspecto del morro, que desde fuera es la única diferencia con la ZT, sólo deciros que me ha gustado, le sienta muy bien y aligera visualmente  el frontal. Creo que gana con el cambio.

En fin, bastante rollo por hoy. No pongo fotos porque no van a ser mejores que las que ya habréis visto por internet. Aún falta para que pueda comentaros sensaciones al volante, todo se andará.

Saludos,

Keler







Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1728 en: 05 de Octubre de 2016, 23:56:47 pm »
Enhorabuena @Keler , ahora que ya la has visto y tocado ... estarás con más ganas de tramitar todo el papeleo y así poder disfrutar con la familia de ese pedazo de Zafira que te has agenciado , ya pondrás algunas fotitos ....

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1729 en: 06 de Octubre de 2016, 00:32:33 am »
Buenos comentarios.  Lo del seguro de ellos yo no lo recomiendo. A mi también me lo ofrecieron y estuve investigando por Internet y tiene unas malisimas críticas,  luego ponen pegas a todo... Etc. Se lo dije al vendedor y me lo medio reconoció, que no era bueno. Nadie da duros a pesetas.
Ya nos la enseñarás y dirás opiniones más detalladas.

Keler

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1730 en: 06 de Octubre de 2016, 01:05:43 am »
Gracias por la respuesta a lo del seguro, Rub123'claro y conciso.

Si queréis fotos ya pondré cuando vaya a comentar mis observaciones más al detalle, pero aún falta para eso. Hay otro compañero, de Vitoria, que seguramente la recibirá antes. A ver qué nos va contando él también.

angeltito

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1731 en: 06 de Octubre de 2016, 02:24:47 am »
Enhorabuena Keler por tu adquisicion. Ahora a disfrutarla.
Con respecto al seguro .... yo tenia ya una poliza a todo riesgo con Mutua Madrileña y al hacer el cambio me ha salido por 830 €. Si te sirve de referencia yo no he tenido ningun problema con ellos. Ah... no lo hice con la opel sino yo particularmente.
A la a disfrutar y ponnos unas fotitos para su presentacion al club.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1732 en: 06 de Octubre de 2016, 07:19:21 am »
Enhorabuena Keler.
Creo que será la primera MY17 del foro. Con ganas de ver esas fotitos y que la puedas ya tener para ver tus impresiones.
Un apunte: la tela de los asientos creo que no vas desencaminado. Yo los veo  al menos con mucha facilidad para mancharse con los roces de pies de los crios.

Animo con el papeleo..que es lo peor.

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1733 en: 06 de Octubre de 2016, 10:16:25 am »
Yo hace años, después de llevar toda la vida con ellos, deje la mutua madrileña porque llevaban varios años subiendome la cuota sin dar partes (justo lo que ahora anuncian por la radio pues ellos también lo hacen). Pase por mapfre y también se subieron a la parra, así que ahora mismo estoy con Allianz,  mi mujer y yo, desde hace 2 o 3 años y pago por la zafira 750 euros a todo riesgo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1734 en: 06 de Octubre de 2016, 12:13:48 pm »
Sobre el tema del seguro , yo lo tengo claro que con Mapfre .... Yo tengo contratado el todo riesgo 100% sin franquicia y he pagado sobre los 600€ del año que aún me queda hasta febrero !!!
Decir que con mi anterior coche un Astra H acabado cosmo lo vendí con 9,5 años cuando compre la ZT y aún seguía con el todo riesgo ya que lo que  pagaba no llegaba a los 500€ y si algún año me apetecía pintarlo me salía rentable o si tenía algún percance , que los tuve ... Leves , pero por culpa de los contrarios .

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1735 en: 06 de Octubre de 2016, 14:37:32 pm »
Si, yo también siempre he tenido todos mis coches a todo riesgo, pero es que en mapfre (que me gusta esta compañía) a veces fluctúa mucho. Cuando renove ahora en agosto me salía 80 euros más caro mapfre, que no es mucho, pero por no andar de papeleos lo dejé igual. También he de decir que estoy contento con Allianz.

Keler

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1736 en: 12 de Octubre de 2016, 01:11:11 am »
Bueno, pedido el 28 de julio, producción del modelo comenzada el veintitantos de agosto y coche recibido el 11 de octubre. No me quejo.

Al final cogí el seguro de MM globalis ofrecido por Opel, ya que financieramente me ha supuesto ahorro por el descuento que hacían en el precio del coche, pero con esos precios no renovaré.

En cuanto a las impresiones del coche, ya he avanzado un poco en otro tema del foro, pero aún es prematuro para dar opiniones bien fundadas, aunque puedo adelantar que en lo importante de un coche, softwares a parte, muy buena impresión.

Seguiré comentando conforme vaya conociendo el funcionamiento de tanto botón y opciones.  Ooo)

Un saludo




zamundio

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1737 en: 18 de Octubre de 2016, 12:58:58 pm »

Me ha sorprendido el faro led, porque por aspecto me daba la sensación de bombilla de xenon  <locoloco . Hemos probado a encenderlas y ha alumbrado con intensidad de inmediato, por lo que me ha dicho el comercial que debía ser led, ya que los xenon tardan un poco en coger intensidad ¿qué os parece? necesito confirmar esto antes de recoger el coche.


No sé si los xenon tardan en coger intensidad... Pero al menos yo no lo he notado, yo cuando arranco el coche, en el garaje se hace de día sin demora.

De todas formas seguramente esas luces sean led, pues creo que en el restyling no hay xenon, solo hay halógenas o leds.

fer87

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1738 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:39:40 pm »
No recuerdo bien las fechas, pero fue algo más de 3 meses. Inicié la compra en febrero (mediados de mes) y la recibí los últimos días de Mayo. Esto fue en 2011

Autodelta

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1739 en: 19 de Noviembre de 2016, 11:54:02 am »
Tengo yo una recién pedida y me llegará para enero/febrero, aunque yo lo dudo con el tema de las fiestas y tal. Una Excellence gasolina con varios packs encima. Por cierto, y haciendo un poco de offtopic, ¿me recomendáis el pack versatilidad? Un saludo y buenos días a tod@s

Keler

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1740 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:40:17 pm »
Qué lleva ese pack? A veces cambian los contenidos con el tiempo.

Autodelta

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1741 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:50:33 pm »
Qué lleva ese pack? A veces cambian los contenidos con el tiempo.

Buenas noches, según configurador de Opel:

- Interior protection mat.
- Kit Básico "Flex Organizer"
- Parasol en ventanillas laterales traseras
- Puntos de anclaje en paneles laterales
- Toma eléctrica en maletero

Al final la mujer no me ha dejado añadir el pack, así que he pedido la bañera de plástico en la linea de accesorios.

Un saludo

Keler

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1742 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:12:20 pm »
Pues creo que tampoco pasará nada por perder ese Kit.
El organiser está bien, pero se puede vivir igual sin él.
Las cortinas atrás, si no tenéis niños, seguro que tampoco lo echarás de menos.
Y lo de la toma de corriente en el maletero... si no haces camping, seguro que ni te acuerdas, salvo que seas un manitas de la aspiradora o cosas así.

Vamos, que vas a disfrutar igual del coche.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1743 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:25:14 pm »
La toma de 12 V del compartimiento de carga , lo puedes instalar tu por poco mas de 9€  ... Si no han cambiado nada viene la instalación de fabrica , solo tienes que comprar el material necesario y ya tienes otro enchufe para nevera o cuando tienes los asientos de la 3 fila para cargar la tablet o el  smartphone !!!

Por si os interesa ....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D71180%2E0&share_tid=71180&share_fid=5727&share_type=t
Tengo toma 12v en el maletero?

Roldan

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1744 en: 25 de Abril de 2017, 23:14:21 pm »
Pedido a mediados de marzo, la semana pasada recibí un enlace a un vídeo en el que he podido ver el coche recién salido de fábrica.

Eso sí, me va a tocar esperar un poco más hasta que llegue al concesionario, la matriculen y me la pueda llevar a casa. En cualquier caso, me ha encantado el detalle del vídeo  O0

rub123

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1745 en: 26 de Abril de 2017, 21:28:33 pm »
Pues eso del vídeo es un detallazo, que yo sepa no se estila. Pero ese vídeo te lo ha mandado el concesionario o opel directamente? Curiosidad

Roldan

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1746 en: 26 de Abril de 2017, 22:50:15 pm »
Buenas noches :

Me lo ha colgado Opel en la web de MyOpel.

Un detallazo, sí. :-)


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1747 en: 26 de Abril de 2017, 23:47:56 pm »
Joer , lo tuyo si es de un nivel premium compañero !!!
Salu2

Roldan

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1748 en: 27 de Abril de 2017, 07:27:59 am »
Jajaja, ¡ya os lo diré cuando tenga el coche! ;-)

djpeponeo

  • Visitante
Re:tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #1749 en: 02 de Mayo de 2017, 19:54:12 pm »
Buenas,
¿Como has hecho para que te manden el video? Te das de alta en myopel...pero no puedes asociarle el coche...o yo no doy con la tecla...
Si me puedes iluminar...

Gracias!

Un saludo