Autor Tema: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?  (Leído 2813 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2012, 15:42:41 pm »
Pregunta, a ver, en Estella, suelen ir muy bien de precio.

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2012, 23:59:33 pm »
Y has probado ande te dije  O0 O0 O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2012, 08:09:22 am »
Y has probado ande te dije  O0 O0 O0

El martes ire a Tudela por trabajo y espero poder escaparme y preguntar.
Dnd fui ayer es a Burlada k tb me dijo un forero y apeovechando k estabamos por la zona...
Espero hacer algo con el golf en unos dias y pedirla ya pk tengo ganas!!!

rubelins

  • Visitante
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2012, 06:51:23 am »
Buenos días.

Os pongo el mío, de Madrid, nuevo.

HOy es el día en el que debo dar el ok...

Es el 130, excellence con techo panorámico, flexride, AFL+, park&go, metalizada, flex organizer...

25.200

Qué os parece?

bilbosport

  • Visitante
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:27:40 am »
Bueno ya tengo vendido mi coche así k ya pronto moveré ficha....
Os cuento mis dudas....

No me había planteado poner el navi 900...realmente merece la pena?? K dif hay en dinero?

Tengo claro k le pondré todos los extras pero el techo me echa pa atrás bueno más k el techo es la luna panorámica....me siento al volante y no me gusta esa sensación bajas las cortinillas y pierde mucho estéticamente....parece un camión o autobús....no se k hacer.

El tema garantía me ofrecen 2+2 con 120 mil km por uno 200 y pico € y me parece buen precio pero existe más? Quiero decir más años o km....


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:39:36 am »
Y has probado ande te dije  O0 O0 O0

El martes ire a Tudela por trabajo y espero poder escaparme y preguntar.
Dnd fui ayer es a Burlada k tb me dijo un forero y apeovechando k estabamos por la zona...
Espero hacer algo con el golf en unos dias y pedirla ya pk tengo ganas!!!

Has estado en Tudela ?? También puedes mirar en Egea de los caballeros se llama Evelio Suero buen precio 14000 € un Astra CDTI 120 cv Sport con el equipamiento Sport eso pagó un compi hace ya 6 años  O0 O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Empieza el baile de precios.... K os parece mi presupuesto?
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:13:52 pm »
Y has probado ande te dije  O0 O0 O0

El martes ire a Tudela por trabajo y espero poder escaparme y preguntar.
Dnd fui ayer es a Burlada k tb me dijo un forero y apeovechando k estabamos por la zona...
Espero hacer algo con el golf en unos dias y pedirla ya pk tengo ganas!!!

Has estado en Tudela ?? También puedes mirar en Egea de los caballeros se llama Evelio Suero buen precio 14000 € un Astra CDTI 120 cv Sport con el equipamiento Sport eso pagó un compi hace ya 6 años  O0 O0

Me llamarán el viernes...
Después de hablar con varios conces todos coinciden con k el precio de argauto no lo mejorara ningún conce de España.
Mi astra suelo llevarlo a un conce pequeño de barrio k depende de otro así k tb quiero hablar con el ya k creo k podría igualar sabiendo k soy cliente con 2 OPEL y k les hago las revisiones cada 15 mil...