Autor Tema: sin zafiras en america  (Leído 3929 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2012, 10:31:45 am »
Hombre alli hay vehículos que no renuevan carrocerías, el corsa B se sigue vendiendo alli igual que muchos modelos que no renuevan y no es que allá excedentes si no que el mercado de allí así lo demanda  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2012, 12:15:08 pm »
Tu crees realmente que el mercado osea los consumidores asi lo demandan o es mas bien cosa de las marcas a los que les viene de perlas quitarse todo lo que tienen apalancado. Mas bien me inclino por lo segundo, por que puestos a elegir en mi pellejo yo elegiria dentro de lo que cabe y fuese factible, lo ultimo de lo ultimo. Es una pena pero es asi, decia el latino que estuvo viviendo conmigo en casa tras el terremoto de Lorca, que son los gobiernos de algunos paises quienes vetan algunas marcas, modelo y demas. Yo esto me lo puedo creer a medias o incluso no creermelo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2012, 22:43:57 pm »
Hombre el stock puede ser grande pero tanto como para que aguanten más de 4 años de ventas desde que salió la B aquí hasta que ha llegado por ahy pues que quieres que te diga pero lo que creo es que  Noo quieren meter tecnologia y seguir así ,  Noo a todos los países llega la tecnología a tiempo en unos tardan más que otros es mi opinión  O0 O0

TRULY

Re: sin zafiras en america
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2012, 23:25:04 pm »
yo lo que pienso es que dado que son paises con teoricamente menos medios economicos y menos recursos en lo que se refiere a las fabricas que los mismos fabricantes montan en ellos, simplemente aprovechan las cadenas de montaje de vehiculos de epocas anteriores que han tenido en europa o en estados unidos, porque sale mucho mas barato de fabricar y porque seguramente en esos paises no hay las normativas anticontaminacion que hay en europa, ni de seguridad y de ahi que aprovechen a vender aunque sea unos vehiculos que logicamente les cuesta mucho menos fabricar que los ultimos modelos que llegan a europa, japon o EEUU.

Yo discrepo con que tengan stock que no han sacado, es fabricacion nueva no venta de stockaje sobrante, pero sigo diciendo que lo que no es logico es que fabriquen productos con 10 años de antiguedad y los cobren a precio de oro, porque de 21 a 23000 euros equivalentes me parecen demasiados euros, pero bueno, ellos sabran como lo hacen y si les sale bien pues seguiran con ello.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2012, 00:00:48 am »
Julio: no te preocupes, que seguiremos siendo  AmmA; ni más faltaba.

Entre la descomposturas que le he hecho a mi zafi he encontrado sellos y alto relieves que indican que son producidos en Brazil.

Además allá, como ahora en Colombia, Chevrolet es fábrica y nó ensambladora. Por lo anterior producen el moldeado de las latas de carrocería y los plásticos y tienen integración nacional de partes electricas, suspensión, motor, hasta cerca de un 90% de producción nacional.

Estoy de acuerdo con Truly en los traslados de cadenas de montaje pero como paises tercermundistas que son los latinos y centroamericanos dependemos de las tecnologías ya probadas en algunos paises europeos y USA. En cuanto a normas anticontaminantes en Colombia ya son muy exigentes, por ejemplo en HC no pasan en revisión tecnicomecánica (ITV) cuando presentan más de 200 partículas por millón.

Los precios de productos brasileros son bastantes altos, tanto que al final de 2009 ya no se importaron a Colombia por su costo, llegando la Captiva a un precio un poco menor y procedente de México en CKD para ensamblaje, además de los descuentos por el TLC (tratado de libre comercio) entre méxico y Colombia, el que aún está incipiente con Brasil.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 00:48:46 am »
yo lo que pienso es que dado que son paises con teoricamente menos medios economicos y menos recursos en lo que se refiere a las fabricas que los mismos fabricantes montan en ellos, simplemente aprovechan las cadenas de montaje de vehiculos de epocas anteriores que han tenido en europa o en estados unidos, porque sale mucho mas barato de fabricar y porque seguramente en esos paises no hay las normativas anticontaminacion que hay en europa, ni de seguridad y de ahi que aprovechen a vender aunque sea unos vehiculos que logicamente les cuesta mucho menos fabricar que los ultimos modelos que llegan a europa, japon o EEUU.

Yo discrepo con que tengan stock que no han sacado, es fabricacion nueva no venta de stockaje sobrante, pero sigo diciendo que lo que no es logico es que fabriquen productos con 10 años de antiguedad y los cobren a precio de oro, porque de 21 a 23000 euros equivalentes me parecen demasiados euros, pero bueno, ellos sabran como lo hacen y si les sale bien pues seguiran con ello.

1+  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 10:05:59 am »
Pues entonces no me cuadra a mi lo de los precios, al menos deberian ser los mismos que en su dia teniamos aqui, impuesto arriba, impuesto abajo, pero mas o menos similares. No en vano los nuevos tecnologicamente hablando van siempre un paso por delante para bien o para mal. No, no lo entiendo. Y que me digan a mi que es por el tema que se montan respecto a las leyes anticontaminacion, nanay, que en Turkia tampoco existe dicha normativa, no es de aplicacion, y las zafiras que por alli hay van capadas de faps, softwares y demas. Si se quiere se hace, si no se quiere no se hace.

leomarro76

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2012, 20:36:16 pm »
L'' L'' L''

Pues eso, que me puse a buscar que habìa pasado con las zafis,

ya tenia rato que no veía noticias  L--i L--i , aprrincipios de año decian que llegaba a mexico y suadamerica las nuevas zafis y   L--i L--i

me pongo a  Loo: buscar y de pronto encuentro que chevrolet ya no comercializa zafis  L'' L'' L'' y que las a descontinuado en América

em Mex ni sus luces ni nada parecido.. Noo y en sudamerica metieron un 7 plazas llamado spin, que es el chevrolet orlando.

dan ganas de  <mazo <mazo <mazo al grupo general motors.
Hola Paisano, es triste que en México no se consigan ya Zafiras desde el año 2006, creo que un factor fundamental fue el precio y la gran influencia que se tiene de la cultura gringa en nuestro país. Mucha gente prefiere o prefería las minivans a un monovolumen. Además de la zafira también se dejó de vender la Volkswagen Sharan y la Alhambra de la Seat. Afortunadamente la cultura va cambiando en México, ya que podemos ver el éxito que ha tenido la Toyota con el modelo Avanza para 7 pasajeros y el Mazda 5 para seis pasajeros, así que pudiera ser que CHEVROLET nos diera la sorpresa en un futuro no muy lejando de comercializar de nuevo las Zafiras en México. Saludos  O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2012, 23:14:30 pm »
L'' L'' L''

Pues eso, que me puse a buscar que habìa pasado con las zafis,

ya tenia rato que no veía noticias  L--i L--i , aprrincipios de año decian que llegaba a mexico y suadamerica las nuevas zafis y   L--i L--i

me pongo a  Loo: buscar y de pronto encuentro que chevrolet ya no comercializa zafis  L'' L'' L'' y que las a descontinuado en América

em Mex ni sus luces ni nada parecido.. Noo y en sudamerica metieron un 7 plazas llamado spin, que es el chevrolet orlando.

dan ganas de  <mazo <mazo <mazo al grupo general motors.
Hola Paisano, es triste que en México no se consigan ya Zafiras desde el año 2006, creo que un factor fundamental fue el precio y la gran influencia que se tiene de la cultura gringa en nuestro país. Mucha gente prefiere o prefería las minivans a un monovolumen. Además de la zafira también se dejó de vender la Volkswagen Sharan y la Alhambra de la Seat. Afortunadamente la cultura va cambiando en México, ya que podemos ver el éxito que ha tenido la Toyota con el modelo Avanza para 7 pasajeros y el Mazda 5 para seis pasajeros, así que pudiera ser que CHEVROLET nos diera la sorpresa en un futuro no muy lejando de comercializar de nuevo las Zafiras en México. Saludos  O0

 O0 tienes razón, pero ninguno de esos monovolumenes es tan bonito como zafira  ;)

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2012, 23:20:47 pm »
yo lo que pienso es que dado que son paises con teoricamente menos medios economicos y menos recursos en lo que se refiere a las fabricas que los mismos fabricantes montan en ellos, simplemente aprovechan las cadenas de montaje de vehiculos de epocas anteriores que han tenido en europa o en estados unidos, porque sale mucho mas barato de fabricar y porque seguramente en esos paises no hay las normativas anticontaminacion que hay en europa, ni de seguridad y de ahi que aprovechen a vender aunque sea unos vehiculos que logicamente les cuesta mucho menos fabricar que los ultimos modelos que llegan a europa, japon o EEUU.

Yo discrepo con que tengan stock que no han sacado, es fabricacion nueva no venta de stockaje sobrante, pero sigo diciendo que lo que no es logico es que fabriquen productos con 10 años de antiguedad y los cobren a precio de oro, porque de 21 a 23000 euros equivalentes me parecen demasiados euros, pero bueno, ellos sabran como lo hacen y si les sale bien pues seguiran con ello.

hola compañeros encontré esto: www.configuratuvw.mx , en el se muestra la diferencia de precios entre un jetta de antigua generación que todavía se vende por aca y el jetta de nueva generación, lo que puede dar respaldo a lo que comunica truly. ambos modelos se venden en México.

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2012, 09:47:23 am »
Pues como no cambie la cosa segun estoy leyendo pueden pasar dos cosas... Que tras la llegada del nuevo Tourer, alla empieze a comercializarse la B. Que daria fuerza a mi idea de que desgraciadamente por el motivo que sea alli van con retraso aun pagando lo mismo a mas que aqui. O la segunda opcion y es que definitivamente deje de venderse zafira alguna, que seria mas chungo. Pues como decis... la zafira, tanto la A, cuando salio en su dia aqui, como la B en iguales condiciones y por supuesto ahora la C, son y fueron las mas bonitas de su sector. En fin... una pena.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2012, 02:14:30 am »

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2012, 11:27:36 am »
Mucho mas bonita la zafira donde va a parar, parece un Twingo grande, feo de 00

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2012, 19:11:35 pm »
Es como una mezcla de Zafi y Orlando... :P

navarrico

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2012, 20:29:35 pm »
que feo parece no me gusta nada ademas no tiene que ver nada con un monovolumen es mas suv de esos que no son todo terrenos no son monovolumenes vamos no son nada orrible que dejen la zafi A

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2012, 21:22:32 pm »
A mi ya en serio que se me asemeja al Citroen Picasso a secas, no C4. Y es lo que comentaba el compañero de que por aquellas latitudes se lleva el rollo minivan

navarrico

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2012, 21:39:39 pm »
Hombre la Xara picasso por delante es mas afilada

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2012, 21:44:55 pm »
Yo es que iba detrás de ella

marce

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2012, 00:41:05 am »
pues viendo todo creo que nos van a vender spin en vez de zafis, según
www.cosasdeautos.com.ar/2012/10/argentina-se-presento-el-chevrolet-spin-llega-en-noviembre-con-precios-desde-90-100

Hola aqui se dejo de comercializar por chevrolet la zafira producida en brasil  desde noviembre de 2011
el reemplazante es el spin como citas, ya se empezo a hacer la preventa pero todavia no salio a la calle
a mi no me  gusta el formato, aunque tienen un precio tentador para el poder adquisitivo de aqui

marce

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2013, 18:28:45 pm »

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2013, 07:55:44 am »
 L--i pues como versión 7 pasajeros en poco espacio y motor pequeño, esta aceptable, lo malo es que por acá nada de nada solo camionetas de 6 cilindros y > 3 litros  Noo

marce

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2014, 19:54:58 pm »
ahora se dejo de hacer tambien la meriva

solo la spin que feoo chevrolet ||O

con un motor 1.8 8v  105 cv

no entra un solo importado ahora aca
quiza en la foto de la pàgina chevrolet se vea linda pero es fea fea en vivo ||O






marce

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2014, 20:18:28 pm »




Enrique

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2014, 21:11:05 pm »
Pero fea machooooo :P :P :P

marce

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2014, 21:14:22 pm »
Pero fea machooooo :P :P :P
Muy muy  XDD 8:)

pero es lo unico accesible para el poder adquisitivo , otros monovolumenes estan imposibles por el precio
yo mande 4 gomas nuevas , y sigo con la zafi ni a palos lo cambio por ese

esta teniendo aceptacion  la renault duster pero es mas chico