Autor Tema: sin zafiras en america  (Leído 3935 veces)

zarira2002verde

  • Visitante
sin zafiras en america
« en: 20 de Octubre de 2012, 10:36:41 am »
 L'' L'' L''

Pues eso, que me puse a buscar que habìa pasado con las zafis,

ya tenia rato que no veía noticias  L--i L--i , aprrincipios de año decian que llegaba a mexico y suadamerica las nuevas zafis y   L--i L--i

me pongo a  Loo: buscar y de pronto encuentro que chevrolet ya no comercializa zafis  L'' L'' L'' y que las a descontinuado en América

em Mex ni sus luces ni nada parecido.. Noo y en sudamerica metieron un 7 plazas llamado spin, que es el chevrolet orlando.

dan ganas de  <mazo <mazo <mazo al grupo general motors.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 10:58:19 am »
entonces la zafira tourer no llegara alli  SoO

feantre

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2012, 11:19:52 am »
con un poco de mala suerte Opel desaparecera como muchas otras empresas

enviado desde mi PepiNote

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, 11:30:59 am »
En Australia la Zafira B no llego a comercializarse, la A si. Alli Opel como tal no existe, es otra marca que tampoco es Vauxhall con el volante a la derecha, pero no recuerdo el nombre de la marca. Me lo dijo mi cuñado a la vuelta de alli que vio un par de zafiras como la suya pero que el logotipo era distinto, entonces lo consulto en internet y vio de que marca se trataba.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, 12:04:21 pm »
Pues es una pena pero claro las cabezas pensantes sabrán lo que hacen o  Noo

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, 13:43:44 pm »
Si

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2012, 18:17:51 pm »
En Australia la Zafira B no llego a comercializarse, la A si. Alli Opel como tal no existe, es otra marca que tampoco es Vauxhall con el volante a la derecha, pero no recuerdo el nombre de la marca. Me lo dijo mi cuñado a la vuelta de alli que vio un par de zafiras como la suya pero que el logotipo era distinto, entonces lo consulto en internet y vio de que marca se trataba.

Pues por latitud, podría tratarse de Subaru Traviq... So..

ana0906

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 21:52:25 pm »
En Australia la Zafira B no llego a comercializarse, la A si. Alli Opel como tal no existe, es otra marca que tampoco es Vauxhall con el volante a la derecha, pero no recuerdo el nombre de la marca. Me lo dijo mi cuñado a la vuelta de alli que vio un par de zafiras como la suya pero que el logotipo era distinto, entonces lo consulto en internet y vio de que marca se trataba.

Pues por latitud, podría tratarse de Subaru Traviq... So..

+1

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 00:47:16 am »
En Australia la Zafira B no llego a comercializarse, la A si. Alli Opel como tal no existe, es otra marca que tampoco es Vauxhall con el volante a la derecha, pero no recuerdo el nombre de la marca. Me lo dijo mi cuñado a la vuelta de alli que vio un par de zafiras como la suya pero que el logotipo era distinto, entonces lo consulto en internet y vio de que marca se trataba.


http://www.holden.com.au/home la marca que mencionas es holden, pero tampoco comercialzan la zafi en australia  L''
nota* en mi banner aparece una foto de los logos las marcas que comercializaron zafira

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 00:51:09 am »
En Australia la Zafira B no llego a comercializarse, la A si. Alli Opel como tal no existe, es otra marca que tampoco es Vauxhall con el volante a la derecha, pero no recuerdo el nombre de la marca. Me lo dijo mi cuñado a la vuelta de alli que vio un par de zafiras como la suya pero que el logotipo era distinto, entonces lo consulto en internet y vio de que marca se trataba.



Pues por latitud, podría tratarse de Subaru Traviq... So..

http://www.subaru.com/  la marca subaru tampoco comercialza al traviq (zafira)  Noo

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2012, 00:53:18 am »
Vauxhall, tengo entendido que solo es de Inglaterra  8:)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2012, 02:39:33 am »


me pongo a  Loo: buscar y de pronto encuentro que chevrolet ya no comercializa zafis  L'' L'' L'' y que las a descontinuado en América

em Mex ni sus luces ni nada parecido.. Noo y en sudamerica metieron un 7 plazas llamado spin, que es el chevrolet orlando.

dan ganas de  <mazo <mazo <mazo al grupo general motors.

Sí las hay ! ! !  y modelo 2012

 

Las zafiras en América Latina, se producen en Brasil. De hecho que la mía es brasilera del 2005.
En este link puedes ver la página de Chevrolet brasil :http://www.chevrolet.com.br/veiculos/todos-os-modelos/minivans/zafira/apresentacao.html

No producen las "B" ni las Tourer pero sí las "A" con los últimos adelantos tecnológicos: la "expression" que continuará produciéndose de serie y la "collection", tal como lo dice su nombre, es colección de 500 unidades.Su precio está entre 59.500 reales y 69.000.

en esta página y dando clic en "consulte los artículos estandar" se pueden ver las características de las dos versiones

y algo más:

 

MOTOR :      2.0 Flexpower
Inyección electrónica de combustible:   M.P.F.I.
Numero de cilindros:      4 en línea
Potência Máxima (ABNT NBR 5484/ISO 1585)   con Gasolina: 133 CV (98 KW/ 131 HP) @ 5600 rpm / con alcohol: 140 CV (103 KW/ 138 HP) @ 5600 rpm
Tasa de compresión:   11,5
Tipo motor:      FLEXPOWER SOHC delantero transversal, a Gasolina o Álcohol
Torque Máximo (ABNT NBR 5484/ISO 1585):   Gasolina - 18,9 mKgf (185 Nm) @ 2600 rpm / Álcohol - 19,7 mKgf (193 Nm) @ 2600 rpm
Válvulas, total      8

TRANSMISION
Tipo      Manual, 5 velocidades, wide ratio, reduccion 4,19 o Automática, 4 velocidades, redução 2,86

FRENOS      
Delanteros      A disco, ventilado
Sistema      Auxiliar à vácuo, doble circuito hidráulico, válvula equalizadora de frenado
Traseros      A disco, sólido

basquetbolista

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2012, 04:38:37 am »
entonces la zafira tourer no llegara alli  SoO
Nop,  Noo  desde el 2009 se dejo de comercializar en Mexico.   

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2012, 08:09:56 am »
Hola zafiro021

Que bueno que ya que busque en las paginas de Colombia, Argentina y Venezuela y no encontré en catalogo a la zafi  PLi
Sin embargo eso de edición limitada me suena como cuando en México vendieron una del volkswagen escarabajo el último año de producción.

 O0  espero no sea el caso.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2012, 08:19:43 am »
hola basquetbolista
según yo, claro con riesgo a equivocarme  ||O, la ultima que salio en México, fue la 2006 año en que salio el modelo B aquí

recuerdo que cuando empece a ver la posibilidad de comprar una zafi fui al conce y me encontré con la novedad del nuevo diseño  oO . Después de un tiempo (no mas de un año supe que la habían quitado del mercado mexicano 

Y si buscas en la pàgina http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/SearchResultPage.aspx?IsFql=False&Query=&AdditionalQuery=&MaxHits=12&Offset=0&Filter:marca=Chevrolet&Filter:modelo=Zafira veras que la referencia llega hasta el 2006.

Saludos, aun asì snifff    L'' L''  por ahora no a la versión B o C

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2012, 10:30:28 am »
En Australia la Zafira B no llego a comercializarse, la A si. Alli Opel como tal no existe, es otra marca que tampoco es Vauxhall con el volante a la derecha, pero no recuerdo el nombre de la marca. Me lo dijo mi cuñado a la vuelta de alli que vio un par de zafiras como la suya pero que el logotipo era distinto, entonces lo consulto en internet y vio de que marca se trataba.

Pues por latitud, podría tratarse de Subaru Traviq... So..

+1

En Australia la ensamblaron del 2001 al 2005 con la marca HOLDEN TT ZAFIRA

Pueden ver este gracioso aviso publicitario de la marca:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LafX-qGk1zk

basquetbolista

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2012, 15:37:38 pm »
Sip, creo que tienes razon ZAFIRO2002VERDE, confundi la fecha y si mal recuerdo fue la captiva la que sustituyo a la zafira. saludos O0

TRULY

Re: sin zafiras en america
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2012, 17:43:17 pm »


me pongo a  Loo: buscar y de pronto encuentro que chevrolet ya no comercializa zafis  L'' L'' L'' y que las a descontinuado en América

em Mex ni sus luces ni nada parecido.. Noo y en sudamerica metieron un 7 plazas llamado spin, que es el chevrolet orlando.

dan ganas de  <mazo <mazo <mazo al grupo general motors.

Sí las hay ! ! !  y modelo 2012

 

Las zafiras en América Latina, se producen en Brasil. De hecho que la mía es brasilera del 2005.
En este link puedes ver la página de Chevrolet brasil :http://www.chevrolet.com.br/veiculos/todos-os-modelos/minivans/zafira/apresentacao.html

No producen las "B" ni las Tourer pero sí las "A" con los últimos adelantos tecnológicos: la "expression" que continuará produciéndose de serie y la "collection", tal como lo dice su nombre, es colección de 500 unidades.Su precio está entre 59.500 reales y 69.000.

en esta página y dando clic en "consulte los artículos estandar" se pueden ver las características de las dos versiones

y algo más:

 

MOTOR :      2.0 Flexpower
Inyección electrónica de combustible:   M.P.F.I.
Numero de cilindros:      4 en línea
Potência Máxima (ABNT NBR 5484/ISO 1585)   con Gasolina: 133 CV (98 KW/ 131 HP) @ 5600 rpm / con alcohol: 140 CV (103 KW/ 138 HP) @ 5600 rpm
Tasa de compresión:   11,5
Tipo motor:      FLEXPOWER SOHC delantero transversal, a Gasolina o Álcohol
Torque Máximo (ABNT NBR 5484/ISO 1585):   Gasolina - 18,9 mKgf (185 Nm) @ 2600 rpm / Álcohol - 19,7 mKgf (193 Nm) @ 2600 rpm
Válvulas, total      8

TRANSMISION
Tipo      Manual, 5 velocidades, wide ratio, reduccion 4,19 o Automática, 4 velocidades, redução 2,86

FRENOS      
Delanteros      A disco, ventilado
Sistema      Auxiliar à vácuo, doble circuito hidráulico, válvula equalizadora de frenado
Traseros      A disco, sólido

hombre que bien ¡¡¡ Una zafira nueva con diseño de 1999  XDD XDD XDD

pues que quieres que te diga, que no me parece tan mala idea pero claro cuando traduces los 55.000 y los 59.000 reales brasileños y se convierten entre casi 21.000 euros y 23.000 euros, como que es un "pelin" cara y maxime en brasil que se supone que es un pais "emergente" y en el que la renta per capita no tendria que ser como la de españa que ya de por si es baja.

En el lado positivo queda que es "irrompible", que esta mas que probada y a mi me sigue pareciendo bonita. Ahora bien, eso de "las ultimas mejoras tecnologicas", no se yo a que te refieres pero no creo que vaya mucho mas alla de tener ordenador de a bordo, xenon y climatizador o como mucho 8 airbags  So.. So..

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2012, 08:00:12 am »
Sip, creo que tienes razon ZAFIRO2002VERDE, confundi la fecha y si mal recuerdo fue la captiva la que sustituyo a la zafira. saludos O0

Sì creo que fue la captiva, pero un carro muy grande y con motor de 6 cil. creo =)

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2012, 08:05:19 am »
Citar
hombre que bien ¡¡¡ Una zafira nueva con diseño de 1999  XDD XDD XDD

pues que quieres que te diga, que no me parece tan mala idea pero claro cuando traduces los 55.000 y los 59.000 reales brasileños y se convierten entre casi 21.000 euros y 23.000 euros, como que es un "pelin" cara y maxime en brasil que se supone que es un pais "emergente" y en el que la renta per capita no tendria que ser como la de españa que ya de por si es baja.

En el lado positivo queda que es "irrompible", que esta mas que probada y a mi me sigue pareciendo bonita. Ahora bien, eso de "las ultimas mejoras tecnologicas", no se yo a que te refieres pero no creo que vaya mucho mas alla de tener ordenador de a bordo, xenon y climatizador o como mucho 8 airbags  So.. So..

JAJAJA, truly, como dirian los extraterrestres a los simpson "No te burles de nuestra tecnologia" jaja
bueno comparado con lo que sale en la pagina opel espana de la zafi C , esa esta  O0 O0 O0 saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2012, 08:07:02 am »
Para bien o para mal, todo lo que sobra, estockaje desfasado, excedente de fabricacion, va a parar a la America latina. Ya digo que para bien o para mal, eso nunca se sabe pues el resultado que en esta ocasion con este modelo en particular, que es la A ha sido expectacular

zarira2002verde

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2012, 08:08:41 am »
Para bien o para mal, todo lo que sobra, estockaje desfasado, excedente de fabricacion, va a parar a la America latina. Ya digo que para bien o para mal, eso nunca se sabe pues el resultado que en esta ocasion con este modelo en particular, que es la A ha sido expectacular

pues yo tengo una 2002 zafi A y  <love de ella, creo = que tu.

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2012, 08:20:17 am »
= que tu....NO, yo tengo una B y algo algo desencantado con ella desde hace tiempo. Sin embargo lo innegable es la evidencia de que la A da pero que muchos menos problemas de todo que la B. De esto ya lo hemos hablado en multitud de ocasiones, las estadisticas estan ahi, pero que haya quien no se les haya roto nada de la B

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2012, 08:34:17 am »
Para bien o para mal, todo lo que sobra, estockaje desfasado, excedente de fabricacion, va a parar a la America latina. Ya digo que para bien o para mal, eso nunca se sabe pues el resultado que en esta ocasion con este modelo en particular, que es la A ha sido expectacular

Oye Julio:  L--i no es tanto que todo lo que sobra viene para América Latina porque para este caso la zafira se produce en Brasil desde hace ocho años y  no creo que hubiera excedentes de carrocería para producirla por tanto tiempo.

= que tu....NO, yo tengo una B y algo algo desencantado con ella desde hace tiempo. Sin embargo lo innegable es la evidencia de que la A da pero que muchos menos problemas de todo que la B. De esto ya lo hemos hablado en multitud de ocasiones, las estadisticas estan ahi, pero que haya quien no se les haya roto nada de la B

Adicionalmente, las producidas  en Brasil vienen con motores Flexpower (a gasolina y compatibles con un porcentaje de alcohol) y 2000 c.c. que por lo que he leido en el foro, tienen menos problemas al no ser tan exigentes en mantenimiento como los diesel.

Sin reproches. Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: sin zafiras en america
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2012, 10:19:08 am »
No me he expresado bien, perdona, como bien o mal dices... se produce en Brasil. Es decir que alli se monta o ensambla, pero ni las carrocerias, ni los plasticos, ni un largo etc... se fabrica alli, si no en el viejo continente y si me apuras hasta de Asia vienen componentes. Evidentemente el mercado manda y si alli los vehiculos se mueven con un tipo de combustible pues abra que montar motorizaciones adaptadas a ese tipo de combustible, eso por un lado. Por otro esta el tema de que no no ven la luz al mismo tiempo los vehiculos nuevos alli y aqui, en fin... que como antes decia... el mercado manda. Ahora eso si, como bien dices... sin reproches, que por aqui decimos, sin acritud que no era mi intencion ni mucho menos menoscabar aquellos paises.