Yo conseguí que me cambiarán la radio... Y sigo teniendo el mismo problema... Y es que una radio comprada en los chinos se escucha mejor. Esto me dicen.
"Según la información facilitada por dichas fuentes, con el apoyo y evaluación correspondiente del departamento técnico de la Marca, confirmamos que hemos comprobado que no existe una incidencia debida a un defecto de fabricación, sino que su vehículo presenta un funcionamiento correcto según las características del mismo.
Por lo anteriormente expuesto, lamentamos si el producto no se adapta a sus necesidades, si bien podemos ratificarle que el mismo cumple con las especificaciones declaradas por el fabricante en lo relativo al funcionamiento del sistema verificado, tras las comprobaciones técnicas realizadas en su vehículo, quedando a su disposición el citado Reparador Autorizado, para cualquier tipo de duda o explicación técnica que precise aclarar al respecto."
A este escrito les escribí volviéndome a quejar y me vinieron a decir que lamentaban que no cumpliera mis exigencias la radio pero que dentro de sus parámetros funcionaba bien... Es decir en otras palabras va fatal pero te la comes con patatas...
En fin... OPEL UNA VEZ Y NO MÁS!