Autor Tema: Retrovisores exteriores plegables electricamente  (Leído 5436 veces)

alg6280

  • Visitante
Retrovisores exteriores plegables electricamente
« en: 03 de Septiembre de 2012, 21:55:50 pm »
Buenas noches, hoy me ha surgido una duda sobre los retrovisores, resulta que en uno de los packs, en el de proteccion perimetral vienen retrovisores plegables electricamente, y al marcarlo al final en las opciones de configuracion de exterior te deja marcar la opcion de retrovisores exteriores plegables electronicamente, bajo una remuneracion de 120 euros, que pasa que no es lo mismo lo de un pack que esta ultima opcion, porque yo he pedido el pack, y espero que al cerrar el coche se plieguen los retrovisores.

No entiendo porque hay 2 opciones que ha simple vista parecen lo mismo.
¿Alguien me lo puede explicar?

osimo

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:10:37 pm »
A mi me pasa lo mismo que a ti. Que lo he pedido con el pack. Yo he pensado que tiene que ser un error del configurador web. De todas formas, a epver si alguien nos saca de dudas

jcantop

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:58:06 am »
Hola,

Yo tengo los retrovisores plegables. Con el anterior configurador creo recordar que pasaba algo similar. Venían con el Park&Go antiguo, y después también te daba la opción de volver a seleccionarlos de forma independiente con un coste.

Preguntadlo al comercial y debe de sacaros de dudas, en nuestro caso ya os digo que sí que venían en el pack. Por cierto, si no es que han cambiado en las nuevas versiones, los retrovisores no se pliegan al cerrar el coche con el mando. Tanto para plegarlos como para desplegarlos hay que actuar manualmente sobre el interruptor de plegado, que está integrado con el joystick para seleccionar retrovisor y orientarlo correctamente.

Un saludo,

Jesús

sosero

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:27:10 pm »
Hola,

Yo tengo los retrovisores plegables. Con el anterior configurador creo recordar que pasaba algo similar. Venían con el Park&Go antiguo, y después también te daba la opción de volver a seleccionarlos de forma independiente con un coste.

Preguntadlo al comercial y debe de sacaros de dudas, en nuestro caso ya os digo que sí que venían en el pack. Por cierto, si no es que han cambiado en las nuevas versiones, los retrovisores no se pliegan al cerrar el coche con el mando. Tanto para plegarlos como para desplegarlos hay que actuar manualmente sobre el interruptor de plegado, que está integrado con el joystick para seleccionar retrovisor y orientarlo correctamente.

Un saludo,

Jesús
Correcto, es tal y como dices.

rubenlor

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:38:23 am »
yo tengo la zafira tourer y con los retrovisores tengo una duda, ¿se pliegan automáticamente? yo es que tengo que dar al boton, siempre tanto para pegarlos como para despegarlos.


osimo

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:55:50 am »
Jcantop creo que lo ha explicado correctamente, no se pliegan solos, hay que darle al botón.

rubenlor

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:00:15 am »
si tenia esa duda, me he vuelto loco buscando la configuración.... me parece una cagada por parte de opel, pero bueno, pulsare el boton  PLi las veces que haga falta.

Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:17:21 am »
Eso va a ser como en la B y también el caso del cierre de puertas de la B.
Habrá que esperar a que el OP-COM esté actualizado (si llegan a hacerlo) para poder reprogramarlo

osimo

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:10:36 pm »
Ya que mencionais el OP-COM, vale el mismo cable de la zafi B para la nueva Tourer?

Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:24:23 pm »
Nadie lo ha probado, aunque seguramente el conector sí sirva, pero el programa más actual de que disponemos no está preparado

osimo

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:43:30 pm »
Gracias Maguayo

Iglesias

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2012, 18:55:06 pm »
No entiendo nada jajajajaja; yo me e comprado la zafira tourer 130cv my13 excelence con el pack park&gou navi 600 camara trasera, techo panoramico y pack basico. ¿yo lo tengo para recoger los espejos o no con el boton?

bilbosport

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:58:52 pm »
No entiendo nada jajajajaja; yo me e comprado la zafira tourer 130cv my13 excelence con el pack park&gou navi 600 camara trasera, techo panoramico y pack basico. ¿yo lo tengo para recoger los espejos o no con el boton?

K yo sepa la excellence lo trae pero es con botón cuando quieras le das y listo...

Yo así lo tengo en el astra y lo prefiero pk en el garaje x ej no los cierro....

Por cierto la has pillado en argauto???

Iglesias

  • Visitante
Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2012, 23:23:38 pm »
Si por que???

bilbosport

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:01:05 am »
Si por que???

Yo soy de Bilbao y me dieron un precio muy bueno...
A ver si esta semana hablo con una OPEL de aquí k tengo confí y me la dejan parecida...

Iglesias

  • Visitante
Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:08:21 am »
Estas buscando una zafira Tourer también??? Cómo la quieres tu????

tolapaunu

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:47:37 am »
Hola a todos en respuesta a vuestra duda os dire que se ofrece el extra de los espejos plegables a parte para quien no quiera el pack perimetral que los trae pueda ponerlos sin necesidad de dicho pack
Ese era mi caso y la verdad que me parece una buena idea que tenga la posibilidad de gastarme solo el dinero en los extras que quiero sin tener por ello tener que coger un pack que no quiero.

bilbosport

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:56:38 am »
Estas buscando una zafira Tourer también??? Cómo la quieres tu????

Voy a pillar una excellence 165cv full...
Solo tngo la duda del techo k lo dl parabrisas no me termina de convencer....

Iglesias

  • Visitante
Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2012, 01:14:38 am »
Entonces yo que no tengo el pack perimetral no los puedo recoger con el botón de regularlos?
Yo lo tengo con techo y me gusto mucho cuando lo probé pero tu as de ver.

tolapaunu

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:01:24 am »
Hola, el que no tenga el pack perimetral o haya cogido el extra de espejos plegables no podra plegarlos ya que no vienen de serie con ningun acabado

Iglesias

  • Visitante
Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:09:02 am »
¿¿¿Estamos hablando de la versión my13????

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2013, 19:47:19 pm »
Bueno después de revisar el hilo me he fijado que los que decís que tenéis espejos plegables eléctricamente no tenéis alarma antirrobo Loo:.

En mi coche actual (opel signum 2006) se pliegan con el mando porque tiene alarma instalada, si no plegaria con el botón nada más....con configuración de fábrica claro.

Y mi pregunta es.....alguno tiene alarma y plegado de los espejos eléctricos en la Zafira Tourer para comprobarlo?. A lo mejor pasa como en mi coche y si tienes alarma si que pliega con el mando.

De todas maneras es un fallo gordo que no se plieguen con el mando de por si ||O

bilbosport

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2013, 20:07:07 pm »
ZTCoruña si te sirve de algo yo tengo alarma y no pliego los espejos con el mando....
y en mi anterior astra con la misma configuracion funcionaba igual.

De todos modos yo prefiero cerrarlos yo de forma manual ya k no siempre veo necesarioa cerrarlos....

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Retrovisores exteriores plegables electricamente
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2013, 20:11:13 pm »
ZTCoruña si te sirve de algo yo tengo alarma y no pliego los espejos con el mando....
y en mi anterior astra con la misma configuracion funcionaba igual.

De todos modos yo prefiero cerrarlos yo de forma manual ya k no siempre veo necesarioa cerrarlos....

Ok duda resuelta entonces, a mi me parece una cagada.