Autor Tema: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas  (Leído 5855 veces)

bastik

  • Visitante
Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« en: 20 de Agosto de 2012, 10:05:03 am »
Hola a todos, estoy buscando información sobre las bombillas interiores del Opel Zafira C para crear un Pack y añadirlo al catálogo de una tienda online (no puedo hacer publicidad ;)).

Tenemos experiencia en la creación de este tipo de packs. El primero fue el del Opel Insignia y han ido llegando los del Cruze, Astra...

Me gustaría saber...¿¿cuantas bombillas trae el Zafira?? En el techo, parasoles, guantera, maletero... ¿¿y las de la zona de los Pies y parte baja de las puertas??
Supongo que muchas serán iguales que las del Insignia asi que resultará mas facil.

En fin, si algun usuario me facilitita los datos de ubicacion, medidas y tipo de bombillas os prometo un pack perfecto para vuestro modelo. Si quiereis añadir la Zafira B supongo que tampoco habria problema.

Si algún usuario me asesora con este tema y me ayuda en la creación del pack, le prometo un pack LED gratis.

En el Opel Insignia, el Pack de Luces interiores es sencillamente inmejorable. Hemos hecho muchisimas pruebas con distintas bombillas y nuestro proveedor es una fabrica de LEDS que nos suministra bombillas muy dificiles de conseguir. Para que os hagais una idea... hemos conseguido meter en el interior del Insignia la capacidad de iluminacion de 150 emisores SMD.   

NOTA: hace tiempo publiqué un post similar y los moderadores me lo borraron porque contenía publicidad. En este he evitado meter el nombre de la Tienda Online por lo que espero que no haya problemas. Si hay algo que sobre del mensaje o vulnere otra norma, pido disculpas y ruego lo modifiquen como crean oportuno para no tener que moverlo ni ocultarlo. Gracias y un saludo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 13:01:21 pm »
Lastima que todavía no tenga la mía, estaría encantado de pasarte lo que pides, ya que me interesa, y mucho, de hecho he estado buscando para cambiarlas en cuanto me la entreguen.
Yo compré un Kit para mi coche actual (hasta que puede que a vosotros...), y la diferencia es tremenda.
Te agradecería que si lo conseguís, nos mantengas al tanto, muchas gracias.

franjc2

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 10:32:05 am »
En cuanto tenga un rato me bajo y te hago la lista completa con fotos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

franjc2

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 12:52:09 pm »
Tal y como te he contestado en el post sobre el pack led para la zafira tourer, me he bajado y me he puesto manos a la obra...Aquí tienes los resultados: (si quieres que te mande las fotos, dame una dirección de email y te las mando, que por aquí no me deja)

Techo delante (luz de lectura): 3x w5w
Parasoles (los que tienen techo solar no llevan parasoles): 4 de una bombilla muy fina y alargada que pone: TS- 14V1.5CP19 (el modelo exacto no lo se, pero te puedo mandar foto y mide 30mm y es tipo fusible cilíndrico)

Guantera de arriba 1x w5w
Guantera de abajo 1x 12V10W y pone también K5613-n2b y mide de largo 40mm y es la típica redonda alargada con los finales metálicos y cónicos.
 2ª fila de asientos en el techo: 2x w5w
Maletero techo: 1x w5w

También te pueden interesar

Matrícula: 2x w5w
Luz de día (para los que no tenemos los AFL que vienen ya los led): 2x 12V21/ 5W y pone también en la bombilla w21/5wLL (es una muy gorda con la terminación tipo la w5w), esta interesa que las conexiones no sean de plástico, sino de cristal, ya que un amigo mio las ha cambiado y las ha puesto de plástico y de la temperatura que cogen, se derrite el plástico y dejan de funcionar por culpa de la conexión.


Ale...ya tienes mi parte del trato, jejeje


Un saludo!

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 18:23:35 pm »
El mero hecho de citar la tienda se podría considerar publi 8:)
Pero si el resto de moderadores les parece bien (o simplemente no se percatan del post) como lo has puesto, no voy  objetar nada So.., no por ti, si no por el interés que pueda suscitar ... ... ...

bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2012, 19:34:22 pm »
Tal y como te he contestado en el post sobre el pack led para la zafira tourer, me he bajado y me he puesto manos a la obra...Aquí tienes los resultados: (si quieres que te mande las fotos, dame una dirección de email y te las mando, que por aquí no me deja)

Techo delante (luz de lectura): 3x w5w
Parasoles (los que tienen techo solar no llevan parasoles): 4 de una bombilla muy fina y alargada que pone: TS- 14V1.5CP19 (el modelo exacto no lo se, pero te puedo mandar foto y mide 30mm y es tipo fusible cilíndrico)

Guantera de arriba 1x w5w
Guantera de abajo 1x 12V10W y pone también K5613-n2b y mide de largo 40mm y es la típica redonda alargada con los finales metálicos y cónicos.
 2ª fila de asientos en el techo: 2x w5w
Maletero techo: 1x w5w

También te pueden interesar

Matrícula: 2x w5w
Luz de día (para los que no tenemos los AFL que vienen ya los led): 2x 12V21/ 5W y pone también en la bombilla w21/5wLL (es una muy gorda con la terminación tipo la w5w), esta interesa que las conexiones no sean de plástico, sino de cristal, ya que un amigo mio las ha cambiado y las ha puesto de plástico y de la temperatura que cogen, se derrite el plástico y dejan de funcionar por culpa de la conexión.


Ale...ya tienes mi parte del trato, jejeje


Un saludo!

Gracias por tu respuesta, contactaré contigo proximamente para desarrollar el tema ;)

El mero hecho de citar la tienda se podría considerar publi 8:)
Pero si el resto de moderadores les parece bien (o simplemente no se percatan del post) como lo has puesto, no voy  objetar nada So.., no por ti, si no por el interés que pueda suscitar ... ... ...

Te lo agradezco ;)
Con la respuesta de Franjc2 ya tengo lo que necesitaba, si la posibilidad de venderlas llega, se lo planteare primero al Staff a ver que requisitos tengo que cumplir ;)

SALU2

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 19:43:10 pm »
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin

TRULY

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2012, 19:45:41 pm »
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin
aunque deberias saber que ya hay vendedores de bombillas led en este foro y ademas de los buenos


bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 19:47:23 pm »
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin
aunque deberias saber que ya hay vendedores de bombillas led en este foro y ademas de los buenos



Te agradecería que me indicaras que vendedores ofrecen packs leds para ojear sus productos y precios ;)
Lo he buscado y no lo he visto  Ooo)

TRULY

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 19:50:39 pm »
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin
aunque deberias saber que ya hay vendedores de bombillas led en este foro y ademas de los buenos



Te agradecería que me indicaras que vendedores ofrecen packs leds para ojear sus productos y precios ;)
Lo he buscado y no lo he visto  Ooo)
no es que ofrezcan packs de leds es que venden bombillas leds para coche y la gente por norma general esta contenta  O0

bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 20:22:50 pm »
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin
aunque deberias saber que ya hay vendedores de bombillas led en este foro y ademas de los buenos



Te agradecería que me indicaras que vendedores ofrecen packs leds para ojear sus productos y precios ;)
Lo he buscado y no lo he visto  Ooo)
no es que ofrezcan packs de leds es que venden bombillas leds para coche y la gente por norma general esta contenta  O0
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin
aunque deberias saber que ya hay vendedores de bombillas led en este foro y ademas de los buenos



Te agradecería que me indicaras que vendedores ofrecen packs leds para ojear sus productos y precios ;)
Lo he buscado y no lo he visto  Ooo)
no es que ofrezcan packs de leds es que venden bombillas leds para coche y la gente por norma general esta contenta  O0
Eso te honra, ¿ves como nos entendemos? O0
Más que con el staff, has de contactar directamente con el admin
aunque deberias saber que ya hay vendedores de bombillas led en este foro y ademas de los buenos



Te agradecería que me indicaras que vendedores ofrecen packs leds para ojear sus productos y precios ;)
Lo he buscado y no lo he visto  Ooo)
no es que ofrezcan packs de leds es que venden bombillas leds para coche y la gente por norma general esta contenta  O0

¿¿que Tienda es?? yo veo lubricantes, repuestos... pero nada de LEDS. Perdona mi torpeza ;)

TRULY


bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 20:34:21 pm »
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Anda... ¿¿pero eres tu el vendedor?? haber empezado por ahi... ;)
Espero que no me cojas manía por hacerte compentencia si lo del pack sale adelante...

SALU2

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2012, 21:01:20 pm »
 XDD XDD

TRULY

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2012, 21:05:09 pm »
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Anda... ¿¿pero eres tu el vendedor?? haber empezado por ahi... ;)
Espero que no me cojas manía por hacerte compentencia si lo del pack sale adelante...

SALU2
pues hombre no te cogere mania pero yo no voy a ir yendo al foro del insignia, vectra, omega, corsa, astra, combo, etc, etc a ofertar mis bombillas  So.. So..

bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2012, 21:15:05 pm »
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Anda... ¿¿pero eres tu el vendedor?? haber empezado por ahi... ;)
Espero que no me cojas manía por hacerte compentencia si lo del pack sale adelante...

SALU2
pues hombre no te cogere mania pero yo no voy a ir yendo al foro del insignia, vectra, omega, corsa, astra, combo, etc, etc a ofertar mis bombillas  So.. So..

Eres libre de hacerlo, no le veo problema alguno la verdad...
Supongo que si cumples con las condiciones y requisitos propios de cada foro no tengas problemas ;)
Supongo que la entrada de mi tienda aqui no te resultara beneficiosa, pero si al final ofrezco algo por aqui, va a ser segun las normas del Club, respetando a todos lo maximo posible y "luchando" limpiamente para dar mas opciones e intentar ser la mejor para los usuarios. Creo que es algo de lo mas natural...

Un saludo y no te enfades hombre, que por lo que he visto en tu catalogo el pack no interferirá demasiado a tu negocio, de hecho, ni una sola de mis bombillas coincide con ninguna que tu tengas en venta ;)

TRULY

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2012, 22:10:37 pm »
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Anda... ¿¿pero eres tu el vendedor?? haber empezado por ahi... ;)
Espero que no me cojas manía por hacerte compentencia si lo del pack sale adelante...

SALU2
pues hombre no te cogere mania pero yo no voy a ir yendo al foro del insignia, vectra, omega, corsa, astra, combo, etc, etc a ofertar mis bombillas  So.. So..

Eres libre de hacerlo, no le veo problema alguno la verdad...
Supongo que si cumples con las condiciones y requisitos propios de cada foro no tengas problemas ;)
Supongo que la entrada de mi tienda aqui no te resultara beneficiosa, pero si al final ofrezco algo por aqui, va a ser segun las normas del Club, respetando a todos lo maximo posible y "luchando" limpiamente para dar mas opciones e intentar ser la mejor para los usuarios. Creo que es algo de lo mas natural...

Un saludo y no te enfades hombre, que por lo que he visto en tu catalogo el pack no interferirá demasiado a tu negocio, de hecho, ni una sola de mis bombillas coincide con ninguna que tu tengas en venta ;)
no te preocupes que en absoluto tengo porque enfadarme. Como bien dices, cumpliendo las normas no hay problema ninguno por tu parte

franjc2

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2012, 00:33:32 am »
Espero noticias


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2012, 12:37:29 pm »
Espero noticias


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nos ponemos al lio ;)
Tienes un MP para pulir los ultimos detalles y asegurarme de ciertas cosas para elegir la mejor bombilla en cada punto.

SALU2

TRULY

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2012, 15:37:02 pm »
estoy deseoso de ver el pedazo de pack que vas a preparar con bombillas que no conozco ni tengo en mi tienda segun tu  <love <love <love

bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2012, 16:28:47 pm »
estoy deseoso de ver el pedazo de pack que vas a preparar con bombillas que no conozco ni tengo en mi tienda segun tu  <love <love <love

Yo no he dicho que no las conozcas... y he dicho que no las he visto en tu tienda.
Parece que estas empeñado en buscarme las cosquillas ehhh... ;)

Creo que ni tu ni yo estamos en derecho moral de juzgar los productos del otro, ya que la objetividad quedará oculta tras los intereses. Solo los compradores podrán decidir con sus compras quien ofrece la mejor opción para sus intereses. Yo ni he opinado, ni voy a hacerlo sobre tus productos y sus precios (aunque tengo una opinion me la reservo por respeto, ¿podré esperar lo mismo?).

Has comenzado a dirigirte a mi diciendo que tu no vas a otros clubes a vender tus cosas (cuando lo haces por ebay), pero si veo que te gusta participar en este tema no se muy bien con que motivancion... So..
Te lo vuelvo a repetir, no creo que debas preocuparte, si tus productos son de calidad y estan a buen precio tienes la ventajas adicional de tener un bagaje en tiempo por aqui que yo no tengo. Creo que la posibilidad de que yo venda un pack debería importarte poco si estas seguro de la calidad de tu servicio. Lo que me parece raro es que con estos mensajes en un tema que no debería ser relevante para ti no lo demuestras... L--i

Dicho esto, creo que tratar estas cosas contigo no me lleva a ningun sitio y desvirtuan el hilo, por eso te deseo suerte y espero dar por finalizado este dialogo tan extraño que no aporta nada a ninguno de los dos.

SALU2


TRULY

Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2012, 17:29:09 pm »
perdona no te enfades que yo no te he dicho todavia nada por lo que tengas que estar molesto, te he dicho que estoy deseoso de ver ese pack de bombillas que yo no tengo en la tienda, porque es que da la sensacion de que tuvieras unas bombillas especiales o especificas para este coche cuando sabes mas que de sobras que son bastante corrientitas. No te preocupes que no voy a hablar mas en este hilo para no 'desvirtuarlo'   T_T T_T T_T

laski

  • Visitante
Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2012, 17:59:55 pm »
A mi poco entender el "pique es innecesario" ya que los leds van con un tubito de metacrilato que hace la tira al reflejar la luz. En vez de comercializar con ello lo mejor seria hacer un brico de como hacerlo....

bastik

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2012, 20:56:52 pm »
Que quede claro que yo no me pico con nadie. Entiendo que el tema lo he abierto yo y puedo responder a lo que se publique en el (sea necesario para el tema del hilo o no).

Truly, no me enfado pero hazme el favor de releer tus mensajes a ver quien es mas beligerante en este diálogo.

Ante la pregunta abierta de que bombillas lleva el coche y la posibilidad de que confeccione un pack para el Zafira como ya he hecho con otros modelos Opel, tu has reaccionado:

- Dandome la bienvenida dejando claro que ya hay vendedores en el foro "y ademas de los buenos". Lo entiendo como... "este es mi territorio"
- Diciendo que la gente esta contenta con lo que hay. ¿¿por que no iban a estarlo?? ¿¿otra opcion es mala??
- Insinuando que como soy del Insignia Club no puedo venir aqui a vender mi pack por alguna norma no escrita que desde luego no conozco.
- Tirando de ironía menospreciando el pack que ni conoces poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. "pedazo de pack" y "bombillas que no conoces" no ha salido de mi teclado...
- De nuevo interpretando por tu cuenta "bombillas especiales" y juzgandolo como "corrientito" sin ni siquera conocer el pack...

No cabe duda de que el que mas ganas tiene de calificar mi pack eres tu. No creo que puedas decir que yo me he metido con tus productos o los he calificado o menospreciado, me he limitado a contestarte con la maxima educacion. Tb es posible que yo lo esté malinterpretando todo y que tus comentarios sean para ayudarme o para aportar al hilo, si es así pido disculpas.

Deja que sea la gente la que ponga la nota a nuestras tiendas y sus productos. ;)
Este diálogo nuestro ni me ayuda a mi a confeccionar un pack ni te ayuda a ti.

Un saludo.



Eldesiempre

  • Visitante
Re: Pack Interior de Luces LED - Necesito la configuración de bombillas
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2012, 21:04:52 pm »
Sinceramente, dejaros de historias, que cada uno ponga sus productos y precios, y nosotros, vuestros clientes, ya decidiremos.
Desde mi punto de vista lo unico que conseguís con esto, es cansarnos.