Autor Tema: Eliminacion de Star and Stop configurador  (Leído 4916 veces)

mikele76

  • Visitante
Eliminacion de Star and Stop configurador
« en: 16 de Agosto de 2012, 19:58:33 pm »
Buenas compis, llevo un tiempo dandole vueltas a una cosa, cuando hice el pedido el 4 julio, a los pocos dias, me llamo el comercial y me comento, dentro de la configuracion que habia elejido, habia una cosa que no traeria el coche, seria el star and stop, despues a lo largo de los dias, vi que en el configurador seguia saliendo la opcion con dicho sistema, ahora la han quitado del configurador, ademas segun la foto que ponen de muestra las tiras iluminadas de la consola central tambien las han quitado.

Si habeis realizado el pedido sobre esa epoca mas o menos, os han comentado a vosotros halgo del tema del star and stop, o estais igual que yo, se supone que lo han quitado sera para mejor, habria algun problema antes?????, sabeis la razon por la que eliminan la tira iluminada de la consola central, tema reflejos puede ser???????.
Si sabeis algun cambio mas comentadlo por favor.

Un saludo a todos.

xomanowar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 21:08:52 pm »
Lo del S&S no tengo ni idea, lo de las luces del carril central yo las tengo y no molestan nada de nada, si lo miras en el configurador es problable que a pesar de elegir una versión que lo tenga no aparezca en la foto. Un saludo.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 21:41:16 pm »
Por lo que yo se el S&S se quitó del motor de 165 CV y se va a quitar (si no lo han hecho ya) del motor de 130 CV. Lo de las luces de los railes ya no viene en los coches que se comercializan en version V13 (todos los pedidos a partir del 1 de Julio).

mikele76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 22:24:33 pm »
Me llevo el bonus ni una cosa ni la otra, lo del star and stop espero que sea para mejor, y lo otro la verdad que me jode un poco porque me gustaba más con los dos raíles iluminados, pero vamos ya no se puede hacer nada.

mikele76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 22:45:40 pm »
Por lo que yo se el S&S se quitó del motor de 165 CV y se va a quitar (si no lo han hecho ya) del motor de 130 CV. Lo de las luces de los railes ya no viene en los coches que se comercializan en version V13 (todos los pedidos a partir del 1 de Julio).
Gracias por la información, sabes de algún cambio más????

Grazie

laski

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 23:25:33 pm »
Lo de S/s sera porque les sale muy caro  :DD y lo de la tira me dijo el comercial en una visita al conce, que ahora solo viene con una bombillita en las luces interiores. Y todo para que? Pues para ahorrar costes.  <mazo

xomanowar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 00:04:48 am »
Ahorran costes y subieron el precio, negocio redondo para ellos, porque la versión básica empezaba en el configurador en 19000 y pico de leuros y ahora empieza en 21000 creo.

mikele76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 07:02:23 am »
Lo del star and stop dudo que sea para ahorrar costos, una elemento qud esta y funciona además de que toda la competencia lo tiene, lo de quitarlo parece otro tema. Lo de la tira lo veo ciertamente una estupidez quitarlo, pero vamos ellos sabrán.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 07:13:30 am »
A mi la explicación que me han dado del S&S me convenció, la verdad. En el fondo es para ahorrar costes, la versión S&S lleva componentes más caros (en el conce me dijeron que la batería es especial, no se puede arrancar con pinzas y cuesta 1200 €). Aparte de eso, consideran que no es un vehiculo que necesite el S&S ya que se le presupone que no va a hacer mucha ciudad, que es donde realmente se aprovecha el S&S.

Lo de los railes iluminados debió ser algún "iluminado" que dejó de gustarle el diseño y le quitaron la iluminación tanto a la consola central como a las puertas.

Aparte de esto lo otro es o que ya sabemos, que han partido los packs y lo que antes te entraba en uno solo ahora te lo cobran de dos veces.

jujito71

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 22:02:52 pm »
Buenas, me he dado una vueltecita por los Configuradores de Opel en diferentes países (Vauxhall en UK, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Rusia...).
Respecto a la eliminación del Start/Stop hay bastante disparidad, en Alemania se mantiene pero bajo denominación ecoFlex (de 165cv), en UK no han quitado nada (sigue existiendo el 165 S/S). En otros países no está, ni siquiera la venden con cambio manual 165 (Rusia)...

Como conclusión me da que lo han quitado para no subir demasiado el precio final (creo que hay una diferencia de cerca de 1000€ entre con y sin el sistema), porque en general sí que ha subido el precio de entrada en todos los países. Pero para Portugal y España, por ejemplo, las opciones de motor y equipamiento son menores.

Será que somos más "pobrecitos", o dado cómo está el panorama, mejor no pasarse con el precio en "pijadas".

Fijo que detrás de esto hay un concienzudo estudio de mercado, más que la eliminación de un hipotético fallo mecánico.

xomanowar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 22:17:57 pm »
Desde luego que la que se lleva la palma es Alemania (www.opel.de), porque tienes para elegir configuraciones para aburrir, de hecho como dice jujito71 tienes todas los motores, tanto en gasolina como en diesel, con opción al S&S, hasta el biturbo de 195cv. Y no estamos tan mal, Portugal solo tiene un acabado. Respecto al precio de la bateria de 1200 euros, no se, me parece exagerado, ten en cuenta que los comerciales con tal de vender te dicen que mires el sol y estás viendo la luna. Yo he visto por paginas web baterias para este sistema y están entre 300 y 400 euros. No son baratas pero no son 1200. De todas formas hasta que no llegue la hora de cambiarla no nos llevaremos el susto. Un saludo a tod@s.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 22:32:17 pm »
La madre que los parió. ¿Estáis seguros de lo de las luces? Yo la pedí el 12 de Julio y nadie me ha dicho nada de eso. No es que sea lo más importante del coche, pero ***, si empiezas a quitar de aquí y de allí...
En la web en las fotos siguen saliendo las lucecitas...

xomanowar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 22:35:21 pm »
Como te fies de la web estas apañado, no entiendo como una marca como Opel puede tener una pagina que funcione tan mal. Lo mejor será que le preguntes a tu comercial directamente y nos cuentas. Por cierto, cuando le va a dar a Opel España las ganas de incluir en el apartado accesorios a la Zafira Tourer, porque en Alemania ya hace meses que está.

mikele76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2012, 22:36:22 pm »
La madre que los parió. ¿Estáis seguros de lo de las luces? Yo la pedí el 12 de Julio y nadie me ha dicho nada de eso. No es que sea lo más importante del coche, pero ***, si empiezas a quitar de aquí y de allí...
En la web en las fotos siguen saliendo las lucecitas...
Salen las luces en el configurado, pero sólo en los lados, y me temo que en las puertas de atrás también las han quitado no me gusta ni una pizca, solo lo veo por ahorrar, la verdad que el modelo va a peor, sin ss y esto.

xomanowar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2012, 22:39:30 pm »
La verdad que si se la quitan sería una pena, porque para mi es una de las característica (sin ser de lo mas importante en este coche) que le da un toque diferenciador respecto a otros modelos de la misma categoría. De noche la iluminación interior de la mía es espectacular, todo el mundo se queda alucinado de lo bien que queda. A ver en que queda todo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2012, 22:53:17 pm »
Le acabo de poner un correo al comercial, ya os contaré la respuesta.
Es lo que decís, sin duda no es lo más importante del coche, pero es un detalle que lo hace diferente al resto. Y lo que más me j. es que nadie informe de nada!!!

En cuanto a la web, sí es de pena, y menos mal que hay sitios como este en donde nos vamos informando, cuando yo pedí la mía todavia no estaban al tanto de los cambios de los packs, si no es por este foro...

Ya puestos, no sé a que esperan para poner el catálogo con la configuración de 2013, que ya llevan 2 meses vendiéndola!!! Y tengo ganas de ver como quedan los espejos cromados.

Salu2.

Bacar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2012, 12:25:54 pm »
 8:)En mi pedido figura como MY 12.5 y fecha 26-6.
¿Podéis decirme si entrarían los cambios de las luces interiores?
Seria una p..... que le quitaran el toque de personalidad tan bonito que tiene el interior.

Jevalo76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2012, 12:36:26 pm »
Acabo de ir al concesionario y me han enseñado el email que ha mandado Opel con Los cambios del modelo 2013 y una cosa de las que quitan son las luces rojas de la parte central.

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2012, 13:20:46 pm »
Hola, los cambios son para modelos MY13 (pedidos realizados a partir 01-07-2012).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mikele76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2012, 14:14:28 pm »
No hay ninguna cosa que traiga de más solo trae de menos, muy bien por los de opel, empezamos bien. Sabéis que es lo que quitan exactamente, además de lo dicho anteriormente. O en su defecto si trae algo más.

Jevalo76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2012, 14:27:52 pm »
Por lo que recuerdo, la bocina de doble tono, algunos colores, el portagafas, protector metalico en el maletero y alguna cosa más , pero no ponies que trajera algo nuevo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2012, 15:05:34 pm »
¿Qué es el protector metálico del maletero?
Menudo rebote me estoy pillando...

mikele76

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2012, 15:11:00 pm »
Encima del. Paragolpes más o menos ponen un protector suele ser de aluminio con el nombre del coche o la marca, el mosuqeo me lo he pillado ya, me jode hasta el portagafas parece una tontería pero es útil, me siento un poco engañado la verdad, por cierto lo de la bocina, llevamos la misma bocina que un aygo en un nuevo coche que vale el triple.

carlos80

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2012, 15:49:06 pm »
Han puesto mas colores y el navegador viene gratis en excelence

Bacar

  • Visitante
Re: Eliminacion de Star and Stop configurador
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2012, 21:30:27 pm »
Ojalá estés en lo cierto drmurcia y me libre de los cambios.
Desde luego que Opel se esta cubriendo de gloria.
Entre los retrasos y los cambios no van precisamente por el buen camino.