Autor Tema: REFERENTE A LAS PRESENTACIONES  (Leído 9826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mig21

  • Visitante
REFERENTE A LAS PRESENTACIONES
« en: 31 de Julio de 2012, 08:51:05 am »
Hola a todos.  ;)

Si tardáis en entrar al foro y veis que hay un montón de presentaciones a las cuales no habéis dado la bienvenida os pediría por favor que no lo hicieseis con todas y cada una de ellas ya que cada vez que lo hacéis es un nuevo mensaje sin leer que se acumula y hay veces que llega a ser una lista larguísima.  L--i :8(

Yo como regla general si veo presentaciones que tienen ya mas de 10 posteos y de ya varios días pues procuro no postear ahí, no es una norma pero me gustaría que lo tomaseis en cuenta.

He cerrado ya un montón de ellas para evitar precisamente que se acumulen excesivos posteos en este subforo y si algún creador de un hilo aquí quiere que le vuelva a abrir el hilo para agradecer el recibimiento, decir algo, etcc... que me lo diga e inmediatamente se lo abro.

Gracias todos por la colaboración.   ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº T_T T_T T_T T_T AmmA AmmA AmmA

Desconectado MAguayo

Re:REFERENTE A LAS PRESENTACIONES
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:10:44 pm »
Es un tema
Hola.me acaba de llegar que mi presentación ha sido bloqueada.porque??

que hacía tiempo que no salía, aunque en tiempos era más frecuente la pregunta.

Y la explicación es sencilla:
Todas las presentaciones se cierran cuando pasa un tiempo que estimamos prudencial, ya que de lo contrario nos podemos encontrar que se da la bienvenida a alguien que no sea un recién llegado, nada más y nada menos.

 O0